Suzuki GS 425E

Historia de motos y de pilotos que trascendieron sus tiempos... Articulos para leer sin apuro.

Suzuki GS 425E

Notapor Bruno el Mié Ene 19, 2011 10:38 pm desde La Plata

Imagen
Imagen

No tengo mucho para decir de la moto, la vi personalmente y me parecio muy linda. En particular vi una en venta y me calenté. Me viene bien para lo que quiero, una clásica que le pueda meter mano sin ser muy ducho con la mecánica.
Ahora el tema es si se consiguen repuestos, por lo que vi son contadas con la mano las que se importaron al país. Aparentemente en USA es una moto buscada para hacerla cafe racer.
La que tengo en vista: único dueño, 16000 km reales, pintura original, y con todos los 'detalles' consecuencia de una caída y de los años, la mayoria estéticos. El motor se escucha perfecto.
Es asi, me cebé y todavia tengo tiempo de decidirme si compro o no. Escucho opiniones, alguien la conoce? ::di
Imagen
Bruno
Usuario casual
 
 
Socio # 7875
Abril 2010


116 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Suzuki GS 425E

Notapor juangpz el Mié Ene 19, 2011 10:58 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Yo anduve en una de un amigo en su época. La verdad que nada que diferenciara en especial de otras de su época como la 440 de Kawa o la CB 400 N de Honda. O sea, en este pais no tiene la categoria de "clasica" como vos dijiste entraron pocas. Repuestos no eran fáciles de conseguir en esa época, así que no te podria decir como es el tema ahora. Además si el dia de mañana la querés vender vas a tener que laburar para buscarle el novio. Según el precio que te pidan puede ser viable o no, pero ojo que si está cara me tiro más a la GS 500, mucho más fierro y también mas nueva.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Suzuki GS 425E

Notapor Bruno el Jue Ene 20, 2011 9:38 am desde La Plata

Si, en el momento que me bajó un poco la calentura pensé en abrir un tema y consultar. De todas formas, la moto me gusta pero esta lejos del cuatro cilindros ochentoso que anhelo tener. El hecho de pensar que un 4 en línea es doble problema que un bicilíndrico puede ser una estupidez mía.
Gracias Juan por responder, ya que estas te pregunto: cuándo se juntan la viejitas en la plata? Me dijeron que en el bosque, no se bien qué día.

Saludos!
Imagen
Bruno
Usuario casual
 
 
Socio # 7875
Abril 2010


116 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Suzuki GS 425E

Notapor juangpz el Jue Ene 20, 2011 3:40 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Si, sé que se juntan los domingos en e bosque pero preguntale mejor a Jack que seguro sabe.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Suzuki GS 425E

Notapor el 900 el Vie Ene 21, 2011 11:03 pm desde Las Flores, Buenos Aires, Argentina

mi primer moto ´"MODERNA" NO ERAesa sino un 450

fue con la q le agarre el gusto a la ruta y a los viajes alla por el 90
y q se me escarchen los mocos en invierno y no aflojarle
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
EL DESTINO ES INCIERTO LO IMPORTANTE ES RODAR
Imagen Imagen
el 900
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3663
Septiembre 2008


2862 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Suzuki GS 425E

Notapor Sebastian34 el Sab Ene 22, 2011 7:25 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

En el folleto que pegaste fijate que dice "roller bearings crank". Eso significa que el motor de abajo es eterno, como en las kawa gordas viejas. Y tiene eje de balance, lindo detalle para una moto de su tiempo y cilindrada. me parece preciosa, sobre todo la silueta del motor y el tanque. Si bien no es un modelo muy visto, no creo que venderla sea un problema a futuro si está impecable, siempre hay gente buscando motos viejas en buen estado. La compraría antes de que la compre otro.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Suzuki GS 425E

Notapor Bruno el Sab Ene 22, 2011 1:00 pm desde La Plata

Si Seba, el motor es en base el de la GS 400 con algunas mejoras como el eje de balance que mencionas, mas alla de los cc extra. La moto me gusto mucho, pero había que ponerle varios billetes arriba para dejarla bien y rodando, y el negocio ya no era redondo.
Con paciencia y tiempo voy a buscar un 4 cil, total si tengo que renegar mas vale que me guste jeje.

Imagen

Ese 450 era tuyo?? Linda manera de empezar a viajar en dos ruedas. La chica que vendia la 425, mas bien su familia, tenia en su haber un 450, una Ducati 500 y varios fierros viejos más, incluso un turismo carretera.
Imagen
Bruno
Usuario casual
 
 
Socio # 7875
Abril 2010


116 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Suzuki GS 425E

Notapor Jack el Lun Ene 24, 2011 9:37 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Bruno escribió: De todas formas, la moto me gusta pero esta lejos del cuatro cilindros ochentoso que anhelo tener.


El mes que viene termino el KZ 1000 que tengo (1981). Lo tengo hace rato en el meca. Este jueves si nos juntamos te cuento bien la historia...lo pienso vender...por ahi te va...pero ya no le queda mucho por hacer...mas que nada algo de estética.
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4225 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Suzuki GS 425E

Notapor Jack el Lun Ene 24, 2011 9:50 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Si, sé que se juntan los domingos en e bosque pero preguntale mejor a Jack que seguro sabe.

Si, si....Frente a la entrada al Zoológico...a veces voy...11/11:30 hs
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4225 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Suzuki GS 425E

Notapor Bruno el Mar Ene 25, 2011 6:19 pm desde La Plata

Lo hablamos en LP Jack, porque vi algunos 1000 en venta y los precios son :shock: . Muy lejos de lo que pienso gastar.
Imagen
Bruno
Usuario casual
 
 
Socio # 7875
Abril 2010


116 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Suzuki GS 425E

Notapor Jack el Mar Ene 25, 2011 11:04 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Listo.
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4225 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Historia del Motociclismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados