Algunas viejitas muy puestas al día

Historia de motos y de pilotos que trascendieron sus tiempos... Articulos para leer sin apuro.

Algunas viejitas muy puestas al día

Notapor Speedtacular el Vie May 13, 2011 9:41 am desde Santa Fe

Suzuki Katana 1100. Un clásico de los 80's. Dennis Noyes decía que era la única japonesa tan buena como una Ducati.
Imagen

Honda CB1100R. En una época estuve a punto de comprar una. Por suerte me convencieron de lo contrario. Estaba destruida.
Imagen

Si no le pifio es una Kawasaki SR650.
Imagen

Esta GPZ 1100 no sé si es taaaan viejita, pero que linda les quedó.
Imagen
"Con ella me voy al infinito, sin miedo ni piedad..."
Speedtacular
Usuario
 
 
Socio # 12
Septiembre 2004


634 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Algunas viejitas muy puestas al día

Notapor dae el Vie May 13, 2011 9:45 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Katana 1100... no quiero pecar de soberbio pero.. peor que el titanic!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Algunas viejitas muy puestas al día

Notapor fabius el Vie May 13, 2011 9:49 am desde Floresta, Capital Federal, Argentina

No es una SR650. No se exactamente que fierro es, pero puede ser una KZ650 o 750.
La SR650 se diferencia por el tanque más cuadrado (lineas rectas) y el cuadro es más tipo custom (que belleza de moto!!!!).

Saludos
Imagen
Imageshack.... Suck it!
fabius
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1848
Noviembre 2007


3160 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Algunas viejitas muy puestas al día

Notapor cbrider el Vie May 13, 2011 12:30 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

La azul es una Z1, y como todas, una belleza ::em

Imagen
Kawasaki GPz 550 1983 (KZ550-H2) Imagen
Kawasaki GPX 250 1992 (EX250-F2) Imagen
cbrider
Usuario
 
 
Socio # 3589
Septiembre 2008


1123 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Algunas viejitas muy puestas al día

Notapor juan8689 el Vie May 13, 2011 6:46 pm desde Monte Grande

Estan tremendas!! mejor que cero km ::em ::em ::em
...:::A VECES NO ES MAS SABIO EL QUE SABE, SINO EL QUE SE DA MAÑA:::...
...:::JuaN:::...
juan8689
Usuario
 
 
Socio # 10189
Abril 2011


212 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Algunas viejitas muy puestas al día

Notapor ato632000 el Vie May 13, 2011 7:42 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Esta moto me encantaba,estuve buscando una antes de comprar el KLR pero no aparecio nada
En esa epoca yo estaba seguido en el Club de Valez y había una negra que la guardaban cerca de la entrada principal,no me cansaba de admirarla!!,Ojo, tambien me acuerdo de otra negra que siempre estaba en el club me tenía caliente,pero no tenía ruedas... :lol: :lol: :lol:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Algunas viejitas muy puestas al día

Notapor Speedtacular el Sab May 14, 2011 3:32 pm desde Santa Fe

yo anduve en una así pero de 750cc, roja. Lindo fierro.
A una Katana 1100 no me subi nunca, ni nunca vi una. Solo repito lo que leí a uno de las probadores más legendarios (Noyes). También sé que es una moto muy codiciada por los coleccionistas. Tanto que en los 90's la reeditaron, casi idéntica al modelo original, con frenos de pistón simple, ruedas angostas y amortiguadores básicos. Por otro lado hay que ver que es una moto de 1980, es contemporánea a las CB900 y motos así. Nada que ver en estética. Es la 1er moto de serie en la que se utilizaron líneas ascendentes en el diseño. Hoy no concebimos una deportiva sin una linea dominante ascendente. Fue la pionera.
"Con ella me voy al infinito, sin miedo ni piedad..."
Speedtacular
Usuario
 
 
Socio # 12
Septiembre 2004


634 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Algunas viejitas muy puestas al día

Notapor juangpz el Sab May 14, 2011 7:11 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

ato632000 escribió:Esta moto me encantaba,estuve buscando una antes de comprar el KLR pero no aparecio nada
En esa epoca yo estaba seguido en el Club de Valez y había una negra que la guardaban cerca de la entrada principal,no me cansaba de admirarla!!,Ojo, tambien me acuerdo de otra negra que siempre estaba en el club me tenía caliente,pero no tenía ruedas... :lol: :lol: :lol:


Yo tuve la GSX 750, iguales líneas y el tablero parecia un avión. Con la 7 y medio me cansé de partir a las CB 900 y pelearles a las kawa 1000 de la época, pero también me quedé caliente con la 1100 ( y si conocia a a la que no tenia ruedas seguro me pasaba lo mismo) :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Algunas viejitas muy puestas al día

Notapor viktor92 el Lun May 16, 2011 7:03 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió: Yo tuve la GSX 750, iguales líneas y el tablero parecia un avión. Con la 7 y medio me cansé de partir a las CB 900 y pelearles a las kawa 1000 de la época, pero también me quedé caliente con la 1100 ( y si conocia a a la que no tenia ruedas seguro me pasaba lo mismo) :lol: :lol: :lol:

A que kawa 1000 les peleabas ?, aun siendo las primeras modelo '77 deberian ser medio de madera los que las manejaban. Por experiencia las 750 se la bancaban en primera nada mas, despues no tenian con que pelear.
La kawa azul es una Z900, y la verde es una GPZ que salio muy poco tiempo, a partir del 95, con el mismo motor que la Zx11 pero sin el ram air y con menos cruce, por eso dicen que tenia un torque barbaro de abajo. Aunque no me convencen los motores Honda de esa generacion, la 1100 toda carenada es una belleza.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Algunas viejitas muy puestas al día

Notapor ninja_250 el Lun May 16, 2011 5:48 pm desde San Martin, Santa Fe, Argentina

aaaaaaaa me enamore de esa honda!!!
Imagen
ninja_250
Usuario
 
 
Socio # 534
Septiembre 2006


1015 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Algunas viejitas muy puestas al día

Notapor juangpz el Mar May 17, 2011 8:01 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:
juangpz escribió: Yo tuve la GSX 750, iguales líneas y el tablero parecia un avión. Con la 7 y medio me cansé de partir a las CB 900 y pelearles a las kawa 1000 de la época, pero también me quedé caliente con la 1100 ( y si conocia a a la que no tenia ruedas seguro me pasaba lo mismo) :lol: :lol: :lol:

A que kawa 1000 les peleabas ?, aun siendo las primeras modelo '77 deberian ser medio de madera los que las manejaban. Por experiencia las 750 se la bancaban en primera nada mas, despues no tenian con que pelear.
La kawa azul es una Z900, y la verde es una GPZ que salio muy poco tiempo, a partir del 95, con el mismo motor que la Zx11 pero sin el ram air y con menos cruce, por eso dicen que tenia un torque barbaro de abajo. Aunque no me convencen los motores Honda de esa generacion, la 1100 toda carenada es una belleza.


Viktor las Kawa 1000 tenian el cigüeñal con rodamientos, eran lentejas para levantar vueltas, así que la Suzy se la bancaba, después obvio que me dejaban atrás.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Algunas viejitas muy puestas al día

Notapor TORETTO30 el Mié Jun 01, 2011 10:49 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

QUE HERMOSA MOTO LA GPZ ESA ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba , NUNCA LA HABÍA VISTO. ME ENCANTO!!!!
ImagenImagenImagenImagen

FEDE!!!! PASIÓN VERDE!!!!
TORETTO30
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5266
Marzo 2009


5043 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Historia del Motociclismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados