Vicente López. Multa por pisar (?) la senda peatonal

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Vicente López. Multa por pisar (?) la senda peatonal

Notapor Patomaster el Mié Oct 23, 2019 10:19 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

buen día.

Hoy o mañana pienso ir al tribunal de faltas de Vicente López por una multa que me llegó.

la multa en cuestión es por NO determe ANTES de la senda peatonal.
Primero: en la foto NO se nota que yo esté encima de la senada peatonal, con el semáforo en rojo
Segundo: antes de la senda NO hay línea de pare
Tercero: la foto está sacada a 30 metros aprox, obviamente la patente NO se ve. Al costado hay una supuesta ampliación de mi patente.

fue labrada el 5/8 y me llegó el 18/10 con lo cual perdí el derecho a pago voluntario.

Alguna sugerencia? Obviamente voy a argumentar todo esto porque no la quiero pagar. La primer multa en moto que recibo en mi vida.

Ya lo saben, estén atentos a estas cosas. Fue en el semáforo de Libertador y José Ingenieros, Vte. López
Saludos, Fernando

Versys 2018 ABS -
Patomaster
Usuario casual
 
 
Socio # 19254
Febrero 2016


154 mensajes

Re: Vicente López. Multa por pisar (?) la senda peatonal

Notapor Gercho el Mié Oct 23, 2019 1:13 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Se que la infracción existe, no se pueden pisar las lineas blancas que estan antes de las sendas peatonales y por supuesto tampoco la senda en si. Si no hay linea blanca y estas sobre la senda tampoco veo que puedas reclamar mucho; si queres patalea para que te tomen el pago voluntario porque te llego tarde.

pone la foto a ver
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vicente López. Multa por pisar (?) la senda peatonal

Notapor Christian 380W el Mié Oct 23, 2019 2:59 pm desde Capital Federal, Argentina

No entendi si pediste el pago voluntario o ya la pagaste.. si ya hiciste el pago voluntario por mas que tengas razon no te van a devolver el dinero, si no lo hiciste todavia, subi la foto como dice Gercho a ver si te podemos orientar.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vicente López. Multa por pisar (?) la senda peatonal

Notapor Patomaster el Jue Oct 24, 2019 8:21 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Buen día muchachos.

No tiene sentido subir la foto, no se nota nada ::c64 ::c64

No la pagué, no se nota que esté sobre la senda, soy de respetar eso. No pagué nada, ayer fui a la municipalidad de Vte. López pero dicen que es de la Pcia. de Bs. As, asi que tengo que ir al tribunal en Don Torcuato.

Les cuento como sigue (a ver si al no tener antecedentes zafo ::lo ::lo ::lo :mrgreen: )

Abrazo
Saludos, Fernando

Versys 2018 ABS -
Patomaster
Usuario casual
 
 
Socio # 19254
Febrero 2016


154 mensajes

Re: Vicente López. Multa por pisar (?) la senda peatonal

Notapor Christian 380W el Jue Oct 24, 2019 9:16 am desde Capital Federal, Argentina

Son unos hdps los de ese juzgado a mi me llego una multa por un semaforo rojo en Ituzaingo lugar donde nunca ando ni anduve y en la foto que es sacada de un video la moto es otra y le pifiaron a la patente por una letra, por ende me la envocaron a mi, me tuve que ir hasta Don Torcuato con todas las pruebas, la multa me la sacaron, pero mi tiempo y la plata que tuve que gastar para ir hasta ahi por un error de ellos, bien gracias!! :evil:
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados