treita y pico de años después....

Historia de motos y de pilotos que trascendieron sus tiempos... Articulos para leer sin apuro.

treita y pico de años después....

Notapor Gercho el Lun Mar 15, 2010 4:56 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Cada vez que leo algo de este fulano no puedo mas que pensar "QUE TIPO GROSO", por favor!

A los 12 años...
Me dedicaba a entrenar caballos, iba para "cowboy". La gente para la que trabaja compró a sus hijos una minimoto con el motor de una cortadora de césped. Una vez que iba a darle de comer a los caballos me dijeron "Prueba la moto". Les dije que no. "Eres un cagado" me contestaron. Asique me monté y casi me cago en los pantalones, por lo que no me quedó mas remedio que hacerme con una moto".

"A lo largo de mi carrera me he llevado a la boca más de lo que podía masticar. Si alguien me dice que no puedo hacer algo, entonces no me queda más remedio que hacerlo."

"Cuando era niño me comportaba de manera bastante agresiva. Me metía mucho en peleas, siempre estaba con problemas. No fuí mucho a la escuela. Tengo dislexia, asique cuando dejé el colegio no sabía leer ni escribir. Con 19 años Yamaha me enseñó el primer contrato y pensé "¿Que hago con ésto?"

"Si alguien iba en una curva más rápido que yo, tenía que analizar el porqué. ¿A que se debía que fuera mas deprisa? Tenía que haber alguna razón. Me intrigaba el ser capaz de armar todo el puzzle".


Dice que su mayor victoria fue esta que conté en un post aparte hace un tiempo: http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=14820

Hacía un año o más que no me subía a una moto, te puedo asegurar que pasé algunas noches en vela". Pero increiblemente cuando llegó a Indy ni siquiera entrenó "quería que la gente la viera yendo a tope y dijera 'wow'. No he hecho mi nombre como piloto dedicándome a pasear en moto saludando al público". Su actuación dejó a todo el mundo estupefacto, incluido a Valentino Rossi, que luego declinó la invitación a dar unas vueltas en la misma moto. "Una vez que entré en la curva uno y la moto se puso de lado, me sentí en casa. Obviamente podría derrapar hasta que me muera..."

Ahora, a los 58 años, Roberts está muy lejos de colgar el mono y las botas y está detrás de un proyecto para volver a donde nunca debería haberse ido; a MotoGP. Un groso, el Gran King Kenny Roberts.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Lun Mar 15, 2010 5:23 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

La vuelta al Dirt-Track (con la moto a la que no se le animó Valentino...)

Imagen

Los años de gloria en GP con Yamaha:

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagenImagenImagen

Pensar que lo ví a fines de los ´70 o principios de los ´80 en el Gálvez (no recuerdo el año exacto, tendría que preguntarle a mi viejo, me acuerdo que también estaban Randy Mamola y Carlos Lavado por ejemplo), creo que fue una de las últimas fechas de GP en Argentina hasta el breve retorno en los ´90.

Era un pendejo de 10/11 años pero no me voy a olvidar nunca del olor a 2T y ese ruido en la largada... Pura poesía.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Lun Mar 15, 2010 6:15 pm desde berisso capital del inmigrante

esan los videos letal como suena esa maquina una bestia
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Re: treita y pico de años después....

Notapor Sebastian34 el Lun Mar 15, 2010 7:55 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:
"Si alguien me dice que no puedo hacer algo, entonces no me queda más remedio que hacerlo."


"Si alguien iba en una curva más rápido que yo, tenía que analizar el porqué. ¿A que se debía que fuera mas deprisa? Tenía que haber alguna razón. Me intrigaba el ser capaz de armar todo el puzzle".[/i]

"Una vez que entré en la curva uno y la moto se puso de lado, me sentí en casa. Obviamente podría derrapar hasta que me muera..."



Buenísimo.

Pura pasión. Lástima no haber sido contemporáneo en su época activa.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Lun Mar 15, 2010 8:30 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Lo lindo de este deporte y de ver a tremendo talento como Kenny, es que con 58 años, panza y todo; el tipo agarra la moto y sale a fondo!!!
Imaginen ver a Pelé jugando un partido hoy? BUUUUUU
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Historia del Motociclismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados