Compra de una Nijna 250

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Compra de una Nijna 250

Notapor diego666 el Lun Jul 30, 2018 10:43 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Buenos dias, queria consultar si alguien me puede orientar estoy por compar una Ninja 250 modelo 2011, debe algunas patentes y esta radicada en Jose C. Paz y la tengo que transferir a Quilmes, alguien me puede indicar costos y que documentacion necesito, muchas gracias
diego666
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21596
Junio 2018


5 mensajes

Compra de una Nijna 250

Notapor bonsafiro el Lun Jul 30, 2018 12:29 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Los costos no sabría decirte ya que depende de cuanto la hayas pagado pero no creo que baje de las 5 lucas, tené en cuenta que las patentes las vas a tener que pagar en su totalidad al momento de transferirla, te cobran todas las deudas de patentes y multas antes de entregarte la documentación en el registro.
Este gasto debería estar contemplado en el precio de la moto o que se haga cargo en actual propietario.
Para transferir vas a necesitar, fotocopia de dni, constancia CUIT/CUIL, titulo y cedula, 08 firmado, verificación policial, el formulario 13 y certificado ceta si el vehículo supera los 100000 pesos.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Saludos Gastón.
Un hombre que no avanza, no esta detenido... RETROCEDE!
bonsafiro
Usuario casual
 
 
Socio # 12502
Abril 2012


156 mensajes


Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados