Ídolos Históricos

Historia de motos y de pilotos que trascendieron sus tiempos... Articulos para leer sin apuro.

Ídolos Históricos

Notapor Speedtacular el Lun May 16, 2011 12:20 pm desde Santa Fe

Yo era chico y ya tenía mis primeras revistas de motos, cuando encontré una SOLO MOTO de mi viejo, que lo tenía al Marciano en una rueda con esta moto... creo que ahí me enamoré del motociclismo de velocidad.

Imagen
Imagen
Imagen

Este otro muchacho tiene la rodilla en un lugar donde nadie quisiera tenerla... reservado para unos pocos talentosos de las dos ruedas. A este sí lo pude ver correr!!!! El otro día revisaba unos VHS y encontré fragmentos de algunas carreras, Doohan, Cadalora, Bayle y en 250, Capirossi y Biaggi!!!!! MONSTRUOSAS ESAS 2T!!!!

Imagen
"Con ella me voy al infinito, sin miedo ni piedad..."
Speedtacular
Usuario
 
 
Socio # 12
Septiembre 2004


634 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ídolos Históricos

Notapor RomeoCharlie el Lun May 16, 2011 12:32 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

La Yam con esos colores,se usaba únicamente en Laguna Seca porque eran los oficiales de Yamaha USA,inclusive cuando vinieron para acá y pusieron la moto en pista para reconocer el circuito,estaba amarilla,pero para clasífica,ya tenía los plásticos europeos.Recuerdo que Roberts preguntó a los comisarios de pista para qué lado se corría y al tercer giro,ya tenía el tiempo y terminó la sesión de entrenos,pasando en una rueda por TODA la recta principal ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em
Ahí fue cuando decidí la compra de la Daytona Special....mirá como puede influir en la compra de cualquier cosa,si un ídolo se destaca en su actividad :wink:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ídolos Históricos

Notapor AlfredoXJ6 el Lun May 16, 2011 2:31 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Yo queria la XJ6 amarilla porque me hacia acordar a esos colores de Roberts ::em
Que buena la foto de Doohan che! ::ap
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ídolos Históricos

Notapor Gercho el Lun May 16, 2011 2:50 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

gustavo peralta amaya escribió:La Yam con esos colores,se usaba únicamente en Laguna Seca porque eran los oficiales de Yamaha USA,inclusive cuando vinieron para acá y pusieron la moto en pista para reconocer el circuito,estaba amarilla,pero para clasífica,ya tenía los plásticos europeos.Recuerdo que Roberts preguntó a los comisarios de pista para qué lado se corría y al tercer giro,ya tenía el tiempo y terminó la sesión de entrenos,pasando en una rueda por TODA la recta principal ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em
Ahí fue cuando decidí la compra de la Daytona Special....mirá como puede influir en la compra de cualquier cosa,si un ídolo se destaca en su actividad :wink:


No se que pasó aca cuando KR estuvo por estas tierras; pero respecto a los colores; son los colores de Yamaha USA y Kenny si los uso que yo sepa siempre, quizás fue casi siempre; no lo se, pero lo que decís al respecto de usarla solo en USA fue cuando Rossi y Edwards usaron esos colores en Laguna Seca 2005 y si mal no recuerdo, en Valencia a final de año lo hicieron pero en blanco.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ídolos Históricos

Notapor Sebastian34 el Lun May 16, 2011 3:13 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

A los 56, Indy '09



::lo ::em
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ídolos Históricos

Notapor Speedtacular el Mar May 17, 2011 8:17 am desde Santa Fe

Imagen
::ba ::ba ::ba
"Con ella me voy al infinito, sin miedo ni piedad..."
Speedtacular
Usuario
 
 
Socio # 12
Septiembre 2004


634 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ídolos Históricos

Notapor TORETTO30 el Mié Jun 01, 2011 10:31 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

QUE HERMOSA QUE ESTA ESA YAMAHA, ME ENCANTA ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba . HAY UNA SERIE DE CALLE CON ESOS COLORES NO?
ImagenImagenImagenImagen

FEDE!!!! PASIÓN VERDE!!!!
TORETTO30
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5266
Marzo 2009


5043 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Historia del Motociclismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados