Historia del motociclismo deportivo de BMW

Historia de motos y de pilotos que trascendieron sus tiempos... Articulos para leer sin apuro.

Historia del motociclismo deportivo de BMW

Notapor Sebastian34 el Vie Nov 07, 2008 11:43 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Pollo, lo invito a postear en este thread la extensísima historia de éxitos de BMW.

8)

:twisted:
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Vie Nov 07, 2008 11:50 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Touché! :shock:

Algunos Paris-Dakar, y la Boxer Cup? :lol:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Seba_mop el Vie Nov 07, 2008 12:11 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

juajajaj :D
Seba_mop
Usuario
 
 
Socio # 2174
Febrero 2008


1279 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Vie Nov 07, 2008 12:30 pm desde Buenos Aires, Argentina

Cri....cri......cri.... :roll: :roll: :roll: :roll:
Aca si que hago agua... :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajajajaja...!!!!!!!!!!!!!!!!
De todas formas muchos saben que mi corazoncito esta con Honda..
8) 8).
Al margen, intentare explicar antes que me bannen. El tema es asi..desde ayer a la tarde estoy mas al pedo que " empleado de AFJP" y aproveche para aportar algo al foro. Si ya se...se llama Kawaclub pero no me pidan que busque info de la marca verde..seria mucho...!!!!!!!!

Por ultimo, se me acabo el recreo asi que, de vuelta al laburo.

Abrazo
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Historia del Motociclismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados