consulta y ayuda

Historia de motos y de pilotos que trascendieron sus tiempos... Articulos para leer sin apuro.

consulta y ayuda

Notapor rodrigozxr el Mar Dic 09, 2008 10:17 pm desde berisso capital del inmigrante

che busco y no encuentro nada y no estare buscando bien alguien podria poner info de el campeonato que gano el zxr 750 en el 1992 si no me equivoco se los voy a agradecer
si me equivoco hagamelo saber :twisted:
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consulta y ayuda

Notapor Christian 380W el Mié Dic 10, 2008 12:04 am desde Capital Federal, Argentina

rodrigozxr escribió:che busco y no encuentro nada y no estare buscando bien alguien podria poner info de el campeonato que gano el zxr 750 en el 1992 si no me equivoco se los voy a agradecer
si me equivoco hagamelo saber :twisted:


Creo que algo tengo, dame un par de dias que investigo en la pila vieja de revistas que tengo y si encuentro algo lo subo.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Urbandrag el Mié Dic 10, 2008 8:44 am

No gano el campionato de la mortadela en la rural?... Que posteriormente impugnaron el titulo, porque se dieron cuenta, que las dos ruedas que tenia no eran de cantimpalo sino de caucho?...
.:Diego:.
NO LE CUENTES A TU MAMA!...| My Bikepics
Imagen
...NI BUFON, NI VIP, NI VULCANERO, NI ELEFANTASTICO, NI NARANJITO...
Urbandrag
Usuario
 
 
Socio # 132
Septiembre 2005


1145 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guille el Mié Dic 10, 2008 9:30 am desde Capital Federal, Argentina

Urbandrag escribió:No gano el campionato de la mortadela en la rural?... Que posteriormente impugnaron el titulo, porque se dieron cuenta, que las dos ruedas que tenia no eran de cantimpalo sino de caucho?...


que poeta!!!! jajaja :twisted:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mié Dic 10, 2008 9:33 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Qué tipo jodido :!: :lol:

Decí que tenés el Ninya tatuado...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Urbandrag el Mié Dic 10, 2008 9:46 am

Druida escribió:Qué tipo jodido :!: :lol:

Decí que tenés el Ninya tatuado...


Imagen

Y no voy a dudar en borrarlo si un dia llego a tener un Busa o GSXR1K... :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
.:Diego:.
NO LE CUENTES A TU MAMA!...| My Bikepics
Imagen
...NI BUFON, NI VIP, NI VULCANERO, NI ELEFANTASTICO, NI NARANJITO...
Urbandrag
Usuario
 
 
Socio # 132
Septiembre 2005


1145 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mié Dic 10, 2008 9:51 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Puedo yo, con la amoladora? :lol:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consulta y ayuda

Notapor Gercho el Mié Dic 10, 2008 10:44 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

rodrigozxr escribió:che busco y no encuentro nada y no estare buscando bien alguien podria poner info de el campeonato que gano el zxr 750 en el 1992 si no me equivoco se los voy a agradecer
si me equivoco hagamelo saber :twisted:


La ZXR750R fue campeona del mundo de Superbikes en 1993, el piloto fue el norteamericano Scott Russell; quién posteriormente corrió en 500cc con Suzuki con discretos resultados.

una pintura artística al respecto:

Imagen

luciendo el 1.... aunque estoy seguro que esta foto es de Daytona, no del campeonato de SBK; Russell ganó tantas veces en Daytona que le llamaron "Mr Daytona", aunque no siempre fue con Kawasaki. Terminó su carrera profesional por un grave accidente en la largada de una carrera del AMA SBK hace unos años.

Imagen

Por cierto, el de la Yamaha violeta no es otro que el gran Eddie Lawson, en una de sus ultimas aparaciones profesionales, corriendo Daytona con la FZR750RR alias OW01... creo que fue 1994.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Mié Dic 10, 2008 10:33 pm desde berisso capital del inmigrante

gracias gercho
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Mié Dic 10, 2008 11:32 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

y tambien gano varias pruebas de Endurance...

se dice k es en esa competencia.. k el equipo Kawasaki tenia apoyo directo de Akashi... LA UNICA COMPETENCIA... :roll:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consulta y ayuda

Notapor Christian 380W el Jue Dic 11, 2008 12:03 am desde Capital Federal, Argentina

rodrigozxr escribió:che busco y no encuentro nada y no estare buscando bien alguien podria poner info de el campeonato que gano el zxr 750 en el 1992 si no me equivoco se los voy a agradecer
si me equivoco hagamelo saber :twisted:


Hoy busque un poco pero no lo pude encontrar se que en algun lado lo tengo mientras tanto te posteo la foto de Nestor Amoroso, Campeon Nacional 1993 con ZXR 750

ImagenImagen

apenas encuentre lo otro te lo subo.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Urbandrag el Jue Dic 11, 2008 11:17 am

Vendo:

Imagen

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
.:Diego:.
NO LE CUENTES A TU MAMA!...| My Bikepics
Imagen
...NI BUFON, NI VIP, NI VULCANERO, NI ELEFANTASTICO, NI NARANJITO...
Urbandrag
Usuario
 
 
Socio # 132
Septiembre 2005


1145 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Jue Dic 11, 2008 11:18 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Ese mismo poster lo tienen en el yerta donde me descomponen la moto, está muy bueno!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Jue Dic 11, 2008 11:40 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

mira lo que es esa revista!!! que habrá sido de esa gente? Amoroso, Cusanelli, Catania.. estaba bárbaro el motociclismo deportivo nacional en aquella época. Como siempre, el individualismo y el egoismo se juntaron y chau; encima despues crisis económica. Buenos tiempos que no volverán.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor camfuria el Jue Dic 11, 2008 11:55 am desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

Che Christian!... (hola tocayo con una H de mas..jeje)... ya que tenés estas revistas... me buscas info de un piloto llamado Silvio Nocete (que también corrió y salió campeón en SBK Nacional con Kawa) y es un amigo mio. Quiero recopilarle un poco de info y armarle una sorpresa.

Saludos!

Furia!
Alguien sabe porque mi firma no sale?
[img]http://img594.imageshack.us/img594/6670/avatarkawaclub2011.jpg[/img]
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Historia del Motociclismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados