Las nuevas y raras clasicas: Kawasaki 750 H2

Historia de motos y de pilotos que trascendieron sus tiempos... Articulos para leer sin apuro.

Re: Las nuevas y raras clasicas: Kawasaki 750 H2

Notapor jahety el Mié Jul 06, 2011 3:00 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Las nuevas y raras clasicas: Kawasaki 750 H2

Notapor sergiomengual el Lun Jul 11, 2011 7:45 pm

Christian 380W escribió:Muy buen informe, interesantes épocas esas donde los japoneses salieron a reventar al mundo motociclístico. En unos pocos años, se adueñaron del mercado de una forma impresionante.
Contemporáneamente, hubieron otros tricilíndricos, incluso de dos tiempos como el de la Suzuki GT 750, que era de refrigeración líquida. Los japoneses parecen ser bastante reacios a evitar peleas comerciales y se prenden en cualquier moda que pueda llegar a vender bien, ejemplos de estos hay varios.
La fama de esta moto fue tal, que es la elegida de uno de los protagonistas de Joe Bar Team

Imagen

una historieta de motociclistas de principios de los 70, donde los 4 protagonistas iban en motos tan emblemáticas como distintas. Uno usaba una de estas Kawasaki y los otros, en motos también mencionadas en este artículo, como la Commando 850 (que era bicilíndrica, no de uno solo como dice la nota), otro iba en una Ducati 750 y el restante protagonista, en una Honda CB 750.
Buenas motos para tener en la colección.

Tenes razon cristian,la Commando 850 era bi,y no mono,(fe de erratas).Se me hizo despelote con otro modelo de Norton y se me deslizo el error por mis dedos... :cry:
sergiomengual
Usuario casual
 
 
Socio # 10132
Abril 2011


53 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Las nuevas y raras clasicas: Kawasaki 750 H2

Notapor sergiomengual el Lun Jul 11, 2011 7:47 pm

Mario Z escribió:
ato632000 escribió:Yo me acuerdo de una tricilindrica 2T pero si no me equivoco era Yamaha


Tricilíndrica 2T, ya respondió Cristian 380W, Yamaha tenía una 750 "triple" pero era 4T DOHC, XS 750 aparecida en 1976, luego tuvo una versión "Special" y más adelante creció a 850 cm3.

Saludos :) :)

Imagen

Mataste Mario,esa de Yamaha si que no me la conocia!!! :D
sergiomengual
Usuario casual
 
 
Socio # 10132
Abril 2011


53 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Las nuevas y raras clasicas: Kawasaki 750 H2

Notapor sergiomengual el Lun Jul 11, 2011 7:49 pm

viktor92 escribió:
Mario Z escribió:
ato632000 escribió:Yo me acuerdo de una tricilindrica 2T pero si no me equivoco era Yamaha


Tricilíndrica 2T, ya respondió Cristian 380W, Yamaha tenía una 750 "triple" pero era 4T DOHC, XS 750 aparecida en 1976, luego tuvo una versión "Special" y más adelante creció a 850 cm3.

Saludos :) :)

Imagen


Como me gustaba esta moto, era muy compacta y tenia cardan, una rareza para la epoca. Despues con mas o menos la misma base le agregaron un cilindro mas, y nacio la 1100, que fue una de las mas rapidas de su epoca. En La Plata todavia anda una, medio hecha pelota pero anda.

ESO MIERDA!!!HASTA QUE REVIENTE!!!
sergiomengual
Usuario casual
 
 
Socio # 10132
Abril 2011


53 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Las nuevas y raras clasicas: Kawasaki 750 H2

Notapor sergiomengual el Lun Jul 11, 2011 7:49 pm

viktor92 escribió:Evidentemente las Kawa 2 tiempos dieron para todo, miren este engendro:


DIOOOOOOSSSS!!!! :o
sergiomengual
Usuario casual
 
 
Socio # 10132
Abril 2011


53 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Las nuevas y raras clasicas: Kawasaki 750 H2

Notapor ato632000 el Lun Jul 11, 2011 7:59 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Leeennnnndo el cajon de manzanas,no??
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Las nuevas y raras clasicas: Kawasaki 750 H2

Notapor sergiomengual el Mar Jul 12, 2011 8:19 pm

ato632000 escribió:Leeennnnndo el cajon de manzanas,no??

Seee...Yo todavia lo estoy mirando fijo a ver si entiendo como carajo es que se acomodan unos y otros todos esos pistones...
Ademas...A cuantoviajara el Frankestein ese?Echo con los cadaveres de vaya a saber cuantas H2? :?:
sergiomengual
Usuario casual
 
 
Socio # 10132
Abril 2011


53 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Las nuevas y raras clasicas: Kawasaki 750 H2

Notapor ato632000 el Mar Jul 12, 2011 8:34 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

sergiomengual escribió:
ato632000 escribió:Leeennnnndo el cajon de manzanas,no??

Seee...Yo todavia lo estoy mirando fijo a ver si entiendo como carajo es que se acomodan unos y otros todos esos pistones...
Ademas...A cuantoviajara el Frankestein ese?Echo con los cadaveres de vaya a saber cuantas H2? :?:


Seguramente la velocidad final depende del camión en el que la carguen,no se le ve ni el manubrio, si es que tiene,de ultimas quiero ver quien llega sin sentarse en el tanque. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Historia del Motociclismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados