KAWASAKI H1 – LA PRIMERA DE LAS “THIRSTY TRIPLES”

Historia de motos y de pilotos que trascendieron sus tiempos... Articulos para leer sin apuro.

Notapor Druida el Jue Abr 17, 2008 11:05 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Juan, nunca me voy a olvidar de la H1 que tenía un vecino de a la vuelta de mi casa, una de las poquísimas que anduvieron por estas pampas... Yo tenía 9 ó 10 años y soñaba con esa moto, verla pasar y escuchar el ruido infernal y muy particular que hacía (a mí me encantaba el sonido de los tres cilindros 2T y sobre todo el olorcito tan inconfundible) y notar que aceleraba y mucho era para mí algo casi mágico, que por supuesto no hizo más que seguir alimentando mi amor por las dos ruedas.

Edit: YO TAMBIEN QUIERO UNA 750! Qué me importa el cuadro de alambre y la horquilla de CG... Por lo menos tiene un disco adelante! :lol:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Jue Abr 17, 2008 8:36 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Lo que daria por haber andado en una 750 !!!!
La verdad que el olor del 2 tiempos, el sonido del motor mientras calentaban los cilindros y se hiban emparejando, la aceleracion, son cosas que son dificiles de olvidar por las sensaciones que transmiten.
Ahora ¿donde habran quedado las H1, las yamaha daitona, las RD 350?
Alguna debe quedar por algun lado, que lindo seria encontrar un bicho de esos todavia funcionando.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Sebastian34 el Vie Abr 18, 2008 12:17 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Qué linda que era mi thirsty triple!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:cry:
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor veleta el Vie Abr 18, 2008 1:03 am desde rosario - santa fe

muy bueno druida, aca pongo el motor al descubierto, saludos
Imagen
veleta
Usuario
 
 
Socio # 453
Agosto 2006


605 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor nicvtec el Vie Abr 18, 2008 8:43 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

me imagino la polenta que tenian estas motos!!! re copadoooooo!!!
ZX6R (ZX636) NiCo Rosario.
Imagen
nicvtec
Usuario
 
 
Socio # 1283
Julio 2007


1583 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Vie Abr 18, 2008 10:53 am desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Sebastián GPz escribió:Qué linda que era mi thirsty triple!

Imagen

:cry:


Seba, ¿la plaqueta de "RAM AIR SYSTEM" se la pusiste vos o ya viene así? porque entonces ya venía de mucho antes que la zzr el sistema. (Sé que originalmente se usaba en la F1)
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Vie Abr 18, 2008 11:28 am desde Maldonado Uruguay

alguien dijo 2T polentosos?? :twisted:

Imagen


un cilindro mas, por si te queda chica la 1000 4 cil :wink:

Imagen
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Vie Abr 18, 2008 11:31 am desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :twisted: :twisted: :twisted:
Kawasaki :arrow: :lol:
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Vie Abr 18, 2008 11:45 am desde Maldonado Uruguay

julianH escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :twisted: :twisted: :twisted:
Kawasaki :arrow: :lol:


of corse :wink: como mas podia ser?? :twisted:
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Vie Abr 18, 2008 12:15 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

julianH escribió:
Sebastián GPz escribió:Qué linda que era mi thirsty triple!

Imagen

:cry:


Seba, ¿la plaqueta de "RAM AIR SYSTEM" se la pusiste vos o ya viene así? porque entonces ya venía de mucho antes que la zzr el sistema. (Sé que originalmente se usaba en la F1)


Si, es original, no lo inventó Kawa!!!!

:twisted:
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Vie Abr 18, 2008 12:28 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Increíbles las dos motos que posteó Juanra! :shock:

Estoy casi seguro no son modelos de serie de Kawasaki, deben ser customizaciones hechas por gente seguramente muy enferma de la cabeza...

Hasta donde yo sé nunca hubo una 1000 4 cilindros 2T ni una 5 cilindros (cilindrada ignota?), me hacen acordar a una transformación extrema como la KZ 2300 V12 de Allen Millyard, hecha con dos blocks de KZ 1300 6 cilindros... UNA ANIMALADA!!! :twisted:

Imagen

Imagen
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Vie Abr 18, 2008 12:31 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Druida escribió:Increíbles las dos motos que posteó Juanra! :shock:

Estoy casi seguro no son modelos de serie de Kawasaki, deben ser customizaciones hechas por gente seguramente muy enferma de la cabeza...

Hasta donde yo sé nunca hubo una 1000 4 cilindros 2T ni una 5 cilindros (cilindrada ignota?), me hacen acordar a una transformación extrema como la KZ 2300 V12 de Allen Millyard, hecha con dos blocks de KZ 1300 6 cilindros... UNA ANIMALADA!!! :twisted:

Imagen

Imagen


Seguro que gasta menos que mi Katana...

:x
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Vie Abr 18, 2008 1:07 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Ojo que ese RAM AIR no tiene nada que ver con el de Kawa. Ese parece ser un aparato para la refrigeracion... el de Kawa era para presurizar la admisión, seguro que hasta la sigla RAM debe significar otra cosa.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Vie Abr 18, 2008 1:10 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Ojo que ese RAM AIR no tiene nada que ver con el de Kawa. Ese parece ser un aparato para la refrigeracion... el de Kawa era para presurizar la admisión, seguro que hasta la sigla RAM debe significar otra cosa.


Coincido con Gercho, eso parece ser básicamente un ducto que envuelve la culata y concentra el flujo de aire sobre la misma, seguramente ayuda a enfriar más eficientemente el calorcito que debe generar ese motorcito...

PS: Tremenda la Triple Seba! Se la debe extrañar bastante, no?
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Vie Abr 18, 2008 2:55 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Druida escribió:
Gercho escribió:Ojo que ese RAM AIR no tiene nada que ver con el de Kawa. Ese parece ser un aparato para la refrigeracion... el de Kawa era para presurizar la admisión, seguro que hasta la sigla RAM debe significar otra cosa.


Coincido con Gercho, eso parece ser básicamente un ducto que envuelve la culata y concentra el flujo de aire sobre la misma, seguramente ayuda a enfriar más eficientemente el calorcito que debe generar ese motorcito...

PS: Tremenda la Triple Seba! Se la debe extrañar bastante, no?


Es la misma idea, un canalizador de aire, pero para otra cosa!

Y lo puso Suzuki primero

:twisted:
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Historia del Motociclismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados