Asesoro de onda, soy productor y estudiante de derecho

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Re: Gracias a ustedes

Notapor Marto el Mar Jun 03, 2008 10:37 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

tengai2008 escribió:La verdad son un re grupo de gente copada, nunca pense que al recuperar mi moto iva a conocer gente como la del club, un abrazo
walter


MOTO??? MOTO LE DECIS??? A VOS TE PARECE DECIRLE MOTO??

EL ELEFANTITO ES UNA NAVE PAPÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!jajajaja
Nos vemos el jueves, y gracias por las ganas que le ponés a dar una mano!!
Espero no necesitarla!! jajaja

MARTO 8)
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gracias a ustedes

Notapor tengai2008 el Mar Jun 03, 2008 10:46 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Jajajja, espero que nadie la necesite, nos vemos el jueves en la alameda con los elefantitos, un abrazo
walter

Marto escribió:
tengai2008 escribió:La verdad son un re grupo de gente copada, nunca pense que al recuperar mi moto iva a conocer gente como la del club, un abrazo
walter


MOTO??? MOTO LE DECIS??? A VOS TE PARECE DECIRLE MOTO??

EL ELEFANTITO ES UNA NAVE PAPÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!jajajaja
Nos vemos el jueves, y gracias por las ganas que le ponés a dar una mano!!
Espero no necesitarla!! jajaja

MARTO 8)
Walter tengai
tengai2008
Usuario
 
 
Socio # 2203
Marzo 2008


723 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor doc el Sab Jun 07, 2008 10:02 am desde capital federal

Estimado Tengai2008,
quiero decirte que en ningun momento dude de tus buenas intenciones, solamente te solicite que aclararas aquellos puntos que no me cerraban y como veo los ha hecho.
No obstente ello, vuelvo a sostener mis dichos en nuestro pais y en especial en la capital federal la profesión de abogado esta regulada por la ley 23.187 -que debes conocer- y como estudiante de abogacia y futuro abogado debes tener en cuenta que no solo hay que tener el titulo para poder ejercer la profesión ( tambien hay que matricularse) y dentro de ese ejercicio también se entiende el de asesorar. Si lo haces aclara siempre que no sos abogado.
Por otro lado, quiero decirte que los estudios integrales, como vos bien decis existen y son una realidad, pero eso no permite que un contador asesore en temas que estan fuera de la ciencia contable o que un abogado, firme balances e inventarios.
Si se me permite la comparación en un establecimiento de salud (llámase clínica, sanatorio, etc.) hay profesionales de distinta ramas de la salud, pero un médico Psiquiatra no esta capacitado para realizar las tareas de un Cirujano (claro esta siempre y cuando no reuna las dos especialidades), tampoco un dermatologo se encuentra capacitado para arreglarte una muela.
En el tema de la abogacia los letrados si estan habilitados para ejercer todos la ramas del derecho (Civil, Comercial, Laboral, Penal etc.), pero la circunstancia que tengan un estudio integral con profesionales de otras ciencias, no los eximen que en los temas netamente juridicos sean ellos y solo ellos los únicos capacitados y en su caso habilitados ( esto último si estan mariculados),para asesorar.
No hay que confundir Estudio Juridico, con un Estudio Integral.
El estudio juricido puede ser especialidado en una sola rama del derecho, por ejemplo penal, laboral o integral que abarque todas las ramas del derecho.
En cambio un estudio integral puede ser o no jurídico que a su ves tiene profesionales de otras ciencias con el fin de brindar a sus clientes una mas amplia gana de asesoramiento en discintas ciencias (jurídicas, contables, arquitectura, ingenieria, accidentologia etc.) y en algunos casos contratan, para casos especificos, los servicios de determinados profecionales, como por ejemplo traductores, caligrafos etc.
Por otro lado la ley 21.839 de honorarios de abogados, establece que las taras de los abogados no se presume gratuita.
Desde otro punto de vista y para que todos sepan la ley 10.996, establece que las únicas personas que tienen la capacilidad legal de representar en juicio a otra persona son los abogados, procuradores, los representantes legales y no recuerdo bien, pero creo que también incluye a los escribanos, perdon por mi falta de memoria

Por último, hay un artículo del Código Penal que considera delito a quien usurpare títulos u honores.
doc
Usuario casual
 
 
Socio # 988
Abril 2007


42 mensajes

Notapor Marto el Sab Jun 07, 2008 10:45 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Me parece que esta discusión no tiene sentido y que los dos saben que tiene que hacer cada uno.........
Las cosas ya están aclaradas y me parece que para el resto, se pueden manejar por mp.
Es mi humilde opinión.
saludos!!

Marto
Asesorando a los asesores :wink:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor fandres el Sab Jun 07, 2008 11:15 am

Marto escribió:Me parece que esta discusión no tiene sentido y que los dos saben que tiene que hacer cada uno.........
Las cosas ya están aclaradas y me parece que para el resto, se pueden manejar por mp.
Es mi humilde opinión.
saludos!!

Marto
Asesorando a los asesores :wink:

Juajua ... grande Marto asesorando a asesores que asesoran clientes sin asesoramiento :shock:
.........Flavius..........
First flying planes ...
Now, flying on two wheels..
Kawasaki NINJA
fandres
Usuario
 
 
Socio # 2176
Febrero 2008


247 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Sab Jun 07, 2008 6:43 pm desde Capital Federal, Argentina

Me parece muy acertado que ésto se discuta y se aclare en publico por que son temas delicados, es mejor así discutido con propiedad y fundamento que recibir un comentario de gente que no entiende nada y después te haga meter la pata hasta las axilas.
Por lo visto, los dos son personas muy centradas y no veo por que no se puede aclarar.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


No se como tomarlo???

Notapor tengai2008 el Dom Jun 08, 2008 7:37 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

DOC, la intoduccion dice que tu intranquilidad radica desde el comienzo donde no te queda calro si soy o no abogado y estoy matriculado para abogar.
Asesoro de onda, soy productor y estudiante de derecho
[ Ir a página: 1, 2 ] 20 tengai2008 330 Sab Jun 07, 2008 6:43 pm
leito
Pego el comienzo y lo resalto asi vamos terminando con la confusion, tambien noto un enojo y lo comparto de defender "justamente" y explicado mediante las leyes mencionadas todas aquellas irregularidades que manifiestan el ejercicio de cualquier profesion sin habilitacion .
No voy a hacer , ni hice uso de la misma ya que comparto con vos en ese aspecto, pero como te dije antes solo soy estudiante de derecho y asesor en seguros, Habilitado por ley 22400 que regula dicha actividad, y si alguin me consulta algo que considere saberlo lo comentare de onda y sin honorarios, mas que no estoy habilitado para cobrarlos...
Y vamos con la redundancia, EL DIA QUE JURE; TE JURO QUE TE INVITO asi nos quedamos mas tranquilos, un abrazo
Walter tengai
tengai2008
Usuario
 
 
Socio # 2203
Marzo 2008


723 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Dom Jun 08, 2008 1:41 pm desde Capital Federal, Argentina

Walter, me parece muy correcta tu aclaración y justamente lo mas beneficioso es que vos pudieras aclarar y por mi parte estoy mas que conforme con la explicación que diste, no quedaron dudas. Te auguro un buen futuro como abogado y seguramente si me surge alguna duda voy a recurrir a vos, siempre y cuando estés dispuesto........y si doc presta lo suyo sería perfecto; una mano lava la otra y las dos lavan la cara, no?
Gracias por ofrecerte.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


totalmente de acuerdo

Notapor tengai2008 el Dom Jun 08, 2008 6:41 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Leito, aparte de moderador, si estudias derecho estarias bien como mediador, jajajajaj, agradezco tu apoyo y seguro que cuando pueda ayudar lo voy a hacer, uno puede hacerlo por sentimientos, como me ofreci aca ya que compartimos una pasion por las dos ruedas y otra cuando me reciba y como tambien regula la ley, futuros honorarios, pero mi idea es cuando pueda ayudar, ayudare, y cuando me reciba si hay algun reclamo viable, genuino y honoroso, lo hare como habilita y regula la ley, por las dudas aclaro UNA VEZ YA RECIBIDO, jajajaj, ojala DOC se preste y de un apoyo tecnicolegal al KAWAclub, siempre hay lugar para sumar
Abrazo Walter


leito escribió:Walter, me parece muy correcta tu aclaración y justamente lo mas beneficioso es que vos pudieras aclarar y por mi parte estoy mas que conforme con la explicación que diste, no quedaron dudas. Te auguro un buen futuro como abogado y seguramente si me surge alguna duda voy a recurrir a vos, siempre y cuando estés dispuesto........y si doc presta lo suyo sería perfecto; una mano lava la otra y las dos lavan la cara, no?
Gracias por ofrecerte.
Walter tengai
tengai2008
Usuario
 
 
Socio # 2203
Marzo 2008


723 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor doc el Lun Jun 09, 2008 3:39 pm desde capital federal

Estimado tengai2008:
Para mi tema aclarado.
Quiero decirte que de mi parte no hay nigun enojo, solamente una posición firme sobre lo que he dicho, no soy de dar consejos pero en el día a día veo personas que ante un conflicto, en este caso legal, mantienen argumentos que defienden con firmeza porque consideran que es asi y no por eso estan enojados con la otra parte, muchas veces se confunden estas situaciones, si estuviera enojado o consideraria que podrias estar equivocado, no te estaria pidiendo que aclararas algunas cosas que no comprendí de entrada.
doc
Usuario casual
 
 
Socio # 988
Abril 2007


42 mensajes

ok, gracias

Notapor tengai2008 el Mié Jun 11, 2008 12:11 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Bien DOC, ne parece que si te sirve el tema ya esta terminado.
Si salen preguntas voy a asesorar y ante cualquier duda me gustaria contar con vos para despejar cualquier inquietud, te sumas? y entre los dos podemos dar un aporte mas al club?
Walter
Walter tengai
tengai2008
Usuario
 
 
Socio # 2203
Marzo 2008


723 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Jue Jul 24, 2008 5:01 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Si necesitan asesoramiento o consejos financieros... Cuenten conmigoooo.

Jejeje.

Y va de onda...

Saludos....
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor tengai2008 el Jue Jul 24, 2008 5:10 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

NO llego bien a fin de mes alguna solucion, jajajajja
javier escribió:Si necesitan asesoramiento o consejos financieros... Cuenten conmigoooo.

Jejeje.

Y va de onda...

Saludos....
Walter tengai
tengai2008
Usuario
 
 
Socio # 2203
Marzo 2008


723 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Jue Jul 24, 2008 5:51 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

tengai2008 escribió:NO llego bien a fin de mes alguna solucion, jajajajja
javier escribió:Si necesitan asesoramiento o consejos financieros... Cuenten conmigoooo.

Jejeje.

Y va de onda...

Saludos....

jajaj, yo tampoco, tengo que estirar los 192,35 (menos gastos) que me quedan hasta el 1 de agosto jua jua :cry:
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guille el Jue Jul 24, 2008 8:00 pm desde Capital Federal, Argentina

julianH escribió:
tengai2008 escribió:NO llego bien a fin de mes alguna solucion, jajajajja
javier escribió:Si necesitan asesoramiento o consejos financieros... Cuenten conmigoooo.

Jejeje.

Y va de onda...

Saludos....

jajaj, yo tampoco, tengo que estirar los 192,35 (menos gastos) que me quedan hasta el 1 de agosto jua jua :cry:



No sae preocupen , yo tambien pertenezco al selecto grupo de los 8 (mas pobres) :lol:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados