Te vi de nuevo y me acorde de cuando tenia 16 años...

Historia de motos y de pilotos que trascendieron sus tiempos... Articulos para leer sin apuro.

Re: Te vi de nuevo y me acorde de cuando tenia 16 años...

Notapor el 900 el Sab Abr 30, 2011 6:56 pm desde Las Flores, Buenos Aires, Argentina

no se olviden de la antecesora al xj6 y divercion o secaII

EL RADIAN 600 ::te ::teq a 2gambas llegaba tambien
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
EL DESTINO ES INCIERTO LO IMPORTANTE ES RODAR
Imagen Imagen
el 900
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3663
Septiembre 2008


2862 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Te vi de nuevo y me acorde de cuando tenia 16 años...

Notapor natoch el Sab Abr 30, 2011 8:22 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Bueno, ya que en el HCA no me contesta lo pongo acá tb, de pichado nomás :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

sergiomengual escribió:Fuiste la primera en muchas cosas...

Bien,por empezar,corrian los años 90,mas exactamente,el año 1992...
La Xj600 se fabrico de 1992 a 1998,con muy pocos cambios,lo cual,es muy buena data:
...Por empezar,fue la primera japonesa de 4 cilindros y 600 cntimetros cubicos.(antes incluso que la CBR600F,aunque aca hablamos de otro tipo de motos).
En serio,puede parecer una chotera,pero para el año 92,tener una Naked 4 en linea de 600 cc,con 78 HP...
...Tal vez una vieja CB400T,tambien bicilndrica...


Master, la verdad que no leí todo y puedo estar acotando algo que esté aclarado más adelante de tu post.

Pero el CBR600 F (Hurricane) salía desde el 87 u 88 (no me acuerdo bien) con 4 cilindros y 80Hp. En el '90 Honda saca la evolución: el F2 con 100HP.
O sea, bastante antes que salga la Diversión en el '92
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Te vi de nuevo y me acorde de cuando tenia 16 años...

Notapor el 900 el Sab Abr 30, 2011 8:41 pm desde Las Flores, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:Bueno, ya que en el HCA no me contesta lo pongo acá tb, de pichado nomás :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

sergiomengual escribió:Fuiste la primera en muchas cosas...

Bien,por empezar,corrian los años 90,mas exactamente,el año 1992...
La Xj600 se fabrico de 1992 a 1998,con muy pocos cambios,lo cual,es muy buena data:
...Por empezar,fue la primera japonesa de 4 cilindros y 600 cntimetros cubicos.(antes incluso que la CBR600F,aunque aca hablamos de otro tipo de motos).
En serio,puede parecer una chotera,pero para el año 92,tener una Naked 4 en linea de 600 cc,con 78 HP...
...Tal vez una vieja CB400T,tambien bicilndrica...


Master, la verdad que no leí todo y puedo estar acotando algo que esté aclarado más adelante de tu post.

Pero el CBR600 F (Hurricane) salía desde el 87 u 88 (no me acuerdo bien) con 4 cilindros y 80Hp. En el '90 Honda saca la evolución: el F2 con 100HP.
O sea, bastante antes que salga la Diversión en el '92


EL XJ600 EL MOTOR ES DERIVADO DEL XJ6 (MERCADO EUROPEO) O RADIAN (USA)

Y SE FABRICO DESDE EL 83

Y DESDE EL 83 AL 90 ERa esta
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
EL DESTINO ES INCIERTO LO IMPORTANTE ES RODAR
Imagen Imagen
el 900
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3663
Septiembre 2008


2862 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Te vi de nuevo y me acorde de cuando tenia 16 años...

Notapor sergiomengual el Sab Abr 30, 2011 8:58 pm

natoch escribió:Bueno, ya que en el HCA no me contesta lo pongo acá tb, de pichado nomás :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

sergiomengual escribió:Fuiste la primera en muchas cosas...

Bien,por empezar,corrian los años 90,mas exactamente,el año 1992...
La Xj600 se fabrico de 1992 a 1998,con muy pocos cambios,lo cual,es muy buena data:
...Por empezar,fue la primera japonesa de 4 cilindros y 600 cntimetros cubicos.(antes incluso que la CBR600F,aunque aca hablamos de otro tipo de motos).
En serio,puede parecer una chotera,pero para el año 92,tener una Naked 4 en linea de 600 cc,con 78 HP...
...Tal vez una vieja CB400T,tambien bicilndrica...


Master, la verdad que no leí todo y puedo estar acotando algo que esté aclarado más adelante de tu post.

Pero el CBR600 F (Hurricane) salía desde el 87 u 88 (no me acuerdo bien) con 4 cilindros y 80Hp. En el '90 Honda saca la evolución: el F2 con 100HP.
O sea, bastante antes que salga la Diversión en el '92

Claro,porque yo pme centre en la version 92' N/S o Diversion,que fueron las que me pegaron a mi en mi epoca.pero la XJ600,tuvo un antecesor en el año 82' de XJ600 que fue la Seca 1 en USA:

Imagen}
Y desgraciadamente,para Honda,ea 600 tetracilindrica.tambien Hubieron en 650,pero esta cilindrada,Yamaha ya la fabricaba de hace tiempo...
Realmente,yo se que no debi nombrar a la CBR600F aqui en este post.Una,porque no es moto del grupo de la XJ.Y otra,porque se Argentina,es fuertemente CBRista,y nunca se le puede,ni sele pudo tocar el traste a la CBR.Por supuesto,eso fue hasta la aparicion de la R6...Je,je,jeee!!! :twisted:
sergiomengual
Usuario casual
 
 
Socio # 10132
Abril 2011


53 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Te vi de nuevo y me acorde de cuando tenia 16 años...

Notapor sergiomengual el Sab Abr 30, 2011 8:59 pm

el 900 escribió:no se olviden de la antecesora al xj6 y divercion o secaII

EL RADIAN 600 ::te ::teq a 2gambas llegaba tambien

Hermosa la Radian el 900!!!parece una V-MAX mas chica y con cuatro en linea!!! :D
sergiomengual
Usuario casual
 
 
Socio # 10132
Abril 2011


53 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Te vi de nuevo y me acorde de cuando tenia 16 años...

Notapor sergiomengual el Sab Abr 30, 2011 9:04 pm

arosselli escribió:y yo que voy a decir ::pe ........................ :lol: :lol: :lol:

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em
::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em
::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em

A ver cuando te sumas a alguna salida asi nos conocemos, a mi tambien me hace acordar a los 16...... toda la historia que contás yo la seguia en su momento en tiempo real por la revista Motociclismo, en ese entonces en mi ciudad habia una sola XJ600, roja, versión yanqui (SECA II), siempre le tuve ganas...., gracias a Dios y mucho laburo me las pude sacar :wink: .
Este verano volvi a mi casa en la moto y casi se me pianta un lagrimon cuando en un semaforo paró la XJ600 roja al lado mio, nunca supe quien era el dueño, estimo que quizas no sea el mismo, pero estaba igual de impecable que en ese entonces.... nos saludamos con el casco, sonrisa complice por debajo, y cada uno siguio su camino.....no pude decir nada, tenia un nudo en la garganta :oops:
Gracias por lo que posteaste, un abrazo!



Aroselli,no se que contestarte...Lo tuyo fue mas grosso que lo mio,ya que vos tenes una XJ6,y te encontraste justamente con la predecesora...Seria lindo poder tener las dos para decir:"miren tengo el antes y el despues de mi moto".
sergiomengual
Usuario casual
 
 
Socio # 10132
Abril 2011


53 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Te vi de nuevo y me acorde de cuando tenia 16 años...

Notapor FORTETE el Vie May 06, 2011 10:15 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Que voy a agregar .... espectacular lo leido ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
El problema de los que tienen mucho es que quieren mas, la ambicion materialista los domina.
FORTETE
Usuario
 
 
Socio # 3302
Agosto 2008


1867 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Te vi de nuevo y me acorde de cuando tenia 16 años...

Notapor POE el Lun May 09, 2011 11:41 pm

UHHHHHH!!!!!!!Tiempo atras tuve una de estas que me permitio volver a rodar por pocos pesos despues de muchos años de estar fuera de las dos ruedas ,estaba buena pero mal mantenida ,despues de ponerle un poco de cariño encima y gracias a un amigo (El Pato)y una vez que le tome la mano le di muchisimo ,despues la heredo mi sobrino que venia de una Yamahita 100 y se imaginan para el fue una SBK o mas una MTO GP ,por lo que tambien le pego una paliza barbara ,peor que la mia ,asi y todo el la vendio andandobastante bien.Es un maquinon fiable que te permite andar bastante rapido sin mucho costo de mantenimiento ni ñañas ,siempre y cuando este en buenas condiciones.
En cuanto a repuestos se consigue todo de mecanica ,la van muchas cosas de fzr y tampoco se rompe mucho mas complicado son los plasticos y segun me contaron no fueron traidas por Yamaha sino por particulares.MUUUY buena maquina.AHHH me olvidadaba creo que en Inglaterra la diversion se hizo hasta el 2004!!!!!Les dejo una foto de la Sequita. ::nm
SECA 2.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
POE:ZX7 NINJA
SON OF HIGHWAY

2FAST 4YOU
POE
Usuario casual
 
 
Socio # 8630
Julio 2010


61 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Historia del Motociclismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados