Inscripción en CABA moto 0 km.

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Inscripción en CABA moto 0 km.

Notapor martin75 el Lun Ago 14, 2017 8:40 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Buenas a todos, alguien tiene idea cual es el costo total para dar de alta un KLR 650 Cero Km. en la ciudad de Bs. As.? En la concecionaria me dicen un número y en el Registro me dicen otro nada que ver. Lo insólito es que la concesionaria me pasa una cifra inferior pero como no quiero amanecerme con un Martes 13 por eso estoy consultando. Gracias por los comentarios!
martin75
Usuario casual
 
 
Socio # 8432
Junio 2010


162 mensajes

Re: Inscripción en CABA moto 0 km.

Notapor martin75 el Lun Ago 14, 2017 9:08 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Me pasaron estos números pero me da la impresión que falta algo dado que la cifra final es inferior tanto del Concesionario como Registro:

• Inscripción: 2% valor de la moto
• $140 título
• $100 cédula verde
• $210 certificación firmas

PD: Creo que este posteo correspondería al foro ''Consultorio Legal''. Quizás algún administrador pueda mudarlo. Gracias
martin75
Usuario casual
 
 
Socio # 8432
Junio 2010


162 mensajes

Re: Inscripción en CABA moto 0 km.

Notapor Gercho el Mar Ago 15, 2017 10:42 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Falta la patente ahi. Creo que te cobran todo lo que resta del año de una; al menos en los autos es asi.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Inscripción en CABA moto 0 km.

Notapor martin75 el Sab Ago 19, 2017 10:17 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:Falta la patente ahi. Creo que te cobran todo lo que resta del año de una; al menos en los autos es asi.


Muchas gracias!
martin75
Usuario casual
 
 
Socio # 8432
Junio 2010


162 mensajes


Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron