Comparativo Noventoso II

Historia de motos y de pilotos que trascendieron sus tiempos... Articulos para leer sin apuro.

Comparativo Noventoso II

Notapor Christian 380W el Mié Nov 19, 2008 2:21 pm desde Capital Federal, Argentina

Decof escribió:Muchachos, acá les dejo otro comparativo de mediados de los noventa interesante, tiene un par de errores de edición pero está bueno.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Gracias Mariano !!!
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Nov 19, 2008 2:50 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

si bien es correcta la comparativa porque las 3 motos se vendian como 0km, hay que recalcar que el 750 venia de una ingenieria antiquisima y las otras 2 eran fresquitas fresquitas. en 1996 cambia la linea el 7, seria justo ver un comparativo ahi :D
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Decof el Mié Nov 19, 2008 3:59 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Uh ya me había olvidado de este comparativo :D . Gracias por pasarlo para acá Christian!

dae escribió:si bien es correcta la comparativa porque las 3 motos se vendian como 0km, hay que recalcar que el 750 venia de una ingenieria antiquisima y las otras 2 eran fresquitas fresquitas. en 1996 cambia la linea el 7, seria justo ver un comparativo ahi :D


Tengo que revolver un poco las revistas, pero estoy casi seguro que tengo uno del año 96, del 7 de la gama siguiente contra el 9. Después lo busco así lo escaneo y lo posteo.
Decof
Usuario casual
 
 
Socio # 654
Enero 2007


132 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Historia del Motociclismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados