KAWASAKI Z1-R 1978 - MISIL TIERRA-TIERRA

Historia de motos y de pilotos que trascendieron sus tiempos... Articulos para leer sin apuro.

Re: KAWASAKI Z1-R 1978 - MISIL TIERRA-TIERRA

Notapor Centella el Mié Jul 14, 2010 11:15 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Druida escribió:
Imagen




Cuando salio este modelo, se me cayo la mandibula al piso. Lo peor de todo, que un tipo guitudo del barrio, la sacaba el domingo
Para pasarle blem en la calle, y nos arremolinabamos los pendejos del barrio a babearnos. ::ba ::ba
En esa epoca, yo era el mas feliz del mundo con mi Zanella Zapucai, y luego de ver esta bestia bien............ Me senti con la zanella "ridiculo". :oops: :oops:

Alli, fue cuando me prometi a mi mismo que no iba a parar hasta tener una como esa. :twisted: :twisted:

En cualquier momento, que se me salte la chapita de la cuca, en vez de poner plata para cambiar la moto, me hago traer un Kit Turbo stage 1para mi bebe y ahi si que me hechan a la mier...... ::M
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KAWASAKI Z1-R 1978 - MISIL TIERRA-TIERRA

Notapor juangpz el Mié Jul 14, 2010 11:43 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Centella escribió:En cualquier momento, que se me salte la chapita de la cuca, en vez de poner plata para cambiar la moto, me hago traer un Kit Turbo stage 1para mi bebe y ahi si que me hechan a la mier...... ::M


LISTO, YO LO INSTALO !!!!
CANTÉ PRIMERO !!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: KAWASAKI Z1-R 1978 - MISIL TIERRA-TIERRA

Notapor juangpz el Mié Jul 14, 2010 11:49 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Cuando tuve esta tocaba el cielo con las manos, aunque despues la tuve que vender porque me casé...


Z1R II.jpg



Que bolú...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: KAWASAKI Z1-R 1978 - MISIL TIERRA-TIERRA

Notapor viktor92 el Jue Jul 15, 2010 7:42 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Esta Z1R II era la tuya Juan ??, estaba muy linda, pero el motor parece el de una Z1R I. La tapa de valvulas es redonda en vez de cuadrada arriba de los arboles de levas, y las tapas laterales tampoco coinciden.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KAWASAKI Z1-R 1978 - MISIL TIERRA-TIERRA

Notapor juangpz el Sab Jul 17, 2010 9:57 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

No Victor esta la bajé de google, ya voy a subir fotos de la mia. Es verdad lo que decis, la tapa de valvulas no es de la Z1R II. Ademas la mia tenia cubierta trasera de la linea SR, no sabés lo que quedaba la rueda "gordota" en esa moto. Cuando vaya a La Plata tengo que ponerme a revisar y ver si encuentro las fotos de mis motos.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: KAWASAKI Z1-R 1978 - MISIL TIERRA-TIERRA

Notapor Centella el Lun Jul 19, 2010 12:23 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

juangpz escribió:Cuando tuve esta tocaba el cielo con las manos, aunque despues la tuve que vender porque me casé...


Que bolú...


Ya vender esa maquina ..........fue BOLU, ................ Pero para casarte.................AUCH :shock: .............. ::lo
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KAWASAKI Z1-R 1978 - MISIL TIERRA-TIERRA

Notapor Centella el Lun Jul 19, 2010 12:26 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

juangpz escribió:
Centella escribió:En cualquier momento, que se me salte la chapita de la cuca, en vez de poner plata para cambiar la moto, me hago traer un Kit Turbo stage 1para mi bebe y ahi si que me hechan a la mier...... ::M


LISTO, YO LO INSTALO !!!!
CANTÉ PRIMERO !!!


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KAWASAKI Z1-R 1978 - MISIL TIERRA-TIERRA

Notapor RomeoCharlie el Lun Jul 19, 2010 12:56 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

juangpz escribió:
Centella escribió:En cualquier momento, que se me salte la chapita de la cuca, en vez de poner plata para cambiar la moto, me hago traer un Kit Turbo stage 1para mi bebe y ahi si que me hechan a la mier...... ::M


LISTO, YO LO INSTALO !!!!
CANTÉ PRIMERO !!!

Aaaahhhhh claro,miralo vos al ciruja,muy valiente para instalarlo pero nada de ofrecerse a probar como quedo, ehhhh? Dale, animate a darle gas al 14 con el turbito,vamos ,dale.( De nada Juan :twisted: :twisted: :twisted: )
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Historia del Motociclismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron