por k-lu el Jue Jul 12, 2007 4:50 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina
jajaja yo pense lo mismo la primera vez que la lei...
los comentarios malos son por que siempre la estan comparando con la Z a secas... el primer parrafo lo dice todo...
de que año??? la verdad ni idea la tengo ya digitalizada en un cd que compre con manuales y demas llervas...
que encontre por casualidad...
por K-libre-22 el Jue Jul 12, 2007 11:02 pm desde estudiante
Es verdad no se consigue mucha info sobre estas motos añosas en español, y son unos verdaderos fierros, no selas puede comparar a ninguna de las dos son diferente y basta, cada cual tendra sus pro y sus contras pero no dejan de ser unas verdaderas maquinas, ermosas y confiables
De nuebo grasias k-lu !!!
por k-lu el Vie Jul 13, 2007 3:10 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina
Me alegra les alla gustado.. cuando tenga 10 minutitos subo un par de scan mas de paginas con fotos de toda la seria de Z650 con sus años...
Diego de ahi sale que la nota seria de los 80 en adelante yo claculo un 81 (eso es suposicion mia)
La Z C3 salio en el 79 y la primer SR en el 80...
por Druida el Vie Jul 13, 2007 3:31 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina
dcialdella escribió: que moto, 4 cilindros, 4 carburadores, 16 valvulas. era estupenda.
Dcialdella, los motores tetracilíndricos de la serie KZ eran todos de 8 válvulas, 2 por cilindro. Kawasaki introdujo la tecnología de 16 válvulas a mediados de los ´80 con las primeras GPz/Ninja refrigeradas por agua.
por Druida el Vie Jul 13, 2007 3:37 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina
No te quiero discutir y generar -más- quilombo en el foro, pero de esas motos sé un ratito y te lo firmo: doble árbol de levas, 8 válvulas a pastilla, 110% seguro.