Test Suzuki RGV500

Historia de motos y de pilotos que trascendieron sus tiempos... Articulos para leer sin apuro.

Re: historia chanel

Notapor veleta el Sab Mar 21, 2009 1:00 pm desde rosario - santa fe

Ferninja escribió:
Valentino46 escribió:Tenian mezclador automatico :lol: :lol:


Mas alla del chiste, las 250 de calle si... inyectaban en 4 puntos diferentes el aceite, 2 a los rulemanes de cigueñal y uno a cada cilindro... El mito es ¨si se te tapa el mezclador?¨ la realidad es que si mezclas el aceite con la nafta, necesitas mucho mas aceite... (la moto camina menos) y nunca llega a lubricar tan bien como la bomba...


el mezclador es solo para el uso ciudadano, nadie se va a poner a hacer la mezcla en un bidón, por otro lado uno prepara la mezcla para ir exigido por las dudas, entre otra cosas los aceites de ahora funcionan mejor, le podes mezclas hasta del 2% sin problemas, y digo en competencia, con el mezclador estarias llevando peso extra la bomba y sus comandos y con una perdida de potencia por el sistema de funcionamiento, saludos
veleta
Usuario
 
 
Socio # 453
Agosto 2006


605 mensajes
Avatar de Usuario


Re: historia chanel

Notapor Ferninja el Sab Mar 21, 2009 4:28 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

veleta escribió:
Ferninja escribió:
Valentino46 escribió:Tenian mezclador automatico :lol: :lol:


Mas alla del chiste, las 250 de calle si... inyectaban en 4 puntos diferentes el aceite, 2 a los rulemanes de cigueñal y uno a cada cilindro... El mito es ¨si se te tapa el mezclador?¨ la realidad es que si mezclas el aceite con la nafta, necesitas mucho mas aceite... (la moto camina menos) y nunca llega a lubricar tan bien como la bomba...


el mezclador es solo para el uso ciudadano, nadie se va a poner a hacer la mezcla en un bidón, por otro lado uno prepara la mezcla para ir exigido por las dudas, entre otra cosas los aceites de ahora funcionan mejor, le podes mezclas hasta del 2% sin problemas, y digo en competencia, con el mezclador estarias llevando peso extra la bomba y sus comandos y con una perdida de potencia por el sistema de funcionamiento, saludos


por eso mismo aclare que las de calle...
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Anterior

Volver a Historia del Motociclismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados