Patentamiento de una KZ 1300

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Patentamiento de una KZ 1300

Notapor lucakz1300 el Sab Ene 27, 2018 9:21 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

La moto esta a nombre de mi abuelo quien en la provincia de Córdoba dio de baja definitiva (por error de quien realizó el trámite). La restaure completamente y quiero darla de alta nuevamente. Consulte a asesoramiento@dnrpa.gov.ar y me dijeron que la inscriba como uña cero km. Cuando me dirigí al registro me dijeron que me faltaban el certificado de importación y formulario tipo 01 los cuales se han perdido. Volví a consultar a la misma dirección con la nueva inquietud y aún no responden..


Los papeles con los que contamos son los siguientes:

- Recibos de patentes pagadas desde el año 1990 hasta el año 1995.



- Solicitud de otorgamiento de chapas - patentes. TRANSFERENCIA.



- Recibo de venta.



- Verificación de número motor y chasis del moto vehículo. Realizado en la provincia de Córdoba.

Con los recibos de patente puedo justificar que alguna vez la motocicleta estuvo en regla, otra ventaja es que el dueño no ha cambiado por lo tanto solo sería dar de alta nuevamente el moto vehículo.

La pregunta es.. alguien conoce sobre algún trámite para motos de colección que tengan cierta flexibilidad con este problema? O algún gestor que se dedique a este tipo de trámites particulares con el que pueda consultar??

Desde ya les agradezco por responder y contribuir a este enorme sueño de restaurarle la moto a mi abuelo y poder salir a girar!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
lucakz1300
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20257
Diciembre 2016


1 mensajes

Re: Patentamiento de una KZ 1300

Notapor Gercho el Dom Ene 28, 2018 12:21 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Vi que pusiste la misma pregunta en otro subforo, la borre porque asi no funciona el asunto. No hace falta duplicar los temas.

Respecto a tu pregunta yo te diria que vayas en persona al registro y no por mail, supongo que los papeles que te piden ahora ellos los tuvieron en su poder cuando se patento originalmente y deberian tener copia en la carpeta del legajo. No me consta, no soy gestor, solo sentido comun.

Lo que seguro no sirve es tratar que te ayuden por mail
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados