KAWASAKI ZX 750R

Historia de motos y de pilotos que trascendieron sus tiempos... Articulos para leer sin apuro.

Notapor gonzalo el Sab Nov 08, 2008 12:29 am desde rosario

Ninja Maxi escribió:En mi haber de motos de gran porte e tenido...

Como primera... un CBR F2 del año 94... linda moto... fiable... mecanica sencilla... de bajo mantenimiento... con decir k en los 2 años k la tube ni carburacion... esteticamente vigente (por el año 98), etc, etc,, resumiendo... nunca un drama... comoda... viajaba a la costa seguido.. al usaba practicamente todos los dias... y Joya.

Como segunda maquina de gran porte... fue un CBR 900RR del año 96... linda... cuando me subi pro rimera vez dije... a la mierda esto empuja!!!... tambien... fiable... maniobrable... comoda.. sin problema alguno... lo unico k no me gusto... fue k al moemnto d decir bueno ahora tumbate... se ponia complicada la cosa.... medio flancito... como k la trompa no keria y la rueda de atras te acompañaba a todos lados...pero despues una MAza...

Despues me aleje de las Sport por diversas razones k no vienen al caso, hasta k un dia...ya miembro del KC con un GPX 250R caño total... a 160 km/h aa todosss ladossss con esa pekeña... no le perdonaba nadaaaaa...
me dije... volvamos a una grande....k hice me puse a buscar mediante el dinero disponible y la oferta k el mercado tenia para mi... a lo cual me volque de nuevo a un F2... En ese entonces... ocurrio el milagro.

Un sabado de calor... tenia un cumpleaños en Quilmes y me encontraba en la casa de Juan Chiesa.. algunos del foro de la vieja escuela lo conocen... me dice: -Che boludo... llevate el 7... asi de paso sabes lo es una moto!!!..

Sabias palabras señores... agarre la llave... puse primera... llege a Av. Libertador... y le dije a la bestia... -A ver?? Tanto se habla de vos??... baje el puño y.... :shock: ... escuche todo ese ruido a engranjes rodando y rozando deabajo del culo, esa sensacion de k salis para arriba pero la rueda delantera esta en el piso esperando orden, llege a las 8000rpm en segunda y... AHI SE PUSO DIVERTIDA LA COSA... MAMAAAAA... FUE AMOR A PRIMERA GATILLADA... :D :D :D

Tome la autopista La plata-bs. as. subi por huergo... y ahi si... me mostro lo k era capaz de hacer esta maquina de carreras doemsticada... llege en 4 arriba del puente como en 10000rpm... solo tube k mirar para donde keria ir y la moto fue.... ni sikiera tueb k pensar k hacer... diria k la moto lo hizo sola... peaje... de vuelta gatillo.... pero esta vez en primera... la aguante hasta salir de la cabina... y le baje todo... hai si la rueda medio k atino a desbocarse... pero era k esataba en las 10000rpm... segunda... callo 1000 tercera, cuarta, quinta... y el marcador en 250 como si solo se tratase de demostrarme todo lo k me podia ofrecer...

El ruido... k les puedo decir... la priemra vez k le pedis a un Kawa parece k la rompes todaaaa... k un piston te va a volar al pera... k en cualquier moemento vez el humo blanco tan temido por el retrovisor... pero no.... es solo k la maldad se expresa... si de maneras raras a veces... Kawa le puso cuerdas vocales a sus motores... algunos entendemos el lenguaje... otros dicen k son ruidos.. :twisted:

K paso depues... me compre un ZX-7 americano... con estrella, CDI, y carburadores de ZXR750 Japones.. el k o venia limitado... ese k en el año 92 ya... pateaba el culo de todo el mundo con sus 120 CV.... si 120CV... toda una rabia para la epoca... ( y despues me vienen a hablar de pollos, pianos, y Chuchis innovadoras... eso es innovacion.. la potencia es innovar señores :wink: ... es darte de mas cuando no lo pedis o no lo conoces... :twisted: ) K me hizo ver el piso... k me hizo ajusticiar a mas de uno con carenados y burbujas elevedas... k me hizo ponerme a la par en la pana de noche solos y a mas de 250 km/h... por las motos nuevas medianamente pasando los 270 llegan los curvones... esos k con el auto ni los notas casi... y tienen kortar pork la moto hace cosas raras... jeje :twisted: :twisted: ... ni sikiera se te ocurre cortar con un 7 papa...
el k me hizo... ir a chascomus 1000 veces... como a Rosario... hecer 500 km en un dia con amigos... por toda la provisncia de BS.AS.... y ni sikiera bajar aceite...

ESO ES UN ZX-7... UN DEMONIO...UN DEMONIO POR DENTRO... 8)

ZX-7 "DEVIL INSIDE" :twisted:

Espero allan entendido el concepto... y mi fanatismo verde... :wink: :twisted:




noooo man...que zarpado...me hiciste caer un lagrimon,aguante el 7 carajoooo
"nos mueve la misma pasion y la misma marca,kawa en el corazon"
gonzalo
Usuario
 
 
Socio # 930
Abril 2007


276 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor colacho el Sab Nov 08, 2008 7:21 am desde San Nicolás, Buenos Aires, Argentina

Celeeeeente!!!
Espero el 636 te deje la misma impresión que la Katanga!
colacho
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 1370
Julio 2007


656 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Sab Nov 08, 2008 9:07 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

colacho escribió:Celeeeeente!!!
Espero el 636 te deje la misma impresión que la Katanga!


Hermano de moto... k decirte... con el Loro... ya tenemos varias guerras ganadas... los 600 de las otras japo son juguetes, de verdad, es solo dejarlos volar y arriba humillar :P

La moto es excelente... con una maniobrabilidad terrible... a pesar de la apertura amplia de os comandos... k a comparacion del 7 k parece k al tanque lo abrazaras, esta tieneos comandos mas abiertos k me costaron un poco... la rueda de atras sabes perfectamente dond esta SIEMPRE... tiene un muy buen tacto la moto... y ademas es Kawasaki :twisted:

Despues de las 6000 agarrate pork despega... con los utencillos colocados, esa sensacion la elevamos aun mas... asik imaginate :wink:
Se pone en una goma de acelerador casi sin cortar :twisted: pero para esas piruetas son un pichi todavia... :roll:

El 636 es la moto k kise.. siemrpe miraba revistas de afuera y me eamoraba su estetica... y todo lo k se comentaba tambien... es la meta lograda... el sueño cumplido :wink:

Y todavia kedan muchas coss por hacer juntos... como debutar en un circuito... k si dios me ayuda en breve se concreta... lo unico k voy a tratar de desconectar es la leva cruzada k tengo en el cabeza... asi no nos lastimamos ni ella ni yo... :roll:

Abrazo papa... y voy a ser lo posible por ir a Rosario... asi las hermanitas se conocen... :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor colacho el Lun Nov 10, 2008 6:37 am desde San Nicolás, Buenos Aires, Argentina

Si si. Comparto. Yo siempre voy tranki, pero ayer estaba en Rosario y un amigo (paquete) me pidió que la gatillara y... nunca lo ví tan contento al gordo! Con decirte que hay algún alita que miró al 636 con mucho cariño después :wink:
Abrazo (y sigo mirando las fotos del 7... hermoso!)
colacho
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 1370
Julio 2007


656 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Christian 380W el Lun Nov 10, 2008 3:51 pm desde Capital Federal, Argentina

Alguien sabe cuales son las diferencias entre la ZXR y la ZX7 ?
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor fabius el Lun Nov 10, 2008 4:05 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

MAXI!!!!! Sos un poeta...

Saludos
Fabio
fabius
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1848
Noviembre 2007


3160 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jahety el Lun Nov 10, 2008 4:11 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

ME MATO EL:

........... me hizo ajusticiar a mas de uno con carenados y burbujas elevedas


JAJAJJA, FENOMENO !!!!
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier troiano el Mar Nov 11, 2008 8:40 pm desde Santa Fe, Argentina

SEGUIMOS CON EL ESPACIO SENTIMENTAL MAXI, LES DEJO UN RELATO QUE ME DEJO UN TIPO DE ESPAÑA EN MI CORREO DESPUES DE VER UN VIDEO DEL SIETE.

help center | e-mail options | report spam
jarripotero has sent you a message on YouTube:

zxr 750
Hola jgtroiano, como no me deja poner un comentario en youtube pues te lo digo por aqui.
Yo también tuve una ZXR 750 , comprada nueva en Mayo del ´92, tuve montado escape Vance & Hines, como el k sale en el minuto 4´40".
La amorticé bien, hice con ella 145.000Km, tuve k cambiarle caskillos de biela a los 135.000, luego a los 140.000 se jodió una horkilla del cambio, la volví a reparar y a los 145.000 se volvió a joder otra horkilla del cambio.
Entonces decidí venderla, MUY buen resultado me dio.
La moto más bonita fabricada, la del ´92.Ni la ZX10R ´04 k tengo ahora me gusta tanto como esa.
You can reply to this message by visiting your inbox.
Imagen
javier troiano
Usuario
 
 
Socio # 192
Diciembre 2005


1174 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cuervo_zx7 el Mar Nov 25, 2008 11:05 am

Hola de nuevo amigos.
Como alguien contesto a mi primer mensaje, todavia no sali de la compu
Aun estoy sin poder salir con mi zx7 del 92.Necesito saber si alguien me puede ayudar, con el tema de los carburadores. Como tuve que ponerle de un modelo 94, no se como regularlos. Falla en baja, no acelera como debiera, un desastre.
Me podrian decir si hay algun MANUAL de TALLER y DESPIECE que pueda bajar en ingles ?(castellano mejor)
Cuando le hice el motor CORDASCO me trajo los pistones para ZX-7.5 H1 mod. 89.
Asi figura en catalogo
La conoci, luche mucho para tenerla, es hermosa, pero no logro que se acerque siquiera a lo que puede ofrecer.
Toda ayuda que me puedan dar tremendamente agradecido.
Mi correo es : [email protected]
cuervo_zx7
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 3964
Octubre 2008


3 mensajes

Notapor javier troiano el Mar Nov 25, 2008 11:18 am desde Santa Fe, Argentina

Tengo el manual de taller de la zxr 750 92 en ingles, si te sirve te lo paso.
Imagen
javier troiano
Usuario
 
 
Socio # 192
Diciembre 2005


1174 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Vie Nov 28, 2008 3:57 pm desde Akashi

Puedo afirmar que el Castrol Power 1 Racing es un lubricante de primera.... La katanga lo usaba y despues de las palizas que recibio, jamas un ruidito raro...
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Vie Nov 28, 2008 5:57 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

VELOCIRAPTOR escribió:Puedo afirmar que el Castrol Power 1 Racing es un lubricante de primera.... La katanga lo usaba y despues de las palizas que recibio, jamas un ruidito raro...



:wink: :D :D :D :D :D :D

La katanga tenia la magia... la magia de Akashi... :twisted:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Historia del Motociclismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado