Asesoro de onda, soy productor y estudiante de derecho

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Notapor vascobv el Lun Ene 12, 2009 10:20 pm desde bell ville

gente... se pueden importar motos usadas del mercosur... haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? :roll: :?: :?: :?:
todo tiene que ver que todo...
vascobv
Usuario casual
 
 
Socio # 2549
Mayo 2008


19 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CONCUERDO CON EL COMENTARIO DE DOC!!!! ES ASI

Notapor tengai2008 el Mar Ene 13, 2009 2:20 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Hola y un gusto, no se si acertaste o te diste cuenta que mi intencion es aportar algo al sitio y al club, como ya lo aclare antes no estoy de acuerdo con DOC y si quisiera promosionarme lo hubiese hecho de otra manera o utilizado la matricula de mi socio, jajaj, bueno somos un par que podemos aportar en caso de emergencia si tu sra quiere asi que mejor para el Kawaclub, saludos



MOTORHEAD escribió:LEYENDO ESTA SECCION VI ERL COMENTARIO DE ACLARACIO DE "DOC" Y ES TAL CUAL, POR EJEMPLO EN MI CASO YO SOY DIRECTOR DE UNA MINI EMPRESA MONTEAGUDO GROUP, (ALGUNOS DE LOS SOCIOS ME CONOCEN ) DENTRO DE LA CUAL NOS DEDICAMOS A LA COMERCIALIZACION DE VEHICULOS 0KM,(FLOTILLEROS) Y ESTUDIO JURIDICO , ESPECIALIZADOS EN ACCIDENTES DE TRANSITO Y ACC DE TRABAJO -ART, PERO LA DFIRECTORA DE LA PARTE LEGAL Y JURIDICA ES MI SRA QUE ES LA LETRADA, LO TUVIMOS QUE HACER DE ESA MANERA PARA PODER REALIZARLO,Y PODER CONTRATAR OTROS ABOGADOS PARA QUE TRABAJEN PARANOSOTROS, LA VERDAD QUE LA ACLARACIO ESTA MUY BUENA DE DOC, PERO CREO TAMBIEN QUE LA INTENSION DEL OTRO SOCIO ES DE QUERER DAR UNA MANO ,NO PROMOCIONARSE,ME DA ESA SENSACION, PERO NUNCA ESTA MAS DE ACLARAR!!!
SALUDOS Y BUENAS RUTAS PARA TODOS
Y EL VIERNES TODOS A LA MARCHA ANTI-CHALECO
Walter tengai
tengai2008
Usuario
 
 
Socio # 2203
Marzo 2008


723 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Asesoro de onda, soy productor y estudiante de derecho

Notapor kawazx792 el Mar Abr 07, 2009 2:46 pm

tengai2008 escribió:Hola a todos estuve leyendo esta seccion y si quieren asesoro por aca de onda en todo lo respecto a seguros o accidente, ojala no lo necesiten ya que soy productor de seguros y estudio abogacia.
No es mi idea promocionarme ya que no vendo seguros de motos, pero si conozco la ley y sigo con derecho , tengo un estudio juridico que me especializo en daños y perjicios, si les sirve estoy para aportar a los socios como yo saludos a todos.

hola che ,,una consulta.,tengo un zx7 tengo todo para transferir,el tema es que a mi documento le falta la oja de el cambio de domicilio,entonces no puedo hacer la transferencia me dijeron,estoy tramitando el nuevo hace 2 años ya,ubo un problema por eso me lo retrasaron tanto,llamo todos los dias pero tiene para minimo un mes mas,y necesito vender la moto urgente,que posibilidad hay de ke me tomen la transferencia con la partida de nacimiento ,o alguna nota de alguien,,,bueno te agradesco mucho
la kiwi mi unico amor
kawazx792
Usuario casual
 
 
Socio # 4184
Noviembre 2008


42 mensajes

Notapor PeladoVulcan!!! el Mar Ago 18, 2009 6:51 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Hola Walter: Te comento, un amigo tenia un auto a nombre de el, lo tenia que asegurar y lo mas barato en ese momento era "La Caja" pero solo si lo hacia por debito. El no tenia tarjetas entonces arreglamos que hacia la poliza a mi nombre que yo si tenia, me lo debitaban a mi y el me daba la plata. Todo barbaro, obviamente mi amigo jamas dejo de darme la plata todos los meses..pero...lamentablemente le robaron el auto (Peugeot 406 mod2000). Hicimos juntos todos los papeles como marca la ley, tanto la denuncia en la caja como los tramites de baja del vehiculo en el registro, pero me llego una carta documento de la caja diciendo que no pagan absolutamente nada ya que como yo no soy el titular y la poliza esta a nombre mio, deberia haber puesto el auto a nombre mio dentro de los 30 dias de haber firmado el contrato. Te imaginas que nadie me dijo nada de eso y ellos argumentan que yo firme el contrato donde eso estaba especificado( la famosa letra chica). Todo esto fue hoy y no sabemos que hacer!!!Desde ya agradezco todos los consejos que me puedan dar!!!
Abrazo para todos!!
......larga vida al KawaClub!!!!...
PeladoVulcan!!!
Usuario
 
 
Socio # 4971
Febrero 2009


1684 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guille el Mar Ago 18, 2009 11:00 pm desde Capital Federal, Argentina

PeladoVulcan!!! escribió:Hola Walter: Te comento, un amigo tenia un auto a nombre de el, lo tenia que asegurar y lo mas barato en ese momento era "La Caja" pero solo si lo hacia por debito. El no tenia tarjetas entonces arreglamos que hacia la poliza a mi nombre que yo si tenia, me lo debitaban a mi y el me daba la plata. Todo barbaro, obviamente mi amigo jamas dejo de darme la plata todos los meses..pero...lamentablemente le robaron el auto (Peugeot 406 mod2000). Hicimos juntos todos los papeles como marca la ley, tanto la denuncia en la caja como los tramites de baja del vehiculo en el registro, pero me llego una carta documento de la caja diciendo que no pagan absolutamente nada ya que como yo no soy el titular y la poliza esta a nombre mio, deberia haber puesto el auto a nombre mio dentro de los 30 dias de haber firmado el contrato. Te imaginas que nadie me dijo nada de eso y ellos argumentan que yo firme el contrato donde eso estaba especificado( la famosa letra chica). Todo esto fue hoy y no sabemos que hacer!!!Desde ya agradezco todos los consejos que me puedan dar!!!
Abrazo para todos!!


Pela, si es como dicen, vos tambien te podes considerar estafado, ya que tomaron la póliza y a vos como tomador con un título/cédula que no está a tu nombre. Es decir, sabían que no lo garparían...Para mi, en todo caso, te exijen todo al día y se lo pagan al dueño del auto, el de la cédula, me parece que debes averiguar por ese lado. :wink: (ojo que opino de oído nomás)
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rocamadur11 el Mar Ago 18, 2009 11:47 pm desde Lanus -Prov. Bs.As

CONSULTA:

Esta semana voy a presentar un presupuesto de reparacion en ACA porque me chocaron de atras se rompieron los giros, manillar, puños, espejos, doble el manubrio y raye el guardabarros de mi XTZ.
En el choque rompi mi campera de cuero y las zapatillas, ( por suerte venia muy despacio yo y el auto q me toco de atras) solo me golpie el pecho y raspe la rodilla en la caida nada grave solo apenas un raspon, ah y mi novia tambien rompio las zapatillas.

Me corresponde alguna indemnizacion por lo daños q no son de la moto?
Como solo era un raspon no fui al medico asi q no tengo certificado medico pero lo que si me intereza que me paguen es la capera de cuero que se le hizo un tajo y las zapatillas mias y de mi novia.

Gracias por asesorar de onda.
Espero tu respuesta.
Saludos.
rocamadur11
Usuario casual
 
 
Socio # 2247
Marzo 2008


52 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados