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Sebastián GPz escribió:Qué linda que era mi thirsty triple!
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julianH escribió:Sebastián GPz escribió:Qué linda que era mi thirsty triple!
Seba, ¿la plaqueta de "RAM AIR SYSTEM" se la pusiste vos o ya viene así? porque entonces ya venía de mucho antes que la zzr el sistema. (Sé que originalmente se usaba en la F1)
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Druida escribió:Increíbles las dos motos que posteó Juanra!
Estoy casi seguro no son modelos de serie de Kawasaki, deben ser customizaciones hechas por gente seguramente muy enferma de la cabeza...
Hasta donde yo sé nunca hubo una 1000 4 cilindros 2T ni una 5 cilindros (cilindrada ignota?), me hacen acordar a una transformación extrema como la KZ 2300 V12 de Allen Millyard, hecha con dos blocks de KZ 1300 6 cilindros... UNA ANIMALADA!!!
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Gercho escribió:Ojo que ese RAM AIR no tiene nada que ver con el de Kawa. Ese parece ser un aparato para la refrigeracion... el de Kawa era para presurizar la admisión, seguro que hasta la sigla RAM debe significar otra cosa.
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Druida escribió:Gercho escribió:Ojo que ese RAM AIR no tiene nada que ver con el de Kawa. Ese parece ser un aparato para la refrigeracion... el de Kawa era para presurizar la admisión, seguro que hasta la sigla RAM debe significar otra cosa.
Coincido con Gercho, eso parece ser básicamente un ducto que envuelve la culata y concentra el flujo de aire sobre la misma, seguramente ayuda a enfriar más eficientemente el calorcito que debe generar ese motorcito...
PS: Tremenda la Triple Seba! Se la debe extrañar bastante, no?
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