Para los que no la conocen Suzuki gsx250F Across!!

Historia de motos y de pilotos que trascendieron sus tiempos... Articulos para leer sin apuro.

Para los que no la conocen Suzuki gsx250F Across!!

Notapor elmugre el Lun Oct 14, 2013 4:31 pm desde Moreno, Buenos Aires, Argentina

Bueno para los que no conocen, aca les dejo unos folletos de la epoca!!! mi otro amor!! Esta vez con video publicitario!!!





Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KC USUARIO CON LICENCIA PARA EL EXHABRUPTO!!!!KC
Imagen
Viejo tocame el freno dos veces..........!!!!! Hasta siempre idolo........
elmugre
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6037
Julio 2009


4342 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Para los que no la conocen Suzuki gsx250F Across!!

Notapor srp22 el Lun Oct 14, 2013 8:16 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Ni siquiera la había escuchado nombrar. Se hizo para el mercado interno de Japón??.
srp22
Usuario
 
 
Socio # 1475
Agosto 2007


396 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Para los que no la conocen Suzuki gsx250F Across!!

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Oct 14, 2013 10:26 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Lindo bicho! Estuve MUY cerquita de tener una en el año 92 en Neco, roja, una belleza, el tema era que en la misma agencia justito al lado y al mismo precio había una GPZ 500....

srp22 escribió:....Se hizo para el mercado interno de Japón??.


No, llegaron acá, El Mugre tuvo una, y si hasta en Necochea se conseguía supongo que deberían haber llegado bastante mas que unas pocas. :wink:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Para los que no la conocen Suzuki gsx250F Across!!

Notapor nacho_rosario el Mar Oct 15, 2013 1:23 am desde Capital, Santa Fe, Argentina

Yo acá en santa fe vi una, en el mecánico. Me encantó como sonaba y todos los detalles que tenía. Eso sí, el mec me dijo que renegaba como loco para que quede regulando como corresponde :lol:
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Para los que no la conocen Suzuki gsx250F Across!!

Notapor viktor92 el Mar Oct 15, 2013 6:17 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hermosa motito, en La Plata hay una, y no hace mucho me entere de la cilindrada. No parecia 250, pero era muy finita para ser una cuatro cilindros grande.
Me mato la foto del ponja tomando un cafe con el termo que lleva en la "guantera" tanque...
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Para los que no la conocen Suzuki gsx250F Across!!

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mar Oct 15, 2013 2:34 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

hermosa moto !!!!
el rasgo personal de la moto : el guardacasco !
::ap
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Para los que no la conocen Suzuki gsx250F Across!!

Notapor Adrian zxr-250 el Jue Oct 24, 2013 8:38 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Muy cerca yo tambien de comprar una antes de la zxr, me acuerdo que cuando la fui a ver, esta era negra y lila, el flaco la subio de la cochera a la calle, como sonaba. Y si el sello el guarda casco y la carga de combustible por el colin.. ::ap ::ap
Adrian zxr-250
Usuario
 
 
Socio # 2217
Marzo 2008


683 mensajes

Re: Para los que no la conocen Suzuki gsx250F Across!!

Notapor elmugre el Mar Nov 19, 2013 10:23 pm desde Moreno, Buenos Aires, Argentina

Esa es lo que mas extraño!!! que me llenen el tanque por atras!!!!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
KC USUARIO CON LICENCIA PARA EL EXHABRUPTO!!!!KC
Imagen
Viejo tocame el freno dos veces..........!!!!! Hasta siempre idolo........
elmugre
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6037
Julio 2009


4342 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Para los que no la conocen Suzuki gsx250F Across!!

Notapor natoch el Mié Nov 20, 2013 6:43 am desde Posadas, Misiones, Argentina

elmugre escribió:Esa es lo que mas extraño!!! que me llenen el tanque por atras!!!!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Si es lo que siempre te gustó!.

Y el principal motivo por el que identificás con esta moto! :twisted: :twisted:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Para los que no la conocen Suzuki gsx250F Across!!

Notapor Mario Z el Mié Nov 20, 2013 1:16 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Hermosa!! Un lujo las dos y medio de esa época!! ::ba ::ba
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Para los que no la conocen Suzuki gsx250F Across!!

Notapor ironmaiden el Jue Nov 28, 2013 5:36 pm

uhhhhh mi amigo tenia una de esas roja....la habra vendido hace 6 meses, estaba bien de ropa pero tenia problemas en los burcas, una hermosa moto, fue la unica que vi en vivo y en directo
Imagen Imagen Imagen

" ALGUNOS MONTAN A CABALLO, YO LOS PREFIERO SOBRE RUEDAS "

CB-250 (2000)
KZ-650F2 (1981)
ironmaiden
Usuario
 
 
Socio # 9468
Diciembre 2010


978 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Para los que no la conocen Suzuki gsx250F Across!!

Notapor emicarusso el Vie Ene 24, 2014 2:09 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jajjaja amigo que vendría a ser yo.. muy linda nena, 4 cilindros, 16 valvulas, 45 burritos, , vueltera como ella sola, una caja con 6 hermosos cambios, rebajes de 2 cambios, un sonido de motor hermosooo.
De vez en cuando venden una en ML, de repuestos en australia hay muchas, es mas hay un foro y tienen una especie de ebay y envian, pero aca suzuki jodido y mas esas motos raritas.
La vendí y compre un fz16 0km, me subí y sentí que estaba en una maquina de coser, me quería matar
Imagen
emicarusso
Usuario casual
 
 
Socio # 15575
Diciembre 2013


81 mensajes

Re: Para los que no la conocen Suzuki gsx250F Across!!

Notapor elmugre el Vie Ene 31, 2014 6:35 pm desde Moreno, Buenos Aires, Argentina

Aca les dejo un Link de una que esta aca en argentina y tiene solo 2000km!! Miren y escuchen!!

KC USUARIO CON LICENCIA PARA EL EXHABRUPTO!!!!KC
Imagen
Viejo tocame el freno dos veces..........!!!!! Hasta siempre idolo........
elmugre
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6037
Julio 2009


4342 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Para los que no la conocen Suzuki gsx250F Across!!

Notapor MFSFIAT600 el Vie Ene 31, 2014 8:15 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

elmugre escribió:Aca les dejo un Link de una que esta aca en argentina y tiene solo 2000km!! Miren y escuchen!!




quién te habrá pasado la data cuando la tenían en venta. je je.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Para los que no la conocen Suzuki gsx250F Across!!

Notapor emicarusso el Mar Feb 11, 2014 12:37 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Que barbaroo!! que inmaculada que esta!! se me cae una lagrimaa
Imagen
emicarusso
Usuario casual
 
 
Socio # 15575
Diciembre 2013


81 mensajes

Siguiente

Volver a Historia del Motociclismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados