Choke...Cartoneros...

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Choke...Cartoneros...

Notapor zeux_dar el Vie May 09, 2008 8:14 am desde Capital Federal, Argentina

Bueno, muchas veces pensaba ke "ojala nunka me toke concurrir a esta zona del foro" ya ke como saben aka se tratan cosas "legales" y esperaba no tener ke lidiar con ninguna...pero bueno me toko y paso a contarles...


Ayer Jueves, Luego de hacer varias cosas como conseguir el relay de mi moto el cual estaba re feliz porke nuevamente tenia luces de giro, me dispongo a ir a buskar a mi novia ke volvia del trabajo y yo keria ir a buskarla en algun punto intermedio asi no se tenia ke comer todo el viaje...

Cuestion de ke salgo de mi casa y las 4 cuadras se produce el "accidente" vamos a llamarlo asi entre comillas porke no paso nada....Venia con el malon de autos delante mio y me tiro para izq confiado para pasar a un taxi, cuestion de ke me tiro con toda la confianza y ohhh sorpresa ke habia ahi....uno de esos carros grandes de "Cartoneros" ke tienen ruedas de auto bastante pesaditos, cuando me tire para la izq, ya tenia menos de 10 metros de frenado y bueno, accione los frenos hasta donde pude tratado de evitar chocar y tengo le hermosa suerte de ke el carro ,una de las puntas, golpea en el medio del comando izquierdo de la moto (luz alta, giros, bocina, cebador, etc) y lo hace miiiillll pedacitos....recibo el golpe, no me caigo ni nada porke no venia rapido y paro la moto...

Cuestion de ke obviamente los cartoneros ke estaban sentados en la vereda, miraron todo lo ke paso pero no dijeron ni MU, nada, ni sikiera un Estas bien??? nada....yo me baje de la moto y fui a buskar pedacitos de algo de la moto, pero no se veia nada, justo llega un pratullero y me hace un acta de lo ke habia pasado y siendo conocido del barrio me comenta ke a esta gente no le puedo hacer nada....y ke es todo culpa del gobierno de la ciudad, si kiero hacer algun tipo de denuncia, me van a pagar con cartones....asi ke me dijo ke lo ke corresponde es ke haga una denuncia contra el gobierno de la ciudad, pero ke poka bola me iban a dar, asi ke recurro a ustedes, para ke me den "una mano" contra este mounstro ke es el gobierno de la ciudad ke deja circular a esta gente...

No me paso nada, tenia los guantes Motorman puestos y la verdad me salvaron de terminar como un dedo quebrado sinceramente, el kevlar me protegio y los deditos joya....daños hasta el momento, bollo en el tanke, se rompio el "tope" del manillar ke lo traba (esta en el cuadro eso), me rompio todo el comando por obviedad, parte del embrague (el sistema de corte de corriente), cuando pego el chicotazo el manillar tambien golpeo el tablero (instrumental) marcandolo...volo la luz de giro....y MUCHIISIIIIIIMO ORGULLO E IMPOTENCIA....

No me pregunten como, pero no reccione, no les dije nada...ni mu, nada de nada porke ya me las veia las de perder....solo puteaba mucho por dentro mientras charlaba con los oficiales....ke me cantaron "la posta" y yo pensaba en....NO PUEDE SERRR!!!

volvi a mi casa, desarme lo ke kedaba de comando, puse en su lugar al embrague y hice un puente en el corte de corriente ke tiene el embrague...

y nada MUY CALIENTE y sin saber ke hacer....ya hable con uno de los chicos del KC ke me dijo ke haga una exposicion de los secedido y lo tengo ke hacer en el transcurso de hoy....los policias me dijeron ke cualkier cosa ke valla ke me hacen el acta de choque....



Les dejo un abrazo cualkier sugerencia es valida...saludos!
--------------------------------------------------------
Imagen
--------------------------------------------------------
ZeuX_daR
KAWASAKI
Kawasaki.. Ninja.. 250.. nice!
4 cil 16 valves.. PRICELESS
zeux_dar
Usuario
 
 
Socio # 643
Enero 2007


1892 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Urbandrag el Vie May 09, 2008 8:36 am

Sugerencia:

Voten bien la proxima vez...

O un escuadron de la muerte?...
.:Diego:.
NO LE CUENTES A TU MAMA!...| My Bikepics
Imagen
...NI BUFON, NI VIP, NI VULCANERO, NI ELEFANTASTICO, NI NARANJITO...
Urbandrag
Usuario
 
 
Socio # 132
Septiembre 2005


1145 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mcnizza el Vie May 09, 2008 10:07 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

que cagada dario, lo bueno es que a vos no te paso nada, pero lamentablemente esto es moneda corriente en este pais, pero bueno tomalo con calma que no vas a ganar nada calentadonte, y todo va a seguir igual
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Vie May 09, 2008 10:29 am desde Buenos Aires, Argentina

Dario:
Como siempre. Lo importante es que a vos no te paso nada..!!!!!!!!!!!!!!

Abrazo,
Pollo.
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Vie May 09, 2008 10:50 am

Creo que actuaste de la mejor manera. Si existe una posibilidad de ir contra el gobierno pensalo como una botella al mar. Yo tengo una pendiente contra el estado y ya pasaron 7 años sin novedad. Como siempre lo importante es que estás bien. Un Abrazo.Ale.
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Vie May 09, 2008 10:51 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

No te recomiendo que hagas juicio contra la ciudad de buenos aires, porque eso te sale un bocha de plata! si tenes sueldo y bienes a tu nombre no podes presentarte como una persona de bajos recursos donde ahi el juicio te sale gratis!, y vas a poner mucha plata, para un juicio a mas de 10 años, que no sabes con que te pueden salir y no cobras un peso y encima vos terminas pagando las costas de los otros bogas!

Hay un caso que escuche que un automovilista atropello a un carro y al ciruga le hizo algunas lastimaduras!, el carro iba de contramano en una avenida!

El ciruga le hizo juicio (a el le sale gratis), el ciruga perdio el juicio, la otra parte (el automovilista) lo gano! obvio, pero el tuvo que poner mas de 10 lucas por el juicio!, para salir libre de culpas y cargo!

pero perdio plata, porque al ciruja no le pudo sacar un mango!..

Entendes la cuestion?

Para la proxima!, no hagas denuncias y actas ni nada!, y te buscas un amigo con un buen seguro y listo!

No es lo correcto pero es lo debido para la actualidad que nos tenemos que bancar!
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Vie May 09, 2008 10:51 am desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Darío, no sabes cuánto lo siento que hayas sido vos.
Tema legal no puedo asesorarte :(
Tenés que mirar el lado bueno, te salvaste la mano!!! pensá que si no hubieses tenido los guantes (no se que tan fuerte fue el impacto), pero mirá si te jodías la mano?, no podrías reparar la moto por un tiempo, no podrías andar en moto por un tiempo, y hasta quizá no podrías trabajar por un tiempo. Bien por usar protecciones :!:
Lamentablemente los canas no le ponen ganas y permiten que esos carros queden estacionados en cualquier lado, y dicen: "es un problema del gobierno" que ratas miserables, total a ellos no les corresponde decirles que no los dejen ahí??!!! por favor, que gente...

Que no decaiga master!!!
Un abrazo.
Y si necesitas algo (que no sea ayuda legal :roll: ) AVISAME!!! ;)
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Vie May 09, 2008 11:12 am desde Capital Federal, Argentina

Sentite dichoso que podría haber sido bastante peor.
Como te dijeron, no creo que te sirva iniciarle una demanda al gobierno pero si decidís hacerlo tratá de pedir el beneficio de litigar sin gastos.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alf el Vie May 09, 2008 11:21 am desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

julianH escribió:Darío, no sabes cuánto lo siento que hayas sido vos.
Tema legal no puedo asesorarte :(
Tenés que mirar el lado bueno, te salvaste la mano!!! pensá que si no hubieses tenido los guantes (no se que tan fuerte fue el impacto), pero mirá si te jodías la mano?, no podrías reparar la moto por un tiempo, no podrías andar en moto por un tiempo, y hasta quizá no podrías trabajar por un tiempo. Bien por usar protecciones :!:
Lamentablemente los canas no le ponen ganas y permiten que esos carros queden estacionados en cualquier lado, y dicen: "es un problema del gobierno" que ratas miserables, total a ellos no les corresponde decirles que no los dejen ahí??!!! por favor, que gente...

Que no decaiga master!!!
Un abrazo.
Y si necesitas algo (que no sea ayuda legal :roll: ) AVISAME!!! ;)


A ver
Imaginate por un momento que podés leer los pensamientos del cana

Cana: tiene que sacar ese carro de ahí
cartonero: NO!
Cana: le estoy ordenando que saque ese carro de ahí porque esta obstaculizando el tráfico y alguien se puede lastimar
cartonero: NO!
Cana: Si no me obedece lo voy a detener!
Cartonero: NO!
El cana piensa:
1. si lo detengo, quien carajo va a mover el carro?
2. bajo que acusación lo detengo?
3. si pido el patrullero para llevar a un cartonero seguro me putean y encima voy a tener que llevar el carro yo hasta la comisaría
4. encima dejo de estar donde estoy y capaz que asaltan a alguien y después me acusan de liberar la zona
5. si le pongo la mano encima seguro que me meten preso por "trompada fácil", voy en cana yo, me violan y me quedo sin laburo.
5. y en el peor de los casos, el cartonero me caga a trompadas y me afana la pistola y después me la descuentan del sueldo

Cana: bueno, está todo bien macho....que tal, juntaste muchos cartones hoy?
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 6ta al taco el Vie May 09, 2008 11:24 am desde Entre Rios, Argentina

vamo y lo secuestramo al ciruja y lo hacemo cagar amigo esto ya no da para mas yo cuando me chocaron el tipo es insolvente y no tenia nada y perce que el rastrojero esta a nombre de otro si asi es algo voy a cobrar si no es asi ya se donde vive le prendo fuego la casa con toda la flia adentro y me chup un h todo ..

pd:dario por lo menos no paso nada te mando un abrazo si queres nos juntamos e la brevedad y hacemos algo :evil:
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor zeux_dar el Vie May 09, 2008 12:07 pm desde Capital Federal, Argentina

Es verdad lo de la poli, el chabon me trato re bien, es mas me conoce por ser del barrio y hasta me dijo, yo se lo ke la cuidas a la moto y se ke es un bajon, y me dijo, ke keres hacer? keres ke vallamos a la comisaria, le vas hacer denuncia por daños, o por esto, me dijo todo, va a pasar esto esto y eso y la moto va a estar detenida, y vos la usas para ir al laburo....pensa ke tenes ke esperar peritos...y demas cosas, el tipo de re bien, me dijo con ke te va a pagar? se puso a disposicion mia y me izo el acta por si keria hacer algo.....no tengo nada para kejarme....hasta me batio de ke es por culpa de este gobierno ke antes los podias tokar a los cartoneros, hoy en dia no kieren ke los tokes porke no podes hacer nada y despues terminan con dramas ellos....me dijo se juntan aca aca y aca, antes los agarrabamos ahora no nos dejan.....asi ke bueno...acertado el comentario de Urban...
--------------------------------------------------------
Imagen
--------------------------------------------------------
ZeuX_daR
KAWASAKI
Kawasaki.. Ninja.. 250.. nice!
4 cil 16 valves.. PRICELESS
zeux_dar
Usuario
 
 
Socio # 643
Enero 2007


1892 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Vie May 09, 2008 12:12 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

alf escribió:
julianH escribió:Darío, no sabes cuánto lo siento que hayas sido vos.
Tema legal no puedo asesorarte :(
Tenés que mirar el lado bueno, te salvaste la mano!!! pensá que si no hubieses tenido los guantes (no se que tan fuerte fue el impacto), pero mirá si te jodías la mano?, no podrías reparar la moto por un tiempo, no podrías andar en moto por un tiempo, y hasta quizá no podrías trabajar por un tiempo. Bien por usar protecciones :!:
Lamentablemente los canas no le ponen ganas y permiten que esos carros queden estacionados en cualquier lado, y dicen: "es un problema del gobierno" que ratas miserables, total a ellos no les corresponde decirles que no los dejen ahí??!!! por favor, que gente...

Que no decaiga master!!!
Un abrazo.
Y si necesitas algo (que no sea ayuda legal :roll: ) AVISAME!!! ;)


A ver
Imaginate por un momento que podés leer los pensamientos del cana

Cana: tiene que sacar ese carro de ahí
cartonero: NO!
Cana: le estoy ordenando que saque ese carro de ahí porque esta obstaculizando el tráfico y alguien se puede lastimar
cartonero: NO!
Cana: Si no me obedece lo voy a detener!
Cartonero: NO!
El cana piensa:
1. si lo detengo, quien carajo va a mover el carro?
2. bajo que acusación lo detengo?
3. si pido el patrullero para llevar a un cartonero seguro me putean y encima voy a tener que llevar el carro yo hasta la comisaría
4. encima dejo de estar donde estoy y capaz que asaltan a alguien y después me acusan de liberar la zona
5. si le pongo la mano encima seguro que me meten preso por "trompada fácil", voy en cana yo, me violan y me quedo sin laburo.
5. y en el peor de los casos, el cartonero me caga a trompadas y me afana la pistola y después me la descuentan del sueldo

Cana: bueno, está todo bien macho....que tal, juntaste muchos cartones hoy?

Alf, te entiendo lo que decís, remarcando obviamente que la persona del carro es una persona de bajos recursos y maleducada en el sentido que pueden saltar 3 flacos y cag... a trompadas en banda.
Pero si yo dejo mi moto o alguien deja un auto, te aseguro que el cana no tiene ningún problema en hacernos una seña con cara de c..., sin decir una palabra, para que nos vayamos. Y si nos hacemos los malos, tampoco tienen problema en llamar a la grúa o subirse y llevar ellos mismos el vehículo hasta la comisaría. Ahí sí se prestan para sus obligaciones. Todo eso obviamente si decimos que no a la cuota alimentaria de sus hijos, leáse cometa.
Te doy un ejemplo, esto lo comentó una persona en el diario La Nación:
Wavestation: "[...] Hoy 09/05 a las 8:28 de la mañana una camioneta del servicio de grúas que no tenía patente, amagaba con subir un Fiat uno. Un cabo primero de la federal simulaba hacer la multa mientras los tres ocupantes del auto juntaban dinero para que no se lleven el vehículo. El cabo no tenía ni la placa metálica ni la acrílica con el nombre y rango. Si ya era aberrante que te lleven el auto, pisoteando todos los derechos e ignorando situaciones particulares, esto es el colmo, que se convierta en el Sub-negocio de dos choferes y un maldito y coimero policía. No me animé a sacar fotos porque tenía que llegar a trabajar y no quería una eterna discusión con quienes creen que la autoridad la da una 9mm."
Como bien le contestaron a esta persona: lamentablemente estos individuos manchan la imagen de la policía, en especial aquella de los policias de raza, que sienten a la fuerza como una institución como su misma casa. Pero deben ser muy pocos, porque nunca ví uno!!

Tampoco digo que la policía tiene toda la culpa del lamentable accidente de Darío, obviamente hay más culpables.
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Vie May 09, 2008 12:15 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Bueno, después del comentario de Darío parece un poco descolocado todo lo que dije...
Sorry si ofendí a alguien, ese es mi pensamiento, tómenlo, dejénlo.
un saludo!
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor zeux_dar el Vie May 09, 2008 12:24 pm desde Capital Federal, Argentina

julianH escribió:Bueno, después del comentario de Darío parece un poco descolocado todo lo que dije...
Sorry si ofendí a alguien, ese es mi pensamiento, tómenlo, dejénlo.
un saludo!


No negro, de mi parte todo bien, es mas concuerdo con lo ke dicen los chicos, pero la verdad hay pocos o hay algunos ke te tratan bien porke sos del barrio y saben en ke andas...entonces por eso la atencion...pero la mayoria son unos garkas....

Saludos!
--------------------------------------------------------
Imagen
--------------------------------------------------------
ZeuX_daR
KAWASAKI
Kawasaki.. Ninja.. 250.. nice!
4 cil 16 valves.. PRICELESS
zeux_dar
Usuario
 
 
Socio # 643
Enero 2007


1892 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie May 09, 2008 12:52 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

esta bien lo k hiciste, y la exposicion es por si dentro de un mes te llega una carta documento del linyera reclamando lesiones. de recuperar plata olvidate.. k lo k haces es para k no te saquen mas de lo k ya perdiste.

pais del orto :evil:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados