Probando las supermotos (1986)

Historia de motos y de pilotos que trascendieron sus tiempos... Articulos para leer sin apuro.

Probando las supermotos (1986)

Notapor jchi69 el Vie Feb 10, 2012 9:06 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

HD Low Glide... Yamaha V-Max... Honda V65 Magma.... Kawasaki Eliminator

Aunque la mata a la Kawa y se la pasa alabando al pianito, la nota está buena


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Probando las supermotos (1986)

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Feb 10, 2012 10:00 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

No se si será por el servidor pero no pude ver las imágenes directamente, hice un quoteo y copié los link al explorador para leer la nota.

No me parece mate a la Kawa, comenta algunos detalles, algunos insignificantes y otros importantes como la escasa autonomía.... y deja claro que es la moto con comportamiento mas deportivo de la comparativa....
Creo que el que redacta resume muy bien la nota al decir que en esta clase de motos, las marcas Kawasaki, Honda y H-D se encontraban en la primer etapa de desarrollo y la V-Max (la única que se fabricaba en Japón.... eso significa algo...) se perfilaba como ejemplo para el futuro, y tanto no le erró......., la versión 2012 de la V-Max existe..., no se la H-D porque no sigo mucho (nada en realidad) a esa marca, pero me parece que las Magna y Eliminator se dejaron de fabricar hace mucho no?....
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Probando las supermotos (1986)

Notapor jchi69 el Vie Feb 10, 2012 10:19 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió: la V-Max (la única que se fabricaba en Japón.... eso significa algo...) ...


Creo que justamente esa es la clave y lo dice todo ::ap
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Probando las supermotos (1986)

Notapor disenador el Vie Feb 10, 2012 8:07 pm desde Mendoza, Argentina

A ver (yo tampoco veo las imágenes) allí van de nuevo para quien le pase lo mesmo

disenador
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7802
Abril 2010


4086 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Probando las supermotos (1986)

Notapor disenador el Vie Feb 10, 2012 8:10 pm desde Mendoza, Argentina

tampoco anda, pero copiando el link aparte si, parece que es lo largo del link, hay alguna configuración en el foro que haga este problema???
disenador
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7802
Abril 2010


4086 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Historia del Motociclismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados