Dominio REPETIDO

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Dominio REPETIDO

Notapor alcorte el Mar Oct 07, 2008 2:03 am

Que tal gente, hace unos dias se me dio por entrar en http://www.dnrpa.gov.ar/

y cuando fua a consultar por numero de patente me salto esto:


Radicación de Legajos de Motovehículos


--------------------------------------------------------------------------------

Dominio. 942BYG


Dominio REPETIDO (consulte en todos los registros seccionales que aparecen)

Registro Seccional. 25099 - MAR DEL PLATA "A"
Dirección. RAWSON 2790
Localidad. MAR DEL PLATA Provincia. BUENOS AIRES
Código Postal. B7600 Teléfono. (0223)4930542

--------------------------------------------------------------------------------
Registro Seccional. 26104 - CAPITAL FEDERAL "E"
Dirección. SUIPACHA 745 1º PISO
Localidad. CAPITAL FEDERAL Provincia. CAPITAL FEDERAL
Código Postal. C1008AAO Teléfono. (011)43288614


Fecha de Consulta. 07/10/2008


que es DOMINIO REPETIDO? esta moto siempre estubo en mar del plata desde 0 km... ¿alguna idea?
alcorte
Usuario
 
 
Socio # 439
Agosto 2006


303 mensajes

Notapor Ferninja el Mar Oct 07, 2008 5:38 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Ami me paso con una moto, hasta me habian asustado en el registro diciendome ¨cuidado¨y casi desisto de la compra.... al final la compre y fue todo bien, segun me dijeron no habia sido dada de baja en uno de los registros (un error interno de ellos) ahora figura solo el registro que me corresponde ami.

espero te sirva.
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor alcorte el Mar Oct 07, 2008 9:29 am

Ferninja escribió:Ami me paso con una moto, hasta me habian asustado en el registro diciendome ¨cuidado¨y casi desisto de la compra.... al final la compre y fue todo bien, segun me dijeron no habia sido dada de baja en uno de los registros (un error interno de ellos) ahora figura solo el registro que me corresponde ami.

espero te sirva.


Gracias Fernando, hoy me comunique con el registro de capital federal no me dieron mucha bolilla, me dijieron que la moto estaba ahi, despues llame al de aca (mar del plata) me dijieron que estaba aca, en fin nadie sabe nada, lo unico que me confirmaron es que esta a nombre mio y que me quede tranquilo queya se actualizara, veremos que pasa...
alcorte
Usuario
 
 
Socio # 439
Agosto 2006


303 mensajes

Notapor IlNiCoLiNo el Sab Oct 11, 2008 1:05 pm desde Saavedra, Capital Federal, Argentina

Hola, a mi me pasa lo mismo... Será cuestión de esperar.
Gracias por la data!
IlNiCoLiNo
Usuario
 
 
Socio # 3243
Agosto 2008


275 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Dom Oct 12, 2008 12:32 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Hace un tiempito fui a ver una moto para comprar, me fijo el dominio y estaba en dos registros la misma patente Capital y Olivos, si mal no recuerdo, no quise seguir investigando....y segui buscando moto
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados