Comparativa histórica de las motos más potentes del mercado

Historia de motos y de pilotos que trascendieron sus tiempos... Articulos para leer sin apuro.

Re: Comparativa histórica de las motos más potentes del merc

Notapor dae el Sab Oct 08, 2011 9:54 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

".. la ultima epoca que se dio esto fue a principios de los 70 con las tricilindricas de Kawa y Suzuki, y antes que saliera la Z1 900."

Y te estoy diciendo que no estan en la nota. Dice los ultimos 50 años. Tal como dice Gercho, hablamos de las potentes, fijate en los 60 o 70 cuantos hp hacian los 2t y cuantos los 4t.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Comparativa histórica de las motos más potentes del merc

Notapor juangpz el Dom Oct 09, 2011 12:02 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

A mi me parece una recopilación de motos para darle a cada marca un puntito, no creo que merezca demasiado análisis.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Comparativa histórica de las motos más potentes del merc

Notapor ninja_250 el Vie Oct 14, 2011 3:39 pm desde San Martin, Santa Fe, Argentina

Imagen
ninja_250
Usuario
 
 
Socio # 534
Septiembre 2006


1015 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Comparativa histórica de las motos más potentes del merc

Notapor sergiomengual el Mar Oct 25, 2011 9:17 pm

Muy buena info,me la lei toda.
pero no quiero ser malo con BMW y su S 1000 RR y sus 193 CV,pero la Yamaha V-Max 1700 hace rato que tiene 200CV de fabrica.
Ya se que no son motos del mismo sector,(una deportiva vs una Dragster),pero vos dijiste que era una comparativa entre las motos mas potentes de la Historia,no hiciste distincion de tipos de motos...
En la pagina V-MAx.com Yamaha aclara que como medida de seguridad,la V-MAX 1700 tiene su velocidad final electronicamente limitada a 220 Km/h... :roll:
Habria que ver que hace un motor de V-MAX deslimitado y talvez puesto en un chasis R carenado...Como le iria al Jet Ski con ruedas de la Hayabusa?
Yo hace tiempo vi un video donde hicieron 3 tiradas en cuarto de milla la V-MAX versus la Hayabusa 1300 y en las dos tiradas,fue impresionante como agarro de abajo la V-Max y la dejo pagando a la Hayabusa...
Esto tambien fue en el contexto de las 4T.Algunos de los muchachos tienen razon sobre las 2T,aunque es otra historia y son motores con otros usos.
Ya se,me van a dar con todo. :cry:
Haaa!!Es el eterno enfrentamiento entre 2T vs 4T.Creo que seguiremos asi,por los Siglos de los Siglos... :roll: :D
sergiomengual
Usuario casual
 
 
Socio # 10132
Abril 2011


53 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Historia del Motociclismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron