Transferencia, se puede adelantar el turno?

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Transferencia, se puede adelantar el turno?

Notapor SB! el Jue May 02, 2019 5:09 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Hola a todos, compré una moto y tengo que hacer la transferencia. Tengo el 08 firmado, e inicié la transferencia electrónica y la pagué. El tema es que el primer turno disponible es para el 13/5.
La pregunta es, si voy directo al registro antes de la fecha del turno, me tomarán el trámite y dejarán hacer la transferencia antes del turno?
Espero haber sido claro.
Gracias!
SB!
Usuario casual
 
 
Socio # 6834
Noviembre 2009


92 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Transferencia, se puede adelantar el turno?

Notapor Gercho el Lun May 06, 2019 11:04 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

No se si es tarde para responder, pero si vas en persona supongo que te atienden igual, pero sin turno; a la vieja usanza.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Transferencia, se puede adelantar el turno?

Notapor gabymarpla el Lun May 06, 2019 5:17 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

en algunos registros te atienden igual pero te quitan el beneficio de iniciar el tramite on line, tambien me ha pasado que te atienden igual y te hacen el descuento, creo que es una cuestion de cada kiosko.
gabymarpla
Usuario casual
 
 
Socio # 9818
Febrero 2011


111 mensajes

Re: Transferencia, se puede adelantar el turno?

Notapor SB! el Lun May 06, 2019 5:39 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Gracias por la respuesta. Mañana me voy temprano con todos los papeles. Espero que me atienda Gracias!
SB!
Usuario casual
 
 
Socio # 6834
Noviembre 2009


92 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Transferencia, se puede adelantar el turno?

Notapor sergiozx12ninja el Jue May 09, 2019 8:15 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

hola...como te fue?
tiranos la posta del tema...gracias
ybr125 16...x intento de robo del 6
xre300 rally
xj6s diversión (09 y 16)
kawasaki land rover...alias klr!!!
cbx250 twister (08 y 13)
zx12r ninja
zzr750 ninja
storm
imsa road 150 09...la chini...la mejorrrrrrrrrrrrrr
sergiozx12ninja
Usuario casual
 
 
Socio # 9066
Octubre 2010


193 mensajes


Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados