Freddie Spencer presenta su autobiografía: "Feel: my story"

Historia de motos y de pilotos que trascendieron sus tiempos... Articulos para leer sin apuro.

Freddie Spencer presenta su autobiografía: "Feel: my story"

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Abr 26, 2017 3:20 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Aunque el día del libro fue este pasado fin de semana, ya puedes poner una "chincheta" al que podría ser el próximo ejemplar que vaya a parar a la estantería: la autobiografía de Freddie Spencer que lleva por título "Feel: my story"
Imagen
Dicen en la película de culto Blade Runner que “la luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo.” Y esta cita se la podríamos aplicar sin lugar a dudas a Freddie Spencer, que irrumpió en el mundial rompiendo récords y, de igual forma, sus victorias se detuvieron en seco por problemas físicos que le obligaron a retirarse del mundial.

Pero siempre nos quedarán dos de sus más importantes hitos: el récord de precocidad durante treinta años al ganar el mundial de 1983 con 21 años (se lo arrebató Marc Márquez en 2013) y haber sido el único piloto en ganar el mismo año el mundial de 250cc y 500cc allá por el año 1985.

Con la autobiografía “Feel_my story”, Freddie deja una impronta en el libro más filosófica que narrativa, arrancando desde su niñez para confesar cómo la moto le transmitía la paz necesaria que no tenía durante el resto de la vida.

“Por primer vez voy a hablar sobre mis traumas de mi niñez. El contraste entre las quemaduras, la desconfianza y el malestar y la paz que sentía cuando pilotaba mi moto. Nunca se lo conté a mis padres. ¿Porque? Me sentía avergonzado, pero cuando pilotaba mi moto, me sentía conectado con todo y desaparecía el dolor en mi mano y en mi corazón, me daba esperanza.”

El libro se puede encontrar en Amazon a un precio de poco más de 16 euros además de en librerías especializadas.

soymotero
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Freddie Spencer presenta su autobiografía: "Feel: my sto

Notapor Gercho el Mié Abr 26, 2017 4:42 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

must read that

 19-Lp_ZZR250 se suma al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Freddie Spencer presenta su autobiografía: "Feel: my sto

Notapor el 900 el Jue Abr 27, 2017 8:37 pm desde Las Flores, Buenos Aires, Argentina

q lindo!!!!!!!
a esaperar q llegue
a argentina ::pe

 19-Lp_ZZR250 se suma al post de el 900
EL DESTINO ES INCIERTO LO IMPORTANTE ES RODAR
Imagen Imagen
el 900
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3663
Septiembre 2008


2862 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Freddie Spencer presenta su autobiografía: "Feel: my sto

Notapor Harry_Haller el Sab Abr 29, 2017 4:08 am desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

El mejor de todos...
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Freddie Spencer presenta su autobiografía: "Feel: my sto

Notapor juangpz el Lun May 08, 2017 7:35 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Sin dudas. Fué mi piloto preferido en mi adolecencia y recuerdo esperar los ejemplares de Solo Moto 30 para leer los resúmenes de las carreras que tocaban en ese mes. Era increíble pensar que ese tipo se bajaba de ganar una carrera de 250, se subía a una 500 y vovía a ganar... De otro planeta.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes


Volver a Historia del Motociclismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados