Diego1000 escribió:No por pelear, pero yo vi mas 1000f que zx11 en calle, y si yo dije que el 11 camina un poco mas (tiene 100cc mas y 15cv mas), pero no me digas que es mejor terminacion!!!! ni en pedo! yo puse una al lado de la otra, y el 11 tiene 0 terminacion, se ven todos los cables, el motor, muy desprolijo el carenado abierto deja ver todo. Las soldaduras del 1000f son muy prolijas, el chasis, la horquilla, el manillar, etc.
El 11 mas diseño? para mi las 2 son muy avanzadas para su epoca, muy bien diseñadas ambas, las veo parejas, es mas veo mas moderna, formas mas redondeadas, la cbr.
Otra cosa, yo reeleria el test, ya que dice que la kawa anda mas, pero la moto que que mejor les parecio es la CBR...
Me parece que no entendiste nada de lo que escribí, y del test solo leiste lo que te interesa, asi que te explico un poquito:
La ZX11 tiene 1052 cc, o sea no 100 cc, solo 54 mas que la 1000 f, y tiene 150 burros, menos 130 del CBR dá 20 caballitos...
Esa diferencia de caballos no sale de los 54 cc sale DE TECNOLOGIA puesta en el motor.
No te voy a enumerar las cosas, pero para que sepas:
Ram - Air,
Carburadores inclinados lo que acorta el camino de entrada de aire,
Cadena de distribucion lateral lo que hace mas compacto el motor,
Valvulas sobredimensionadas
Arbol de levas con un sistema de regule que lo hacia 30% mas liviano que el del zx10
Lo que yo dije sobre la terminacion es lo siguiente:
"Lo que sí fue una critica al ZX 11 fue la terminacion, los plasticos de arriba del carenado de los modelos anteriores al 93 parecen agregado por los chinos: Malos materiales y encima feos, y los plasticos laterales de la Honda, derivados de la Hurricane la envolvian, mientras que en el 11 te quemas vivo (lo digo por experiencia) " ¿Así que donde digo que la terminacion es mejor?
Y lo de que las soldaduras de la Honda son prolijas mira la CBR sin el carenado:
Hermosa terminacion !!!
La terminacion se lo daba el carenado, pero debajo tenia un chasis de acero...
La Kawa tiene chasis de doble viga y de aluminio...
Mira que tecnologia nene !!!
Y no te voy a seguir enumerando cualidades de la maquina mas avanzada en su tiempo y reina de la velocidad durante años, digna sucesora de la Ninja 1000, anterior poseedora de este record y la moto mas potente en su tiempo.
Lo que mas bronca me da es que nos llaman fanaticos y ahí dejan las cosas. Cuando uno habla de fanatismo es por algo, aca yo no dije que el test estaba mal echo porque sí, lo dije porque la ZX 11 era de otro tipo de tecnologia y no se podia comparar con la Honda o la Yamaha.
Lo que yo traté de explicar era que la CBR hacia un papel muy decoroso para la moto que era, al igual que la Yamaha, motos que tenian como 10 años en el mercado frente a la nueva Kawa...
Pero ahí saltaron los aludos sin entender nada con los tapones de punta...
Mejor cierro la boca, porque ni cuando los defendes entienden de que estas hablando...
Y SI, LA ZX 11 ES MUCHO MEJOR QUE LA BETUSTA CBR, LES GUSTE O NO LES GUSTE, MUCHACHOS !!!