Asesoro de onda, soy productor y estudiante de derecho

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Notapor javier el Jue Jul 24, 2008 8:47 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

julianH escribió:
tengai2008 escribió:NO llego bien a fin de mes alguna solucion, jajajajja
javier escribió:Si necesitan asesoramiento o consejos financieros... Cuenten conmigoooo.

Jejeje.

Y va de onda...

Saludos....

jajaj, yo tampoco, tengo que estirar los 192,35 (menos gastos) que me quedan hasta el 1 de agosto jua jua :cry:


Para todos aquellos que tengan necesidad de maximizar el ingreso.
Se sugiere comenzar por las siguientes medidas:
CONTROL, AJUSTES DE GASTOS (posibles), EVALUACION DE GASTOS VARIABLES.

Y Definir e incorporar una buena P.F.P. Planificacion fionanciera personal. Ahi esta la base del crecimiento.

Marche Planificacion Financiera Domesticas para algunos integrantes del K.C.


Saludos..
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


CHOQUE

Notapor GONZA L.P. el Sab Jul 26, 2008 7:32 pm desde BS.AS. LA PLATA

ANTES Q NADA TE FELICITO X LA MAQUINA , YO TENGO UNA IGUAL Y HASTA DEL MISMO COLOR !!
LA CONSULTA ES : CIRCULANDO X UNA AVENIDA ME DOBLO UN B... Q VENIA DELANTE MIO DE GOLPE Y SIN LUZ DE GIRO ,EL CIRCULABA DEL LADO IZQ.PEGADO A UNA RAMBLA Y YO COMO SE HACE HABITUALMENTE MAS HACIA LA DERECHA BUSCANDO HUECOS X LAS DUDAS, OBVIO FRENE COMO PUDE Y NO ME ALCANZO,PERO X SUERTE VENIA MUY DESPACIO Y APENAS ME APOYE CONTRA EL AUTO ACOMPAÑANDOLO,LA CUESTION ES Q SE ME PARTIO EL CARENADO IZQ Y YO NO TENGO SEGURO PERO EL AUTO SI,PUEDEN NO PAGARME EL ARREGLO POR ESE MOTIVO ?
ASPIRANDO SIEMPRE A ALGO MEJOR !!
GONZA L.P.
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 2297
Marzo 2008


8 mensajes

Re: CHOQUE

Notapor Guille el Sab Jul 26, 2008 8:46 pm desde Capital Federal, Argentina

GONZA L.P. escribió:ANTES Q NADA TE FELICITO X LA MAQUINA , YO TENGO UNA IGUAL Y HASTA DEL MISMO COLOR !!
LA CONSULTA ES : CIRCULANDO X UNA AVENIDA ME DOBLO UN B... Q VENIA DELANTE MIO DE GOLPE Y SIN LUZ DE GIRO ,EL CIRCULABA DEL LADO IZQ.PEGADO A UNA RAMBLA Y YO COMO SE HACE HABITUALMENTE MAS HACIA LA DERECHA BUSCANDO HUECOS X LAS DUDAS, OBVIO FRENE COMO PUDE Y NO ME ALCANZO,PERO X SUERTE VENIA MUY DESPACIO Y APENAS ME APOYE CONTRA EL AUTO ACOMPAÑANDOLO,LA CUESTION ES Q SE ME PARTIO EL CARENADO IZQ Y YO NO TENGO SEGURO PERO EL AUTO SI,PUEDEN NO PAGARME EL ARREGLO POR ESE MOTIVO ?


Presentese y ponga foto!!!! :twisted: y si lo hizo, perdón estoy colgado :lol: . Por las dudas bienvenido!!!!
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CHOQUE

Notapor tengai2008 el Dom Jul 27, 2008 5:03 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

No no pueden negar indemnizacion por que vos no tengas seguro, algunas companias y no todas piden una declaracion jurada como que vos no tenis seguro nada mas.
Ojo lo mas importante es como declaras en la Cia del tercero( auto) como ocurrio el accidente, por varios motivos. llamame el lunes te mando mi celu por mp


GONZA L.P. escribió:ANTES Q NADA TE FELICITO X LA MAQUINA , YO TENGO UNA IGUAL Y HASTA DEL MISMO COLOR !!
LA CONSULTA ES : CIRCULANDO X UNA AVENIDA ME DOBLO UN B... Q VENIA DELANTE MIO DE GOLPE Y SIN LUZ DE GIRO ,EL CIRCULABA DEL LADO IZQ.PEGADO A UNA RAMBLA Y YO COMO SE HACE HABITUALMENTE MAS HACIA LA DERECHA BUSCANDO HUECOS X LAS DUDAS, OBVIO FRENE COMO PUDE Y NO ME ALCANZO,PERO X SUERTE VENIA MUY DESPACIO Y APENAS ME APOYE CONTRA EL AUTO ACOMPAÑANDOLO,LA CUESTION ES Q SE ME PARTIO EL CARENADO IZQ Y YO NO TENGO SEGURO PERO EL AUTO SI,PUEDEN NO PAGARME EL ARREGLO POR ESE MOTIVO ?
Walter tengai
tengai2008
Usuario
 
 
Socio # 2203
Marzo 2008


723 mensajes
Avatar de Usuario


internet movil de claro

Notapor El Tarado el Mié Jul 30, 2008 9:21 pm desde Pergamino

consulta,
compre el modem de internet de banda ancha de claro..
supuestamente entregan 1mb (1024kb) de velocidad sin limite a un valor de $119 mas el valor del modem obvio.
mi tema es que no logro conectarme a mas de 180kb osea menos de 1/4 de la velocidad que dicen.
hay alguna opcion para apretarlos y de esa manera entregen lo que dicen, o bien romper el contrato previa devolucion del dinero?
muchas gracias
CBR 600 F2
El Tarado
Usuario casual
 
 
Socio # 2112
Febrero 2008


122 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guille el Mié Jul 30, 2008 10:45 pm desde Capital Federal, Argentina

Mirá que con defensa del consumidor se puede chillar. Es cuestion de consultarlos, pero como probas la velocidad en el momento? 8)
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: internet movil de claro

Notapor juangpz el Mié Jul 30, 2008 10:57 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

El Tarado escribió:consulta,
compre el modem de internet de banda ancha de claro..
supuestamente entregan 1mb (1024kb) de velocidad sin limite a un valor de $119 mas el valor del modem obvio.
mi tema es que no logro conectarme a mas de 180kb osea menos de 1/4 de la velocidad que dicen.
hay alguna opcion para apretarlos y de esa manera entregen lo que dicen, o bien romper el contrato previa devolucion del dinero?
muchas gracias


Mira yo tengo un quilombo con telefonica de hace mas de un año por algo que me prometieron y nunca cumplieron.
Segui al pie de la letra lo que me dijeron, que llamara en 1 semana, que me iban a dar tal o cual cosa. etc y la deuda llego a mas de 1800 mangos por algo que nunca tuve.
En lo que termino: fui a ver un abogado de un estudio que se dedica a defensa al consumidor, me cobraron $35 por la consulta y $69 por enviar una carte documento que en definitiva decia que se metan ya sabes donde las facturas. Hace poco me mandaron todas las facturas re-hechas y por un valor total de $80, que tampoco voy a pagar.
A que viene esto?
Aprendi que si no estas conforme con el servicio podes protestar, pero las telefonistas TIENEN LA ORDEN (si leiste bien LA ORDEN) que el cliente no de de baja el servicio.
Te van a querer mandar otro modem, te van a decir que el problema es tu maquina, el tiempo o la maldicion de san modem, pero muy rara vez te van a solucionar el problema.
Si no estas conforme te van a enganchar con que el contrato es por un año y al año que llegaste tarde para la repartija de bajas, etc, etc, etc y vos vas a seguir pagando por algo que no te sirve.
Te aconsejo que todo lo que trates con cualquier compañia lo hagas por carta documento y dando un plazo determinado, sino te van a garcar.
Si queres te paso el telefono de la gente con la que trate yo, tienen oficina en Capital, en Quilmes y no me acuerdo donde mas.
Te juro que despues de mas de un año de renegar, por 100 pesos solucione un problemon.
Y mira que fui a ver abogados, denuncia al ente regulador, velas a San expedito y caminatas a lujan para ver si podia solucionarlo de alguna manera...
Un abrazo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor tengai2008 el Mié Jul 30, 2008 11:36 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

mira defensoria del consumidor, pero antes asesorate en cuanto a lo tecnico, te doy un ejemplo, en la ofi tengo 1mb y lo maximio que se conecta es a 100, consulto con un Murray bosisnqui y me dice que 1mb es lo maximo ojo con el reclamo!!!, tambien podes comunicarte con soporte tecnico y sino paso 72 hs, mediante carta doc pedis el reenvolso de tu dinero , suerte
Walter tengai
tengai2008
Usuario
 
 
Socio # 2203
Marzo 2008


723 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Mié Jul 30, 2008 11:45 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

tengai2008 escribió:mira defensoria del consumidor, pero antes asesorate en cuanto a lo tecnico, te doy un ejemplo, en la ofi tengo 1mb y lo maximio que se conecta es a 100, consulto con un Murray bosisnqui y me dice que 1mb es lo maximo ojo con el reclamo!!!, tambien podes comunicarte con soporte tecnico y sino paso 72 hs, mediante carta doc pedis el reenvolso de tu dinero , suerte


Si ese es el problema, te venden el servicio de 1 MB y no anda nunca a esa velocidad, por lo tanto es un engaño.
Si te sirve barbaro, pero si no te sirve en cambio de decirte la posta " flaco en su pu.. vida va a andar a esa velocidad" te meten mas cuentos con tal de tenerte atrapado y que sigas pagando. Si lo que te venden es un determinado servicio, ese te tienen que dar y tenes todo el derecho a protestar o exigir que te lo den.
Ahora si no hay mas que eso esta en vos tomarlo o dejarlo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor KOK-007 el Lun Sep 22, 2008 5:26 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

COMO DICE MI PERRO GUUAAUU GUUAAUU RE GUUAAUUUUU!!!

HUBO UN MOMENTO DE TENSION DE LOS DOS LADOS!!!! ME ENCANTO COMO TE DEFENDISTE WALTER.
DOC DEBE ESTAR CELOSO PORQUE SE TE OCURRIO A VOS PRIMERO.... JE
NAAAAAAA TODO BIEN... "UNIDOS LOS KAWAQUEROS NO SEREMOS VENCIDOS"



SALU22222222222 A TODOS!
no importa tanto la moto que tengas si no lo que puedas hacer con ella...
La calle esta llena de payasos,hay q ver si asi como aceleran.... manejan...
Speed Driver...
KOK-007
Usuario casual
 
 
Socio # 2285
Marzo 2008


80 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor DAXXAL el Lun Oct 06, 2008 9:59 pm desde MAR DEL PLATA

Sin subirme a ninguna discusion, me parece piola todo lo que sea util para asesorarnos cuando tenemos un problema...yo no soy abogado ni estudiante de derecho, solo tengo una profesion que me permite tener un roce muy cercano al derecho y por eso en algun momento hice el post siguiente
http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtop ... 5694#55694
asi que si puedo ayudar a alguno en pcia. en especial en Mar del Plata me contactan y los ayudo!
KAWASAKI NINJA zx9 99"LO QUE SE MONTA NO SE PRESTA"

Imagen
Shot at 2007-08-13
DAXXAL
Usuario casual
 
 
Socio # 1463
Agosto 2007


51 mensajes

Notapor kgixxer28 el Mar Oct 07, 2008 4:39 pm desde San Fernando

juangpz escribió:
tengai2008 escribió:mira defensoria del consumidor, pero antes asesorate en cuanto a lo tecnico, te doy un ejemplo, en la ofi tengo 1mb y lo maximio que se conecta es a 100, consulto con un Murray bosisnqui y me dice que 1mb es lo maximo ojo con el reclamo!!!, tambien podes comunicarte con soporte tecnico y sino paso 72 hs, mediante carta doc pedis el reenvolso de tu dinero , suerte


Si ese es el problema, te venden el servicio de 1 MB y no anda nunca a esa velocidad, por lo tanto es un engaño.
Si te sirve barbaro, pero si no te sirve en cambio de decirte la posta " flaco en su pu.. vida va a andar a esa velocidad" te meten mas cuentos con tal de tenerte atrapado y que sigas pagando. Si lo que te venden es un determinado servicio, ese te tienen que dar y tenes todo el derecho a protestar o exigir que te lo den.
Ahora si no hay mas que eso esta en vos tomarlo o dejarlo.



se q el post es viejo.. pero para clarificar un poco.. el servicio q venden es de 1 mega (en ninun momento dicen 1mb) no es 1Mb, es 1 megabit no 1 megabyte.. 1 megabit de bajada son 128kbps de transferencia pico.. x eso uds ven esos "100"

el de 2 megas es de 256kbps de pico y asi...

salu2
kgixxer28
Usuario
 
 
Socio # 3537
Septiembre 2008


426 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Oct 07, 2008 5:11 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

kgixxer28 escribió:
se q el post es viejo.. pero para clarificar un poco.. el servicio q venden es de 1 mega (en ninun momento dicen 1mb) no es 1Mb, es 1 megabit no 1 megabyte.. 1 megabit de bajada son 128kbps de transferencia pico.. x eso uds ven esos "100"

el de 2 megas es de 256kbps de pico y asi...

salu2


exacto, y el resto usualmente se va en paquetes de control

ademas aclarar que por mas que "1 mega" sea el nombre comercial, si alguien pide el contrato y lo lee, en la parte donde dice "1 megabit" va aclarar que esa es la velocidad maxima que puede alcanzar el servicio (PIR), sin ser la regular. la velocidad minima (CIR) tambien aparece en el contrato, dado que lo exige el ente regulador para k exista un limite tacible para la rescision del contrato x incumplimiento, ojo k aveces aparece como un porcentaje del total.

k al pedo k estoy..
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


CONCUERDO CON EL COMENTARIO DE DOC!!!! ES ASI

Notapor MOTORHEAD el Mié Nov 19, 2008 12:21 pm desde villa urquiza

LEYENDO ESTA SECCION VI ERL COMENTARIO DE ACLARACIO DE "DOC" Y ES TAL CUAL, POR EJEMPLO EN MI CASO YO SOY DIRECTOR DE UNA MINI EMPRESA MONTEAGUDO GROUP, (ALGUNOS DE LOS SOCIOS ME CONOCEN ) DENTRO DE LA CUAL NOS DEDICAMOS A LA COMERCIALIZACION DE VEHICULOS 0KM,(FLOTILLEROS) Y ESTUDIO JURIDICO , ESPECIALIZADOS EN ACCIDENTES DE TRANSITO Y ACC DE TRABAJO -ART, PERO LA DFIRECTORA DE LA PARTE LEGAL Y JURIDICA ES MI SRA QUE ES LA LETRADA, LO TUVIMOS QUE HACER DE ESA MANERA PARA PODER REALIZARLO,Y PODER CONTRATAR OTROS ABOGADOS PARA QUE TRABAJEN PARANOSOTROS, LA VERDAD QUE LA ACLARACIO ESTA MUY BUENA DE DOC, PERO CREO TAMBIEN QUE LA INTENSION DEL OTRO SOCIO ES DE QUERER DAR UNA MANO ,NO PROMOCIONARSE,ME DA ESA SENSACION, PERO NUNCA ESTA MAS DE ACLARAR!!!
SALUDOS Y BUENAS RUTAS PARA TODOS
Y EL VIERNES TODOS A LA MARCHA ANTI-CHALECO
MOTORHEAD
Usuario casual
 
 
Socio # 2185
Febrero 2008


169 mensajes
Avatar de Usuario


CONCUERDO CON EL COMENTARIO DE DOC!!!! ES ASI

Notapor MOTORHEAD el Mié Nov 19, 2008 1:31 pm desde villa urquiza

LEYENDO ESTA SECCION VI ERL COMENTARIO DE ACLARACIO DE "DOC" Y ES TAL CUAL, POR EJEMPLO EN MI CASO YO SOY DIRECTOR DE UNA MINI EMPRESA MONTEAGUDO GROUP, (ALGUNOS DE LOS SOCIOS ME CONOCEN ) DENTRO DE LA CUAL NOS DEDICAMOS A LA COMERCIALIZACION DE VEHICULOS 0KM,(FLOTILLEROS) Y ESTUDIO JURIDICO , ESPECIALIZADOS EN ACCIDENTES DE TRANSITO Y ACC DE TRABAJO -ART, PERO LA DFIRECTORA DE LA PARTE LEGAL Y JURIDICA ES MI SRA QUE ES LA LETRADA, LO TUVIMOS QUE HACER DE ESA MANERA PARA PODER REALIZARLO,Y PODER CONTRATAR OTROS ABOGADOS PARA QUE TRABAJEN PARANOSOTROS, LA VERDAD QUE LA ACLARACIO ESTA MUY BUENA DE DOC, PERO CREO TAMBIEN QUE LA INTENSION DEL OTRO SOCIO ES DE QUERER DAR UNA MANO ,NO PROMOCIONARSE,ME DA ESA SENSACION, PERO NUNCA ESTA MAS DE ACLARAR!!!
SALUDOS Y BUENAS RUTAS PARA TODOS
Y EL VIERNES TODOS A LA MARCHA ANTI-CHALECO
MOTORHEAD
Usuario casual
 
 
Socio # 2185
Febrero 2008


169 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados