Para los que no la conocen Suzuki gsx250F Across!!

Historia de motos y de pilotos que trascendieron sus tiempos... Articulos para leer sin apuro.

Para los que no la conocen Suzuki gsx250F Across!!

Notapor elmugre el Sab Ene 30, 2010 11:55 pm desde Moreno, Buenos Aires, Argentina

Bueno para los que no conocen, aca les dejo unos folletos de la epoca!!! mi otro amor!!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno eso es todo!!! espero que les guste!!
KC USUARIO CON LICENCIA PARA EL EXHABRUPTO!!!!KC
Imagen
Viejo tocame el freno dos veces..........!!!!! Hasta siempre idolo........
elmugre
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6037
Julio 2009


4342 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Dom Ene 31, 2010 12:46 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Lo que me gustaria seria saber japones para saber que corcho dice !!!
Loco esa moto es hermosa, espero verla en persona alguna vez, pero yo si fuera vos no la vendo ni en pedo, es una joyita mecanica.
Lo que no sabia era que tenia 2 carburadores, igual que la GSX 400 de German, un detalle que nunca le encontré demasiado sentido pero parece que Suzuki se enamoró de ese sistema durante unos años.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor elmugre el Dom Ene 31, 2010 11:20 am desde Moreno, Buenos Aires, Argentina

Jajajajaja!! si juan esta todo en japones, los manuales usuario y taller estan en ingles!!! zafa un poco mas!! y con respecto a venderla y si miro esto y me da cosita!!! me pa que se queda en casita!! y si tiene dos burcas como la de german, si de el lei y le pregunte la primera vez que quise vacuometrarlos-!!!
Bueno ahora me rajo pal mar!!! pero espero cuando vuelva ya poder ir armandola!! los aros bien gracias!! falta una semanita!!
KC USUARIO CON LICENCIA PARA EL EXHABRUPTO!!!!KC
Imagen
Viejo tocame el freno dos veces..........!!!!! Hasta siempre idolo........
elmugre
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6037
Julio 2009


4342 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor german el Dom Ene 31, 2010 11:51 am desde Almagro, Capital Federal, Argentina

ESTAS MAQUINITAS NO SE PUEDEN VENDER SON LOS ADELANTOS TECNOLOGICOS DE LA EPOCA, ES MAS SI TE PONES A COMPARAR ESTOY SEGURO QUE TU MOTO TIENE MUCHA MAS TECNOLOGIA QUE VARIAS 250 DE LA EPOCA, SON JOYAS JAPONESAS, TE FELICITO Y PONELE TODO TU ESFUERZO Y DEDICACION PARA DEJARLA TIPO EXPO QUE CON EL PASO DE LOS AÑOS LA VAS A VALORAR CADA DIA MAS Y LOS QUE LA VEAN TAMBIEN :D :D :D

SIN IR MAS LEJOS FIJATE ESTA COMPARACION DE TABLEROS DE TU MOTO CON UNA 2008.......ME QUEDO CON TU TABLERO LEJOS :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
'86 HONDA REBEL 250 /'85 SUZUKI GSXR 400 / '94 KAWASAKI ZX-6 / '13 KAWASAKI ER6-N / BICIMOTO
FABIAN,RUBEN...NOS VEMOS!
german
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1473
Agosto 2007


3488 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor nacho_rosario el Dom Ene 31, 2010 2:12 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Yo me subí a una en santa fe cuando fuimos a Villaguay, y pensaba en el adelanto tecnológico que habrá sido para el 92-93, suena hermoso!!!!!
Si no me equivoco está a la venta, es la roja.
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Dom Ene 31, 2010 9:16 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

De la publicidad me encantan 2 fotos, la del ponja con el guardapolvos que no se que catzo muestra (lo llevo en una mochila y listo) y la del otro ponja tomando un café. Esa sí me la imagino, yo parando en una estacion de servicio y tomandome unos mates mientras completo el combustible...
Que clara que la tenian los ponjas ...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor elmugre el Dom Ene 31, 2010 9:41 pm desde Moreno, Buenos Aires, Argentina

100% de acuerdo con vos german!! me gusta mucho la linea de la ninjita pero cuando mire pal tablero, me faltaban cosas!!! aca dejo fotelis del tablero mas nitidas y de la mia!!

Imagen
KC USUARIO CON LICENCIA PARA EL EXHABRUPTO!!!!KC
Imagen
Viejo tocame el freno dos veces..........!!!!! Hasta siempre idolo........
elmugre
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6037
Julio 2009


4342 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Para los que no la conocen Suzuki gsx250F Across!!

Notapor el 900 el Dom Ene 31, 2010 10:30 pm desde Las Flores, Buenos Aires, Argentina

Imagen


Imagen


fua a esa baulera me la imagino llena de yelo un fernes y una cocucha. aaaaa eso si q es bueno :lol: :lol:

las motos ya no vienen como antes.
haber cuando la sacas a la calle asi probamos la conservadora o pochoclera :lol: :lol:

muy buena mucho para se epoca :wink:
EL DESTINO ES INCIERTO LO IMPORTANTE ES RODAR
Imagen Imagen
el 900
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3663
Septiembre 2008


2852 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Dom Ene 31, 2010 11:01 pm desde berisso capital del inmigrante

muy bueno el lugar para guardar el casco
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Lun Feb 01, 2010 9:41 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Parece que te afanaron el conjunto de las luces de neutral, presion de aceite, alternador y luz alta... no? Al menos eso, no se donde estan los indicadores de giro.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Feb 01, 2010 11:03 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

me mato la apertura de la tapa de combustible desde el instrumental =)

realmente es una joya de coleccion, pero lo de los 2 carburadores.. como una simple opinion no me parece sea una virtud sino una curiosidad, en ese momento competia con la zxr 250 y cbr 250 y todas traian 4 carburados, yo creo que la idea de solo 2 era abaratar costos, tando de produccion como de mantenimiento.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Lun Feb 01, 2010 11:31 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Parece que te afanaron el conjunto de las luces de neutral, presion de aceite, alternador y luz alta... no? Al menos eso, no se donde estan los indicadores de giro.


Seguro que cuando pones contacto se encienden....

Muy linda la 250, el detalle curios el baulito...
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmugre el Jue Feb 11, 2010 2:22 am desde Moreno, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Parece que te afanaron el conjunto de las luces de neutral, presion de aceite, alternador y luz alta... no? Al menos eso, no se donde estan los indicadores de giro.


El acrilico protector es en negro, las luces solo encienden en contacto, tipo backlight!! y de noche se ve mucho mejor!! en el folleto estan todas prendidas!!
KC USUARIO CON LICENCIA PARA EL EXHABRUPTO!!!!KC
Imagen
Viejo tocame el freno dos veces..........!!!!! Hasta siempre idolo........
elmugre
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6037
Julio 2009


4342 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor fabius el Jue Feb 11, 2010 2:27 am desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Es hermosa tu nena, y pensar que yo la conocí cuando todavía andaba toda desnudita :oops: .
Pero estoy seguro que lo que a vos te gusta más es que carga con la maguera por popa 8).
Y a ver cuando está lista así cumplen con la vueltita prometida :wink: .

Saludos
Fabio
fabius
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1848
Noviembre 2007


3160 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmugre el Jue Feb 11, 2010 2:42 am desde Moreno, Buenos Aires, Argentina

Jajajajaja!!! vos de celosa que sos!! y por lo de la vueltita!! quedate tranqui papa que vos tenes el ablande asegurado!!
KC USUARIO CON LICENCIA PARA EL EXHABRUPTO!!!!KC
Imagen
Viejo tocame el freno dos veces..........!!!!! Hasta siempre idolo........
elmugre
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6037
Julio 2009


4342 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Historia del Motociclismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados