VIDEOS MARCAS DE MOTOS

Historia de motos y de pilotos que trascendieron sus tiempos... Articulos para leer sin apuro.

VIDEOS MARCAS DE MOTOS

Notapor scristian73 el Lun Abr 18, 2011 2:11 pm desde Capital Federal, Argentina

Imagen
scristian73
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9145
Octubre 2010


2106 mensajes
Avatar de Usuario


Re: VIDEOS MARCAS DE MOTOS

Notapor elmugre el Dom May 01, 2011 7:28 pm desde Moreno, Buenos Aires, Argentina

Espectacular!!!! me vi todas las marcas!!!! una lastima no tener traduccion o subtitulos!!!!
KC USUARIO CON LICENCIA PARA EL EXHABRUPTO!!!!KC
Imagen
Viejo tocame el freno dos veces..........!!!!! Hasta siempre idolo........
elmugre
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6037
Julio 2009


4342 mensajes
Avatar de Usuario


Re: VIDEOS MARCAS DE MOTOS

Notapor scristian73 el Sab May 14, 2011 8:20 pm desde Capital Federal, Argentina

elmugre escribió:Espectacular!!!! me vi todas las marcas!!!! una lastima no tener traduccion o subtitulos!!!!


a veces pasan los especiales completos por el canal turbo en español, ya vi el de alpinestar y el de kawa y estan muy buenos
Imagen
scristian73
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9145
Octubre 2010


2106 mensajes
Avatar de Usuario


Re: VIDEOS MARCAS DE MOTOS

Notapor rociotoledo el Vie May 27, 2011 11:32 am desde San Telmo, Capital Federal, Argentina

BUEN POST (Y)
rociotoledo
Usuario
 
 
Socio # 8881
Septiembre 2010


563 mensajes

Re: VIDEOS MARCAS DE MOTOS

Notapor AlfredoXJ6 el Vie May 27, 2011 12:18 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

A principio de año los pasaron por DTV, hubo un post de eso. Muy buena la serie, yo tengo todos los capitulos (menos el de Honda) grabados en el deco, traducidos obviamente, pero ni idea como pasarlos a un formato que se pueda copiar y reproducir en otra cosa ::pe
Aclaro que no tengo el de Honda porque no lo enganché, no porque no me gusten las Honda, que de hecho es cierto no me gustan, pero si pudiera conseguiría el capítulo igual.
Para mi son muy recomendables todos los capítulos, se ven todas las fábricas levemente desde adentro.
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: VIDEOS MARCAS DE MOTOS

Notapor viktor92 el Sab May 28, 2011 10:15 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Buenisimo, acabo de bajarme todos los videos, me voy a hacer una panzada de motos !!! :D :D :D
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Historia del Motociclismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados