Que moto es?

Historia de motos y de pilotos que trascendieron sus tiempos... Articulos para leer sin apuro.

Que moto es?

Notapor Seba_mop el Vie Jun 26, 2009 12:28 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Imagen

Desde hace 20 años que mi viejo tiene el cuadro este colgado en la pared, y nunca supe que moto/piloto era

Ya se que es una alita, y seguramente de la familia VFR/Interceptor, pero nunca pude encontrar mas fotos
Imagen
Seba_mop
Usuario
 
 
Socio # 2174
Febrero 2008


1279 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Vie Jun 26, 2009 12:33 pm desde Buenos Aires, Argentina

Es una Interceptor. 86/87'
Imagen

Abraoz,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Seba_mop el Vie Jun 26, 2009 12:38 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Igual quería saber también el piloto y en que año corrió y que categoría (supongo que AMA SBK, pero no lo encontré por ahí)
Imagen
Seba_mop
Usuario
 
 
Socio # 2174
Febrero 2008


1279 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Vie Jun 26, 2009 1:22 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

por como estan colocados los numeros, sin dudas es del ama superbike.

Tengo una revista gringa que habla de la historia de las VFR, pero mostraban las oficiales de Bubba Shobbert (o como se escriba) incluso Freddie Spencer las corrio antes de ir a 500, pero esa foto si bien la tengo vista de posters y hasta creo de un rompecabezas, no se quien es.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Vie Jun 26, 2009 2:56 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Old school rulez!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Decof el Vie Jun 26, 2009 5:18 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Uhh que buen recuerdo! Cuando era chico tenía un poster de esa misma foto colgado en mi pieza! (junto con el de Fast Freddie con su NSR nº4, otro de un Countach, un 959, uno de un Phantom F4 y otro montón de posters bien ochentosos... que lindos recuerdos).

PD: Sí, es una VF750 Interceptor. :D
Decof
Usuario casual
 
 
Socio # 654
Enero 2007


132 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Historia del Motociclismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados