3 PREGUNTAS PARA UN FELICITADO

Historia de motos y de pilotos que trascendieron sus tiempos... Articulos para leer sin apuro.

Re: 3 PREGUNTAS PARA UN FELICITADO

Notapor Bill el Sab Oct 19, 2013 10:59 am desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta la iba a comprar Juan, 0 km, sin uso.-


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 3 PREGUNTAS PARA UN FELICITADO

Notapor Cobra el Sab Oct 19, 2013 1:00 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hermosas fotos y que decir de esas máquinas !!!

Gracias por compartirla Billy !! :wink:
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 3 PREGUNTAS PARA UN FELICITADO

Notapor asclepios el Sab Oct 19, 2013 1:41 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Muy bueno...!!! ::ap ::ap ::ap ::ap

...al contrario de lo que me pasa con los autos que no soy amante de los clásicos, las motos viejas me encantan... ::ba
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 3 PREGUNTAS PARA UN FELICITADO

Notapor Vincent350 el Lun Oct 21, 2013 6:32 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Un lujo billy, muchas gracias por "meternos" en la expo ::ap
Imagen
Vincent350
Usuario
 
 
Socio # 10531
Junio 2011


516 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 3 PREGUNTAS PARA UN FELICITADO

Notapor Centella el Mar Oct 22, 2013 12:31 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Me encantaron todas.

Me gustaria una vuelta en la 1er INDIAN , ARRRRMOSA.
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 3 PREGUNTAS PARA UN FELICITADO

Notapor juangpz el Mar Oct 22, 2013 7:01 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

la verdad que la Suzi 0 km no me deslumbra, ahora la cb 750 Four que pusiste arriba de esa foto me encanta y algún día voy a terminar teniendo una.
Creo que la culpa es de mi viejo, cuando andaba buscando mi primera moto en el año 81' un primo viene con el dato que había una modelo 78' en un cajón que había quedado en aduana y el loco tenía un contacto para sacarla. Se lo comenté a mi viejo y me sacó cagando, en el fondo tenía razón, yo tenía 18 años, era mi primera moto y la verdad que era demasiado pero andá a hacerselo entender a un pendejo de esa edad. La cuestión es que habré tenido motos mejores, más grandes, más nuevas o lo que sean pero nunca tuve una Four... Por ahora :twisted: :twisted: :twisted:

Muy buenas las fotos Bill
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: 3 PREGUNTAS PARA UN FELICITADO

Notapor Christian 380W el Mar Oct 22, 2013 7:37 pm desde Capital Federal, Argentina

A mi lo que me gustaria saber porque no hay ninguna de las tuyas en la expo
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 3 PREGUNTAS PARA UN FELICITADO

Notapor Bill el Mar Oct 22, 2013 8:12 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Christian 380W escribió:A mi lo que me gustaria saber porque no hay ninguna de las tuyas en la expo



Por que estabe en Córdoba Cris, me pidieron la KZ 1300, pero si no iba a estar preferí que sea el año que viene.

Juan, prometi que termino la ZX 11 y la Spertenere y me dedico de lleno a la CB 750 Four. Hoy llame a Escapes Esteban y me confirmaron que me la terminan esta semana a la Super, asi que muy pronto estara lista y por lo que hable con Sebas con la 11 venía bien también asi que noviembre será para la Four.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 3 PREGUNTAS PARA UN FELICITADO

Notapor atun el Mié Oct 23, 2013 8:02 am desde Capital, Córdoba, Argentina

la goldwing amarilla, mi sueño de pendejo, me desvela una moto así, capaz que sea una boludez comprar una de esas hoy pero me pasaba horas mirandola
la segunda, la gilera cuatro cilindros, para ponerla en la mesita del living
la tercera, la kawa tres cilindros dos tiempos, suena como un jet
no pódes seguir escalandolas, todas al podio
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes

Re: 3 PREGUNTAS PARA UN FELICITADO

Notapor Conannapolitano el Vie Oct 25, 2013 9:38 am desde Corrientes, Argentina

Que placer ! Bellas todas ::ba !, pero la Gilera 500! aaaaaaa
Gracias por compartir ::ap ::ap ::ap
Conannapolitano
Usuario
 
 
Socio # 13690
Diciembre 2012


387 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 3 PREGUNTAS PARA UN FELICITADO

Notapor Indian el Vie Oct 25, 2013 7:31 pm desde Colonia, Uruguay

No soy muuuy entendido en motos viejas,pero la primer Indian,o es algo medio"trucho" o es un modelo casi que de los nuevos(digamos de la nueva generación y/o historia de Indian),lo digo por el motor,no es Indian,casi diría que es un Harley.....las fotos...Espetaculares!!!!!Gracias Bill!!
ALFREDO
Indian
Usuario
 
 
Socio # 11874
Enero 2012


403 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 3 PREGUNTAS PARA UN FELICITADO

Notapor veteranix el Vie Oct 25, 2013 8:08 pm desde Chile

Bill escribió:Viendo y considerando que : a) nadie sabe una mierd.....a o bien b) las motos no tienen los plásticos suficientes :mrgreen: , les muestro algunas bellezas que se vieron en autoclásica.

Pese a que no tiene "plasticos" le voy a subir una que a Juan le va a gustar
sigue


Máster: La Kwak Kawasaki es una KH2 750 Mark IV, creo que de 1972. La otra una Jonda 1.000 de finales de los 70's. O sea. ::di
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

KZ 200 1979
Z 250 1980 bicilíndrica comprada nueva
KMX 200 1989 o algo así (sin papeles, en Chile)
Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (a restaurar)
Actual: Yamaha TDR 250 bicilíndrica 2T 1988 (casi lista)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1669 mensajes

Re: 3 PREGUNTAS PARA UN FELICITADO

Notapor veteranix el Vie Oct 25, 2013 8:19 pm desde Chile

Ufa, aclaro algo más: la Jonda es una Gold Wing, inconfundible por los cilindros opuestos y el "pequeño" radiador. De la Kawasaki si pudiera ver si tiene freno a disco delantero me saco cualquier duda. Saludos y gracias por las fotos. ::em ::em ::em ::em
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

KZ 200 1979
Z 250 1980 bicilíndrica comprada nueva
KMX 200 1989 o algo así (sin papeles, en Chile)
Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (a restaurar)
Actual: Yamaha TDR 250 bicilíndrica 2T 1988 (casi lista)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1669 mensajes

Re: 3 PREGUNTAS PARA UN FELICITADO

Notapor Bill el Vie Oct 25, 2013 9:06 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Indian escribió:No soy muuuy entendido en motos viejas,pero la primer Indian,o es algo medio"trucho" o es un modelo casi que de los nuevos(digamos de la nueva generación y/o historia de Indian),lo digo por el motor,no es Indian,casi diría que es un Harley.....las fotos...Espetaculares!!!!!Gracias Bill!!


Indian, se que la Indian Motorcycle Company Inc. fabrico hasta el 53, y luego permaneció inactiva hasta 1998.

A partir de allí empezó a fabricar el modelo Indian Chief especial, que debe ser este.

Billy

 Indian se suma al post de Bill
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 3 PREGUNTAS PARA UN FELICITADO

Notapor Bill el Vie Oct 25, 2013 9:12 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

veteranix escribió:Ufa, aclaro algo más: la Jonda es una Gold Wing, inconfundible por los cilindros opuestos y el "pequeño" radiador. De la Kawasaki si pudiera ver si tiene freno a disco delantero me saco cualquier duda. Saludos y gracias por las fotos. ::em ::em ::em ::em



La amarilla es ya un clásico de autoclásica.

Es una GL 1000, japonesa, esta inmaculada. La primera versión de las goldwing, preciosa, entraron muchas en los 80, de la mano de Joe.

La Kawa azul. es un misil 750, tres cilindros dos tiempos. VUELA.

Tiene doble disco delantero con calipers de un pistón.

Billy

PD: quieren ver los autos que se vieron?
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Historia del Motociclismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados