Transferencia con deuda de patentes consulta

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Transferencia con deuda de patentes consulta

Notapor herdas el Lun Abr 09, 2018 2:08 pm desde Berazategui, Buenos Aires, Argentina

Buenas tardes, estoy por hacer la transferencia de una ninja 250 2012 del registro de capital a provincia, el vendedor tiene un par de patentes que adeuda, mas adelante voy a pedir la baja y are el alta en mi municipio como corresponde, mi duda es si al retirar mis papeles me van a pedir que tenga todas las patentes pagas o me dan el tramite igual. saludos gracias!
herdas
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20492
Febrero 2017


6 mensajes

Transferencia con deuda de patentes consulta

Notapor bonsafiro el Lun Abr 09, 2018 2:33 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Cuando vayas al registro te van a pedir que pagues la deuda de patentes para que te den los papeles, por lo menos eso me hicieron a mi

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Saludos Gastón.
Un hombre que no avanza, no esta detenido... RETROCEDE!
bonsafiro
Usuario casual
 
 
Socio # 12502
Abril 2012


156 mensajes

Re: Transferencia con deuda de patentes consulta

Notapor Christian 380W el Lun Abr 09, 2018 2:39 pm desde Capital Federal, Argentina

Cada registro es un mundo aparte, una vez comple una moto en Avellaneda y me pidieron que pague las patentes que adeudaba y venga con la baja para retirar la documentacion, ahora hace poco compre una moto en Pilar y me dieron los papeles sin pedirme la baja de la patente, ese tramite lo hice despues.

::pe
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Transferencia con deuda de patentes consulta

Notapor herdas el Lun Abr 09, 2018 3:52 pm desde Berazategui, Buenos Aires, Argentina

gracias por las respuestas gente! vamos a ver que pasa, saludos
herdas
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20492
Febrero 2017


6 mensajes


Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados

cron