LA SAGA GPz

Historia de motos y de pilotos que trascendieron sus tiempos... Articulos para leer sin apuro.

Notapor Diego1000 el Mié Feb 20, 2008 8:37 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Exelente post!!!! hermosas!! las ochentosas me encantan!
Diego1000
Usuario
 
 
Socio # 1316
Julio 2007


487 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Liam el Mié Feb 20, 2008 9:18 pm

Excelente post!! que hermosas maquinas y cuánto conocimiento nos trae el amigo Druida!! una eminencia :D


la primera Ninja de la historia, que abrió paso a la familia de superderportivas tan conocida hasta hoy en día, un nombre mítico que –hasta para los legos en la materia- es sinónimo de performance y moto deportiva.



quién no escuchó alguna vez la expresión 'una moto tipo ninja' cuando se refieren a una re deportiva!!!! como bien dice Druida es un nombre mítico!!!
Liam
Usuario casual
 
 
Socio # 1408
Julio 2007


191 mensajes

Notapor Diego1000 el Mié Feb 20, 2008 9:24 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Si lamentablemente a mi Honda la llamaron un estilo NINJA. un amigo me dice, si una vez me ofrecieron para comprrar una asi (señalando mi cbr) una ninja me dice! :shock: :roll:
Diego1000
Usuario
 
 
Socio # 1316
Julio 2007


487 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Urbandrag el Jue Feb 21, 2008 7:16 am

Diego1000 escribió:Si lamentablemente a mi Honda la llamaron un estilo NINJA. un amigo me dice, si una vez me ofrecieron para comprrar una asi (señalando mi cbr) una ninja me dice! :shock: :roll:


QUE HALAGO!!!!... :lol:
.:Diego:.
NO LE CUENTES A TU MAMA!...| My Bikepics
Imagen
...NI BUFON, NI VIP, NI VULCANERO, NI ELEFANTASTICO, NI NARANJITO...
Urbandrag
Usuario
 
 
Socio # 132
Septiembre 2005


1145 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Jue Feb 21, 2008 8:59 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Que buen post...!!!! que lindos modelos de esa epoca....... :D
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KLRBRA el Jue Feb 21, 2008 3:00 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

Llo que fue esa moto en el 84!
bah aca solo podiamos soñar con eso porque habia poco y nada, pero era un maldito plato volador con todos los marcianos arriba bailando lambada
No habia nada parecido sobre la faz de la tierra.
Tom Cruise con el 900 , con la vaca lechera atras y la musica de Berlin !! Yo andaba con la hondita CB125 S, la primera mia, no me quejo.Por algo habia que empezar.
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Jue Feb 21, 2008 11:53 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Yo me acuerdo k mi tio me llevaba a el famoso PUENTE 12 donde se hace ka feria ahora... y ahi iban todas esas GPZ de los `80... y tambien pude ver de cerca (aunque con 10 años) la 750 TURBO... nunca me voy a olvidar la cara de mi tio... era como si estubiera obnibulado... me acuerdo k estubo 5 meses jhablando de eesa moto!!!


Para la epoca tenr un Kawa era lo mas... las hurricane era como el chori k me compraba tio para k me entretanga... habia 5 por cada kawa!!!
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Vie Feb 22, 2008 9:04 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Diego1000 escribió:Si lamentablemente a mi Honda la llamaron un estilo NINJA. un amigo me dice, si una vez me ofrecieron para comprrar una asi (señalando mi cbr) una ninja me dice! :shock: :roll:


Tal cual! Cuándo escucharon decir "una moto tipo Hurricane" o "tipo Fireblade"... NINJA resume un estilo, una filosofía y una performance difícil de igualar!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Vie Feb 22, 2008 9:32 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Una vez escuche de una persona grande, que evidentemente no sabia nada de motos que decia... ^paso una flor de moto, era una de esas hondas ninja^... el ninja esta tatuado y el honda... tambien...

saludos
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor Diego1000 el Vie Feb 22, 2008 10:13 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Si y aparte de lo que conte, tengo otro amigo, q yo teniendo una naked (el no sabia) me dice vos tenes moto no? le digo si. me dice una ninja verde no? No.

Despues me compre la cbr q con carenado se puede parecer un poco mas. y me dice la moto'? la cambie! ah te compraste una ninja? no una Honda. ah yo conozco la ninja. jaja.
Diego1000
Usuario
 
 
Socio # 1316
Julio 2007


487 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Urbandrag el Vie Feb 22, 2008 11:09 am

Ferninja escribió:el ninja esta tatuado...


Imagen

El Honda no...

Como dicen los fanas de Nissan...

Si NISMO es la abreviatura de Nissan Motorsports...
Honda Motorsports seria HOMO????... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
.:Diego:.
NO LE CUENTES A TU MAMA!...| My Bikepics
Imagen
...NI BUFON, NI VIP, NI VULCANERO, NI ELEFANTASTICO, NI NARANJITO...
Urbandrag
Usuario
 
 
Socio # 132
Septiembre 2005


1145 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Vie Feb 22, 2008 11:21 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Urbandrag escribió:
Ferninja escribió:el ninja esta tatuado...


Imagen

El Honda no...

Como dicen los fanas de Nissan...

Si NISMO es la abreviatura de Nissan Motorsports...
Honda Motorsports seria HOMO????... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


jajaja muy bueno!
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor KLRBRA el Vie Feb 22, 2008 11:57 am desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

HOMO...? todos los demas hombres solo estan detras...sera?
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Diego1000 el Vie Feb 22, 2008 12:36 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Bueno el Ninja es conocido, pero las RR?? la Kawa es zx6r zx10r, la honda es RR cbr600RRr y cbr1000RR. Y mi amigo druida me dice las Kawas no necesitan las RR, esta bien. A lo que voy es a q el RR es como nInja, pero es de Honda. Cualquiera dice una moto RR.
Diego1000
Usuario
 
 
Socio # 1316
Julio 2007


487 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Vie Feb 22, 2008 12:38 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Diego1000 escribió:Cualquiera dice una moto RR.


Cualquiera que esté más o menos en tema...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Historia del Motociclismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados