Gercho dijo:
A lo que voy, es que si le diera a una CBR (aun nueva) el trato que le di a la CG... dudo mucho que se lo banque como la pequeña monocilindrica y/o el gasto de mantenimiento hubiera sido un disparate. Hicieron muy bien los brasucas en cambiarle el nombre "Today" por "Titán"
Es una comparacion "complicada" me parece...son conceptos opuestos para lo que fueron concebidas.!!
Si a la cbr que tiene una velocidad de 255/260..(aprox..) ese mismo motor lo diseñamos para una maxima de 200 !..subimos la vida util del motor!...ya que no llevariamos al limites partes del motor que nos dan performance y velocidad...
El cg, es una moto de laburo..fue concebida para durar..., no interesa velocidad final, ya que no compite por ese detalle.
Yo cuido al extremo las motos..y si agarro un cg y un cbr 0km...y basandome en el mismo concepto de cuidado..y pongo como parametro el tiempo...seguro que el cbr muere primero...., pero el error es justamente ese, medirlas con el mismo parametro..!
Claro, los ponjas, no te van a decir cual es la vida util promedio de una moto...asi lo unico que se...por experiencia....es que duran poocooo!!! jajaja