KAWASAKI ZX 750R

Historia de motos y de pilotos que trascendieron sus tiempos... Articulos para leer sin apuro.

KAWASAKI ZX 750R

Notapor camfuria el Vie Nov 07, 2008 10:45 am desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

1989 : Nace la Stinger

Imagen

Con personalidad y carácter totalmente deportivo, la ZXR 750 de Kawasaki es una R muy equilibrada, lógica y hasta cierto punto (a su manera) polivalente, capaz de ofrecer un muy alto nivel de rendimiento en circuito o en carretera abierta. Un precio bastante ajustado para su formidable nivel de equipamiento refuerza sus posibilidades en uno de los sectores más competidos del mercado. La ZXR fué la respuesta y la reacción de Kawasaki ante el reto planteado por la generación de hiperdeportivas 750 de Honda. Suzuki y Yamaha. Con su ZXR, Kawasaki decidió seguir más directamente el ejemplo de Suzuki y sus GSXR que el de Honda con su RC 30 o Yamaha con su OW 01. Es decir, entrar en el juego de las hipersport con una moto lo más competitiva posible, pero de gran serie y que se pudiera ofrecer a un precio razonable. Desde el mismo instante que pulsas el botón de arranque, el motor de la ZXR, casi totalmente oculto por el carenado y anclado en un espectacular chasis doble viga de aluminio e-box, se convierte en una permanente provocación. El sonido escape 4 en 1 es un estridente y metálico aullido que te hace entrar en calor y en ambiente de carreras. El motor ZXR se deriva directamente, con nueva culata y conductos de admisión más inclinados y rectos (además de pulidos a mano), del anterior motor GPX. Pero todavía es mucho más compacto y pequeño, un auténtico «bonsai» reducidísimo de motor tetracilíndrico Merece la pena observarla detenidamente desmontando el carenado. Sus escuálidas dimensiones dejan una libertad de maniobra total a la hora de diseñar chasis y repartir peso. Como buen Kawasaki, este motor se caracteriza por contar con un enérgico y casi malhumorado temperamento, algo que encaja a las mil maravillas en una R. De todas formas, mostrará su mal genio sólo cuando tú quieras, muy en la línea que el GPX, aunque siendo siempre un poco más irregular en baja y disponiendo de una mucho más amplia zona de utilización en alta.

Imagen

A punta de gas en cualquier marcha, incluida sexta, responde suavemente desde 3.000 r.p.m. y se siente totalmente lleno a partir de 8.000 rpm. En este punto se siente como si el escape expulsase un tapón de corcho que lo cegase y se dispara, propinándote una soberana patada en el trasero, dejándote casi sin aliento y con el estómago encogido por la fulminante aceleración, hasta 12.000 r.p.m. La aguja del cuentavueltas sigue subiendo hasta 13.000 r.p.m., donde se corta el encendido. Para poder estar siempre en la zona caliente de 8.000/9.000 r.p.m. hay que jugar continuamente con el cambio de seis relaciones muy cerradas, pero con selector algo impreciso a muy alto régimen, de giro, especialmente de 4ª a 6ª .En carretera, la ZXR se siente muy ágil y ligera inspirando una confianza total. Su dirección con rueda frontal de 17” es un pelo subviradora, pero se corrige sola esta tendencia trazando con una punta de gas o desplazando tu peso al interior de la curva. La adelantada postura de conducción favorece de todas formas la inserción en curva que se realiza con muy poco esfuerzo sobre el manillar. Pensando en curvas enlazadas de montaña o en uso en circuito la ZXR va todavía mejor y es más ágil y rápida si subes un centímetro las barras de horquilla sobre la tija.

Imagen

Perfectamente estable, aunque tiende a «descolocarse» un poco en baches y aligerarse frontalmente en cambios de rasante y badenes, la ZXR disfruta de una óptima distancia libre al suelo en inclinaciones y pisa sobre muy anchos radiales calzados a la medida en llantas de generada sección 3,50 delante y 5,50 detrás. La frenada está a la altura de las circunstancias en carretera o en circuito. Fruto de su buena penetración aerodinámica, más que de su potencia (103 CV comprobados al embrague) la ZXR acredita una explosiva velocidad máxima de 249 km/h., estableciendo un nuevo récord en su categoría sólo superado por las cuatro mil más rápidas del mercado (ZX, CBR, FZR y GSXR). Su sexta, de todas formas, es muy larga, y viento en contra o pendiente desfavorable se acusan inmediatamente, aunque puedes ayudarte en estos casos para mantener cruceros muy elevados con facilidad de una quinta de 221 km/h. reales, que puede con todo. En aceleración, la Kawa tritura también cualquier registro anterior en 400 o 1.000 metros con salida parada. Sin alcanzar el grado de precisión y perfección casi absoluta de la más sofisticada y exclusiva Honda RC 30 (basado en buena parte en un mejor acuerdo y puesta a punto de suspensiones) la ZXR es, sin embargo, en estricto estado de serie casi exactamente igual de efectiva en carretera, más rápida en autopista, más confortable y estrepitosamente más barata.

Imagen

Excitantes sensaciones, provocador temperamento y eficacia demoledora en cualquier carretera con buen piso, donde sobresale por su inflamable motor, frenos y rocosa estabilidad la sitúan al lado de los mejores patrones de medida posibles (RC 30, GSXR ... ), pero si hay baches, las cosas se complican, llegando a resultar casi insufrible por la extremada dureza de su asiento y amortiguación trasera (no regulable, y hace falta, en compresión de hidráulico). Contra todo pronóstico, lo suyo no son sólo, sin embargo, rápidas salidas de fin de semana por tus carreteras de curvas favoritas o esporádicas incursiones en circuito.

Imagen


1991 : Revolucion limitada


Podreis estar de acuerdo o no, pero esta es en mi opinion una de las motos mas bellas y carismaticas que se han construido. Su estampa, sus lineas, sus formas, rezuman deportividad y agresividad alla por donde la mires.

Imagen

El que ame las deportivas puras no puede dejar de quedar maravillado ante la ZXR 750. Su vistosa decoración y sus perfiladas formas, tomadas de la moto del Mundial de Superbikes, no pueden dejarte impasible, comparándola con su hermana la «R», hay pocas diferencias externas, asiento biplaza, reposapiés del pasajero y el bello colín con forma de alerón. La carrocería está formada por piezas de plástico de gran dimensión, pero con un encaje perfecto y de un espesor mínimo. Los materiales son de primera calidad y por ello sorprende que el precio de esta Racing Réplica no superase el 1.200.000 pesetas.

Imagen

De aleación ligera son las manetas (dotadas de regulación en distancia), pedales y semimanillares, éstos anclados por debajo de la tija. Los conmutadores son de una gran calidad y fácil accionamiento. La instrumentación es análoga a la de la versión «R» y cuenta con velocímetro, cuentarrevoluciones, termómetro del líquido refrigerante y cuatro chivatos de pata de cabra, aceite, punto muerto y luz larga.

Imagen

A pesar de su aspecto superdeportivo, la postura al manillar de la ZXR no es totalmente radical y permite el perfecto acoplamiento incluso a los pilotos de mayor estatura, garantizando una amplia libertad de movimientos.
En una postura más racing, el cuerpo y los brazos rodean perfectamente el depósito. Los pedales están altos, pero no demasiado cerca del asiento, que goza de un espumado algo escaso. El tarado de las suspensiones es durillo, pero aun así es más blando que en la versión «R», garantizando un cierto confort en una utilización más turística. La protección aerodinámica es bastante buena, lo que favorece también su utilización en recorridos largos. En cuanto a las vibraciones, éstas pasan inadvertidas hasta las 8.500 rpm donde se empiezan a notar sobre todo en los pedales. La conduccion deportiva es sumamente divertida, pudiendo exprimirse por carretera mixta casi como en circuito. Gracias a la equilibrada geometría de dirección, la inserción en virajes resulta ágil y progresiva, siendo muy rápidos los cambios de trazada y sobre todo seguros los apoyos en plena inclinación. Gracias a su elevado margen de seguridad no necesita ser guiada por un gran especialista para lograr una conducción al límite. Esta facilidad de rodar rápido en cualquier tipo de terreno hace que los menos expertos deban extremar sus precauciones para evitar sorpresas desagradables. Si la conducción no es decidida, se aprecia cierta descoordinación entre las suspensiones, debido al tarado algo blando de éstas. Con un tarado de compromiso para todo tipo de terrenos, la horquilla invertida delantera se ve superada por el increíble poder de frenada del doble disco, por otra parte muy progresivo. El freno trasero se comporta con corrección y nos permite jugar con él controlando el desplazamiento de la rueda trasera. El embrague tenía un comportamiento irregular, mientras que el cambio mostraba cierto endurecimiento en caliente, pero con un escalonamiento correcto, aunque con un recorrido de palanca un poco largo.

Imagen

Aunque su potencia, obviamente limitada por una estupida politica comercial de la marca (existia una normativa europea que limitaba las motos a 100 cv's en algunos paises), no es impresionante, sus 100 CV a la rueda están siempre bien dispuestos a aparecer en cuanto giremos el acelerador. La ZXR hace gala de una curva de potencia suave y sustanciosa hasta las 6.000 rprn, entrando en la zona buena de par hasta las 10.000 rpm y estirando sin problemas hasta las 11.500 vueltas.

Imagen

Las prestaciones de velocidad punta son brillantes, con 240,9 km/h y una buena aceleración desde parado, tardando sólo 3"3 para pasar de 0 a 100 km/h, y apenas 11 "2 para cubrir los 400 m, con una velocidad de salida de 196,2 km/h. Destacan especialmente los reducidos tiempos de recuperación, con 13.3 para los 400 m desde 50 km/h en sexta. Discretos los consumos, reafirman el elevado rendimiento del tetracilíndrico Kawasaki. Sólo los más exigentes y expertos podrán echar en falta el resto de las cualidades de la «R».

Imagen


ZXR-R : Pura Sangre de carreras


Partiendo de la anterior ZXR de los años '88 al '90, las modificaciones introducidas son radicales en todos los sentidos. Pintada en los colores de guerra del team Green la ZXRR aportó un nuevo chasis doble viga perimetral de geometría más cerrada y rápida que el antiguo, más rígido y ligero y fabricado en aluminio estampado como el Deltabox de la OW 01 o EXUP.

Imagen

La estructura principal del cuadro pesa sólo 10 kg. y el subchasis posterior desmontable, dos kilos. La distancia entre ejes es muy corta, 1.420 mm, con basculante gigantesco de aluminio. La horquilla es de tipo «upside down» con barras de 41 mm. y totalmente regulable en muelle e hidráulico como el amortiguador del uni-trak ahora con depósito separado. La altura posterior de la ZXRR puede ajustarse en función de cada circuito con un práctico sistema de tornillo y tuerca previsto en el punto de anclaje superior del amortiguador. En los frenos el material es también de primera fila, discos de 320 mm. con pinzas de cuatro pistones, lo mismo que en llantas, 3,50 y 5,50 pulgadas para neumáticos Michelín Hi-Sport de serie en medidas 120/70-17 y 180/55-17. La postura de conducción es perfecta para circuito. La amortiguación está muy bien equilibrada de serie para rodar rápido y el tacto de frenos es excelente.

La horquilla invertida, lo mismo que el chasis o basculante, soportan bien cualquier situación límite haciendo gala de una tremenda rigidez y resistencia a la torsión. La ZXRR es mucho más rápida y precisa de dirección que antes y se pilota de forma mucho más intuitiva y aplicando menos esfuerzo en el manillar. En inclinaciones la distancia libre al suelo es total. Nunca roza nada si la amortiguación está bien ajustada para tu peso. En caso contrario puede tocar el escape de serie, con gran silenciador muy efectivo, pero que no está biselado en su parte inferior como en la R de Suzuki. De todas formas, el «kit racing» de motor, disponible como extra, lo primero que incluye es un escape para circuito mucho más ligero y recogido. En estricto estado de serie la ZXRR pesa 190 kg. declarados, pero una vez lista para correr no será nada dificil bajar esta cifra al nivel de una RC 30. El motor representa la cuarta generación de los Kawa 750 refrigerados por agua con culata de 16 válvulas y cambio de seis marchas. Muy reducido de tamaño, con la distribución lateral y a una carrera corta de 47,3 mm. Gracias a ello se consigue con aceptable elasticidad un elevado régimen de giro de 12.800 r.p.m. Con culata totalmente nueva, cámaras de combustión ultraplanas de nuevo ti­po, general aligeramiento de pistones y cigüeñal y compresión de 11,5:1, el nuevo motor, alimentado por una bestial batería de cuatro carburadores Keihin de 39 mm y compuerta plana (tiro directo por cable), ofrece una potencia declarada de 121 CV

Imagen

El sistema de refrigeración es el de siempre, con gran radiador curvado, pero se incorpora un nuevo intercambiador de calor aceite-agua siguiendo la general tendencia en este sentido. Con sus carburadores de compuerta, este motor no se encuentra cómodo en una conducción poco decidida, acusando vacíos seguidos de brusca entrada de potencia, pero por encima de 6.000 r.p.m. demuestra una ferocidad impresionante. Su zona más caliente se encuentra siempre, de todas formas. en una banda más estrecha, entre 9.000 y 12.000 r.p.m., siendo muy fácil mantenerse en esta buena zona de par gracias a su relación cerrada de cambio. El comportamiento de la ZXRR está en circuito al nivel esperado sin contar con «kit racing» y «slicks». Enfrentadas en estado de serie e igualadas con neumáticos Michelin Hi-Sport, la nueva ZXRR de Kawasaki pudo batir en la primera prueba en el Jarama los tiempos de vuelta rápida conseguidos el mismo día y con el mismo piloto con RC 30 y GSXR 750. Sobre las dos cuenta con una gran ventaja de motor, antes del kit.

Imagen

A destacar que Scott Russell consiguio el titulo mundial de Superbikes con esta moto, siendo la unica 4 cilindros en linea que ha sido campeona de SBK


1993 : Evolucion total

Los cambios para el modelo 93 eran, para bien de muchos, un motor mas potente que el anterior limitado a 100 CV, por fin Kawasaki se olvida de las limitaciones y declara para la nueva ZXR, 121 CV igualando a su hermana la RR, pero mejorando la respuesta, mucho mas agradable para todo tipo de uso. Las versiones posteriores del 94 y 95 solo introdujeron cambios estéticos.

Imagen

El carenado también se modifica no solo por la estética, sino para alojar la entrada de aire fresco para el Ram-Air, gran responsable de el aumento de potencia, olvidándonos ya de los famosos y bellos tubos en el deposito. Otro de los cambios es el tubo de escape imitación de carbono.

Imagen

Prestaciones reales: Tiene una velocidad máxima de 260 km/h, y unos registros de aceleración de infarto pasando de 0 a 100 km/h en 3"1 en 60 m y de 0 a 200 km/h en 10"0 en 358 m. Los 400 m los cubre en 10"7 con una velocidad de salida de 207,3 km/h y cubriendo los 1000 m en 20"3 con una velocidad de salida de 239,8 km/h. Un pepino en toda regla.
El consumo medio es de unos 7 litros.

Imagen

Obvio que con esto ni empezamos con la historia de esta SBK de Kawasaki, pero sirve.

Fuente: www.mundozxr.tk

Furia!
Alguien sabe porque mi firma no sale?
[img]http://img594.imageshack.us/img594/6670/avatarkawaclub2011.jpg[/img]
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Vie Nov 07, 2008 10:47 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Ahhh, por fin un poco de verde entre tantas plumas, es como un oasis! :lol:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Vie Nov 07, 2008 11:29 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

muy bueno...ahora falta el aporte con su experiencia del canciller..Maxi...
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Vie Nov 07, 2008 1:10 pm desde berisso capital del inmigrante

que nave esta me robo el corazon hace mucho tiempo :P
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Christian 380W el Vie Nov 07, 2008 1:26 pm desde Capital Federal, Argentina

Te pasaste furia, muy buen post de la moto de mis sueños despues con mas tiempo me lo leo entero y al deltallle !!!
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oso el Vie Nov 07, 2008 3:22 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Excelente, me encanta el modelo 91,92 con ese colin.

Gracias furia por semejante aporte, pude conocer algo mas de esta moto que es una locura.
ImagenImagenImagen

SALUDOS
CRISTIAN
oso
Usuario
 
 
Socio # 1513
Agosto 2007


1751 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 19-Lp_ZZR250 el Vie Nov 07, 2008 6:01 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Algún día tendré una !!! Sin saber nada de prestaciones, sin saber nada de motos, sin ser hincha de Kawa en esas epocas, sin tener moto, sin nisiquiera tener registro, sin saber que me volaría la cabeza .... al verla me di cuenta de algo ....
FUE AMOR A PRIMERA VISTA !!!
Que hermosa ....
Que preciosa ....
Como la amo a esa moto ....
Algún día tendré una ....

19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Vie Nov 07, 2008 9:31 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Muy buen informe furia, la verdad muy completo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Ninja Maxi el Vie Nov 07, 2008 10:38 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

En mi haber de motos de gran porte e tenido...

Como primera... un CBR F2 del año 94... linda moto... fiable... mecanica sencilla... de bajo mantenimiento... con decir k en los 2 años k la tube ni carburacion... esteticamente vigente (por el año 98), etc, etc,, resumiendo... nunca un drama... comoda... viajaba a la costa seguido.. al usaba practicamente todos los dias... y Joya.

Como segunda maquina de gran porte... fue un CBR 900RR del año 96... linda... cuando me subi pro rimera vez dije... a la mierda esto empuja!!!... tambien... fiable... maniobrable... comoda.. sin problema alguno... lo unico k no me gusto... fue k al moemnto d decir bueno ahora tumbate... se ponia complicada la cosa.... medio flancito... como k la trompa no keria y la rueda de atras te acompañaba a todos lados...pero despues una MAza...

Despues me aleje de las Sport por diversas razones k no vienen al caso, hasta k un dia...ya miembro del KC con un GPX 250R caño total... a 160 km/h aa todosss ladossss con esa pekeña... no le perdonaba nadaaaaa...
me dije... volvamos a una grande....k hice me puse a buscar mediante el dinero disponible y la oferta k el mercado tenia para mi... a lo cual me volque de nuevo a un F2... En ese entonces... ocurrio el milagro.

Un sabado de calor... tenia un cumpleaños en Quilmes y me encontraba en la casa de Juan Chiesa.. algunos del foro de la vieja escuela lo conocen... me dice: -Che boludo... llevate el 7... asi de paso sabes lo es una moto!!!..

Sabias palabras señores... agarre la llave... puse primera... llege a Av. Libertador... y le dije a la bestia... -A ver?? Tanto se habla de vos??... baje el puño y.... :shock: ... escuche todo ese ruido a engranjes rodando y rozando deabajo del culo, esa sensacion de k salis para arriba pero la rueda delantera esta en el piso esperando orden, llege a las 8000rpm en segunda y... AHI SE PUSO DIVERTIDA LA COSA... MAMAAAAA... FUE AMOR A PRIMERA GATILLADA... :D :D :D

Tome la autopista La plata-bs. as. subi por huergo... y ahi si... me mostro lo k era capaz de hacer esta maquina de carreras doemsticada... llege en 4 arriba del puente como en 10000rpm... solo tube k mirar para donde keria ir y la moto fue.... ni sikiera tueb k pensar k hacer... diria k la moto lo hizo sola... peaje... de vuelta gatillo.... pero esta vez en primera... la aguante hasta salir de la cabina... y le baje todo... hai si la rueda medio k atino a desbocarse... pero era k esataba en las 10000rpm... segunda... callo 1000 tercera, cuarta, quinta... y el marcador en 250 como si solo se tratase de demostrarme todo lo k me podia ofrecer...

El ruido... k les puedo decir... la priemra vez k le pedis a un Kawa parece k la rompes todaaaa... k un piston te va a volar al pera... k en cualquier moemento vez el humo blanco tan temido por el retrovisor... pero no.... es solo k la maldad se expresa... si de maneras raras a veces... Kawa le puso cuerdas vocales a sus motores... algunos entendemos el lenguaje... otros dicen k son ruidos.. :twisted:

K paso depues... me compre un ZX-7 americano... con estrella, CDI, y carburadores de ZXR750 Japones.. el k o venia limitado... ese k en el año 92 ya... pateaba el culo de todo el mundo con sus 120 CV.... si 120CV... toda una rabia para la epoca... ( y despues me vienen a hablar de pollos, pianos, y Chuchis innovadoras... eso es innovacion.. la potencia es innovar señores :wink: ... es darte de mas cuando no lo pedis o no lo conoces... :twisted: ) K me hizo ver el piso... k me hizo ajusticiar a mas de uno con carenados y burbujas elevedas... k me hizo ponerme a la par en la pana de noche solos y a mas de 250 km/h... por las motos nuevas medianamente pasando los 270 llegan los curvones... esos k con el auto ni los notas casi... y tienen kortar pork la moto hace cosas raras... jeje :twisted: :twisted: ... ni sikiera se te ocurre cortar con un 7 papa...
el k me hizo... ir a chascomus 1000 veces... como a Rosario... hecer 500 km en un dia con amigos... por toda la provisncia de BS.AS.... y ni sikiera bajar aceite...

ESO ES UN ZX-7... UN DEMONIO...UN DEMONIO POR DENTRO... 8)

ZX-7 "DEVIL INSIDE" :twisted:

Espero allan entendido el concepto... y mi fanatismo verde... :wink: :twisted:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Vie Nov 07, 2008 11:03 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

jaja, "amor a primera gatillada"... mortal :lol:
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Vie Nov 07, 2008 11:08 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Sebastián GPz escribió:jaja, "amor a primera gatillada"... mortal :lol:



jajaja!!!! La Katanga mia... se acuerda ud. no??? Digame una cosa sebastian... ud. k conocio las preriplecias de dicha moto... NO ERA PARA ENAMORARSE PERDIDAMENTE???

:wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Vie Nov 07, 2008 11:14 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Mexi la verdad se me escapa un lagrimon con semejante relato y me queda una enseñanza...
NI EN PEDO TE PRESTO UNA MOTO !!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Ninja Maxi el Vie Nov 07, 2008 11:50 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Señor Juan.... estabamos entre colegas... o acaso se piensa k el dueño no tenia idea de nada... :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier troiano el Vie Nov 07, 2008 11:52 pm desde Santa Fe, Argentina

Excelente relato escrito por maxi, un aplauso por favor!!!!!!!
Imagen
javier troiano
Usuario
 
 
Socio # 192
Diciembre 2005


1174 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Sab Nov 08, 2008 12:01 am desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

jgtroiano escribió:Excelente relato escrito por maxi, un aplauso por favor!!!!!!!


Graias loco... :wink:

Ahora entendes pork te felicite el estado de esa bestia la otra vez... :D

BELLEZAAAA NENEEEEE BELLEEEEEZZZAAAAA!!!!
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Historia del Motociclismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados