Alta de patentes en CABA

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Alta de patentes en CABA

Notapor SB! el Vie Feb 21, 2020 2:24 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Hola a todos, quería hacerles una consulta.
En 2012 compre una moto que estaba radicada en San Martín, la transferí a mi nombre pero no transferí la patente a capital.
Ahora voy a venderla y quiero dejar todo en regla. Se que voy a tener que pagar las patentes desde 2012 a hoy.
Hoy hice la baja de patente en San Martín, pero no se donde darle de alta en capital.
Alguien me puede orientar?
Muchas gracias.
SB!
Usuario casual
 
 
Socio # 6834
Noviembre 2009


92 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alta de patentes en CABA

Notapor Gercho el Mar Feb 25, 2020 8:32 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Se hace por web ahora, buscalo en la pagina del gcba. Yo lo hice despues de una transferencia y creo que solo tuve uqe mandar el pdf del titulo

Despues conta como te fue y que te pidieron que tengo un scooter en la misma situacion que tu moto y no se si tirarlo a la mierda por la deuda acumulada o que
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alta de patentes en CABA

Notapor Christian 380W el Jue Feb 27, 2020 7:37 am desde Capital Federal, Argentina

SB! escribió:Hola a todos, quería hacerles una consulta.
En 2012 compre una moto que estaba radicada en San Martín, la transferí a mi nombre pero no transferí la patente a capital.
Ahora voy a venderla y quiero dejar todo en regla. Se que voy a tener que pagar las patentes desde 2012 a hoy.
Hoy hice la baja de patente en San Martín, pero no se donde darle de alta en capital.
Alguien me puede orientar?
Muchas gracias.


Es como te dijo Gercho, tambien algunos registros se hacen cargo del alta de patente, pero no hay un criterio unificado.. cada uno es un mundo a parte.

Te dejo un link donde te dice los requisitos.

https://www.agip.gob.ar/tramites/38

Saludos.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados