Pisteras clásicas

Historia de motos y de pilotos que trascendieron sus tiempos... Articulos para leer sin apuro.

Re: Pisteras clásicas

Notapor Gercho el Mié May 25, 2011 10:58 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

La Ducati parece una 900SS tuneada, nunca vi una de calle asi, con el tanque por dentro del chasis.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pisteras clásicas

Notapor elaudaz el Lun May 30, 2011 10:45 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Druida escribió:
viktor92 escribió:De todas formas, y aunque me duela, es un espanto !!, hasta las pinzas de freno son horribles !!, esta mucho mas linda la Ducati.


Ojo que la Ducati es engañosa, ese tren delantero no es el original de la moto, y del trasero tengo mis dudas. La Kawa es seguramente un ejemplar de endurance o resistencia de mediados de los ´80, debe ir como trompada la verdolaga esa.


el tren delantero(barrales, calipers(los anclajes estan alivianados pero eran los mismos en su origen) y discos brembo y llantas son los que traia el kawasaki zx7 rr muzzy edition. dejo una foto del muzzy de mi amigo para que vean ese detalle. calculo que las llantas eran las mismas pero mi amigo le puso las marchesini.

asique esa ducati debe tener todos los implementos o algo asi.
100_0105.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
elaudaz
Usuario
 
 
Socio # 8605
Julio 2010


1314 mensajes

Re: Pisteras clásicas

Notapor elaudaz el Lun May 30, 2011 10:50 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

me acabo de fijar que tiene las manetas brembo iguales tambien, los porta rotores dorados tambien son los mismos, solo que los de la moto de mi amigo tambien estan alivianados y a que no saben en donde estan los sliders de la ducatona??????? jejejeje
elaudaz
Usuario
 
 
Socio # 8605
Julio 2010


1314 mensajes

Re: Pisteras clásicas

Notapor Decof el Lun Jun 13, 2011 4:14 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Druida escribió:
viktor92 escribió:De todas formas, y aunque me duela, es un espanto !!, hasta las pinzas de freno son horribles !!, esta mucho mas linda la Ducati.


Ojo que la Ducati es engañosa, ese tren delantero no es el original de la moto, y del trasero tengo mis dudas. La Kawa es seguramente un ejemplar de endurance o resistencia de mediados de los ´80, debe ir como trompada la verdolaga esa.


Pareciera ser una 750 F1 de mediados de los ochenta. En caso de ser esa misma, el tren trasero no es el original y el delantero tampoco (no traía horquilla invertida).
Decof
Usuario casual
 
 
Socio # 654
Enero 2007


132 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pisteras clásicas

Notapor POE el Vie Jul 01, 2011 9:27 pm

Estimados la kawa debe ser un KR1000F de resistencia , si no me equivoco campeona mundial de la especialidad en el 81 con Raimond Roche y Jean Lafond ese año las kawas fueron imbatibles dandole paliza a las honda Rs 1000.esa moto fue una evolucion de las Godier Genoud que se cansaron de ganar en resistencia.
Segun tengo entendido las pinzas de freno eran feas pero tenian una especie de antiundimiento mecanico con esas varillas que las sujetaban.
La Ducati ::em ::em es la 750 F1 heredera de la 900ss que gano la isla de man ,montjuick y unas cuantas mas de resistencia pero.....esta fue echa para la categoria F1 (lo que hoy es SBK)en la que no anduvo nada mal ,habia un italiano que la hacia caminar creo que era Virginio Ferrari o Marco Luchinelli ,y en EEUU si la memoria no me falla hubo un piloto que de velocidad no sabia mucho, que la hizo puntear en Daytona en el 81 ,fue............Fredie Spencer que con honda fue campeon en dos categorias seguidas el mismo año(250 y 500)pero esa es otra historia.
Para mi las dos son Espectaculares!!!!!!y La ducati el sueño del pibe ,que es muy dificil de realizar ya que en esos años no entro ninguna al pais.Hubo tres versiones pero para mi la mas linda era la tanita,la otra creo que era blanca con una franja roja que la cruzaba de abajo hacia arriba y atras y una roja panza plateada que le decian Montjuick.
Saludos a todos.QUE LINDAS!!!!!!!!!!
POE:ZX7 NINJA
SON OF HIGHWAY

2FAST 4YOU
POE
Usuario casual
 
 
Socio # 8630
Julio 2010


61 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Historia del Motociclismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados