Una verdadera clase sobre el TT Isla de Man y en español!

Historia de motos y de pilotos que trascendieron sus tiempos... Articulos para leer sin apuro.

Una verdadera clase sobre el TT Isla de Man y en español!

Notapor lagunaseca el Lun Feb 04, 2013 12:48 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

lagunaseca
Usuario casual
 
 
Socio # 13737
Diciembre 2012


45 mensajes

Re: Una verdadera clase sobre el TT Isla de Man y en español

Notapor seasurg el Lun Feb 04, 2013 2:13 am desde Maipu, Buenos Aires, Argentina

muy bueno!!
seasurg
Usuario
 
 
Socio # 12351
Marzo 2012


297 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Una verdadera clase sobre el TT Isla de Man y en español

Notapor Flete el Lun Feb 04, 2013 7:48 am desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

Muy bueno lo baje y me lo guardo para verlo tranquilo
Flete
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10868
Agosto 2011


2934 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Una verdadera clase sobre el TT Isla de Man y en español

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Feb 04, 2013 12:29 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina



ahi lo podes ver en HD .... tambien hay una vuelta de Antonio Maeso con mapa y explicasion del circuito ....
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Una verdadera clase sobre el TT Isla de Man y en español

Notapor MAXI11 el Lun Feb 04, 2013 3:54 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Genial!!
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Una verdadera clase sobre el TT Isla de Man y en español

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Feb 04, 2013 8:43 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Descargando!!! Buen aporte! Gracias!!!! ::em
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Una verdadera clase sobre el TT Isla de Man y en español

Notapor lagunaseca el Mar Feb 05, 2013 5:38 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Me alegro mucho de la recepción brindada a mi publicación. De v erdad que esos tipos estan locos bien! Me impresionó el comentario de Maeso acerca de que una de las dificultades del circuito es la extensión, lo que hace casi imposible de memorizarlo. Hace muchos años tuve oportunidad de "jugar " en una máquina simuladora de moto-race que estaba buena porque tenias que volcar y todo. La cuestión era que había varios circuitos para elegir, como Cataluña, y también el de la Isla. En los del Moto GP, andaba yo muy bien, me divertía mucho y la gente me aplaudía!!! Pero en el de la Isla, imposible, al suelo en 5...y en gran parte era por eso, por no poder memorizar las curvas. De paso: Que divertidos esos juegos y ya no se ven más. O sí?
Un saludo a todos desde M.d.P.
lagunaseca
Usuario casual
 
 
Socio # 13737
Diciembre 2012


45 mensajes

Re: Una verdadera clase sobre el TT Isla de Man y en español

Notapor SanCudo el Mar Feb 05, 2013 6:22 pm desde Capital Federal, Argentina

tiro como dato q en un canal europeo van a sacar creo una especie de serie de tv sobre el ttiom, con varios capitulos, no se de q trata pero esta anunciado en la pagina oficial
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Una verdadera clase sobre el TT Isla de Man y en español

Notapor dariokc el Mar Feb 05, 2013 7:19 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Excelente! Lo descargo para verlo mil veces. Gracias!

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
dariokc
Usuario
 
 
Socio # 6457
Septiembre 2009


286 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Una verdadera clase sobre el TT Isla de Man y en español

Notapor Centella el Mié Feb 13, 2013 9:08 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Al gayta de barba lo conocí personalmente cuanto se hizo el ROAD RACE en COPINA, pues es uno de los Extranjeros que giró para experimentar lo que sería la ilución de traer un VERDADERO ROAD RACE a Córdoba.

Sergio Romero, piloto probador y colaborador de la revista Motociclismo,ahora comentarista del cev. Piloto TT Isla Of Man.
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Una verdadera clase sobre el TT Isla de Man y en español

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Feb 13, 2013 11:14 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

La verdad que muy bueno el video!!!. Gracias por compartirlo!

Lo que si, la musiquita pedorra esa que repiten cada 30 segundos me terminó hinchando las tarlipes MAL... :x

 19-Lp_ZZR250 se suma al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Una verdadera clase sobre el TT Isla de Man y en español

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Jue Feb 14, 2013 12:12 am desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

ja, me paso lo mismo con la musica .... ::N
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Una verdadera clase sobre el TT Isla de Man y en español

Notapor lagunaseca el Vie Feb 15, 2013 9:04 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

La música es una molestia insufrible que justamente si la bancamos es por lo que nos gusta ver a esos locos viajar así!!! 8)
lagunaseca
Usuario casual
 
 
Socio # 13737
Diciembre 2012


45 mensajes

Re: Una verdadera clase sobre el TT Isla de Man y en español

Notapor axu137 el Sab Feb 16, 2013 12:29 am desde Agronomia, Capital Federal, Argentina

Supomgo que muchos ya la habrán visto...

http://www.youtube.com/watch?v=4u-NKV1liRM

En fin, es similar onda documental de la Isla de Man, pero llevada más a película y con más onda....

Yo la baje con el torrent, no se si està online......
Dante

Imagen

Pero tampoco se agrande porque sepa un poco más. Al pingo que den de atrás, arranca sin banderola, no hay lazo, ni pial, ni bola que lo alcance a sujetar.....
axu137
Usuario casual
 
 
Socio # 13599
Noviembre 2012


112 mensajes

Re: Una verdadera clase sobre el TT Isla de Man y en español

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab Feb 16, 2013 9:25 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

sip, si mal no recuerdo jack le hizo los subtitulos para el nosotros !!! un lujo !!!
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Historia del Motociclismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados