El Tarado escribió:consulta,
compre el modem de internet de banda ancha de claro..
supuestamente entregan 1mb (1024kb) de velocidad sin limite a un valor de $119 mas el valor del modem obvio.
mi tema es que no logro conectarme a mas de 180kb osea menos de 1/4 de la velocidad que dicen.
hay alguna opcion para apretarlos y de esa manera entregen lo que dicen, o bien romper el contrato previa devolucion del dinero?
muchas gracias
Mira yo tengo un quilombo con telefonica de hace mas de un año por algo que me prometieron y nunca cumplieron.
Segui al pie de la letra lo que me dijeron, que llamara en 1 semana, que me iban a dar tal o cual cosa. etc y la deuda llego a mas de 1800 mangos por algo que nunca tuve.
En lo que termino: fui a ver un abogado de un estudio que se dedica a defensa al consumidor, me cobraron $35 por la consulta y $69 por enviar una carte documento que en definitiva decia que se metan ya sabes donde las facturas. Hace poco me mandaron todas las facturas re-hechas y por un valor total de $80, que tampoco voy a pagar.
A que viene esto?
Aprendi que si no estas conforme con el servicio podes protestar, pero las telefonistas TIENEN LA ORDEN (si leiste bien LA ORDEN) que el cliente no de de baja el servicio.
Te van a querer mandar otro modem, te van a decir que el problema es tu maquina, el tiempo o la maldicion de san modem, pero muy rara vez te van a solucionar el problema.
Si no estas conforme te van a enganchar con que el contrato es por un año y al año que llegaste tarde para la repartija de bajas, etc, etc, etc y vos vas a seguir pagando por algo que no te sirve.
Te aconsejo que todo lo que trates con cualquier compañia lo hagas por carta documento y dando un plazo determinado, sino te van a garcar.
Si queres te paso el telefono de la gente con la que trate yo, tienen oficina en Capital, en Quilmes y no me acuerdo donde mas.
Te juro que despues de mas de un año de renegar, por 100 pesos solucione un problemon.
Y mira que fui a ver abogados, denuncia al ente regulador, velas a San expedito y caminatas a lujan para ver si podia solucionarlo de alguna manera...
Un abrazo.