SUZUKI XR69 FORMULA ONE (Réplica) Prohibido babearse

Historia de motos y de pilotos que trascendieron sus tiempos... Articulos para leer sin apuro.

Re: SUZUKI XR69 FORMULA ONE (Réplica) Prohibido babearse

Notapor veteranix el Mar Abr 16, 2013 2:21 pm desde Chile

De esa moto puede salir una excelente Cafe Racer ::ba
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

KZ 200 1979
Z 250 1980 bicilíndrica comprada nueva
KMX 200 1989 o algo así (sin papeles, en Chile)
Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (a restaurar)
Actual: Yamaha TDR 250 bicilíndrica 2T 1988 (casi lista)
veteranix
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Re: SUZUKI XR69 FORMULA ONE (Réplica) Prohibido babearse

Notapor Cesar el Mar Abr 16, 2013 2:22 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

por estetica es indiscutible, quedan fabulosas.
Puede que lo que comentas Diseñador con respecto a la delgadez del material que se utilice bronce, ya que necesita menos temperatura para la fusion, pero no sabia que se la bancaba tanto..Cuando hice unas maletas para el klr en chapa (que nunca termine) el herrero me las punteo con bronce, para que deforme lo menos posible.

 disenador se suma al post de Cesar
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
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Re: SUZUKI XR69 FORMULA ONE (Réplica) Prohibido babearse

Notapor disenador el Mar Abr 16, 2013 2:39 pm desde Mendoza, Argentina

Cesar escribió:por estetica es indiscutible, quedan fabulosas.
Puede que lo que comentas Diseñador con respecto a la delgadez del material que se utilice bronce, ya que necesita menos temperatura para la fusion, pero no sabia que se la bancaba tanto..Cuando hice unas maletas para el klr en chapa (que nunca termine) el herrero me las punteo con bronce, para que deforme lo menos posible.


Y parece que hay buena unión entre el hierro y el cobre al menos. Fijate que para cromar, antes debes intercalar cobre, y luego níquel, y luego el cromo. Hay toda una cuestión química entre los materiales, y si buscas info del proceso de cromado se entiende mucho mejor. Hago esa comparación ya que hay mucho de ello en la soldadura con bronce (que es cobre + 3 al 20% de estaño)
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Re: SUZUKI XR69 FORMULA ONE (Réplica) Prohibido babearse

Notapor mendoza el Jue May 30, 2013 10:46 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

parece q nunca salpicó material fundido... como q nunca limpió las superficies... ::ap muy prolijo
poder ninja! #79
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