Venta de Moto - Infracciones CABA

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Venta de Moto - Infracciones CABA

Notapor martin75 el Sab Jun 10, 2017 7:24 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Buenas a todos, tengo un KLR radicado en CABA. La moto está a mi nombre. La consulta es simple: Tengo que pagar las multas para poder venderla? Solo las de CABA?
Gracias y saludos!
martin75
Usuario casual
 
 
Socio # 8432
Junio 2010


162 mensajes

Re: Venta de Moto - Infracciones CABA

Notapor Gercho el Dom Jun 11, 2017 5:29 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Tenes que pagar todas las multas que saltan de un sistema integrado de infracciones que tiene muchas (aunque no todas) las municipalidades del pais. Te van a dar el reporte en el registro. Igual si ya sabes que tenes multas en algun municipio anda garpando, mas si es CABA
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Venta de Moto - Infracciones CABA

Notapor martin75 el Lun Jun 12, 2017 10:42 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:Tenes que pagar todas las multas que saltan de un sistema integrado de infracciones que tiene muchas (aunque no todas) las municipalidades del pais. Te van a dar el reporte en el registro. Igual si ya sabes que tenes multas en algun municipio anda garpando, mas si es CABA


Gracias por tu respuesta.
martin75
Usuario casual
 
 
Socio # 8432
Junio 2010


162 mensajes

Re: Venta de Moto - Infracciones CABA

Notapor aviador21 el Lun Jun 12, 2017 11:21 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Para vender en regla tiene que estar todo en órden y sin deudas de ningún tipo, el poner a la venta cualquier dominio con estos problemas , te reducirá el % de compradores......
Todavía hay gente que no le da ni bola a estas cosas pero veo que por suerte un poco esta cambiando.
Saludos
Martín
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Venta de Moto - Infracciones CABA

Notapor martin75 el Lun Jun 12, 2017 9:58 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:Tenes que pagar todas las multas que saltan de un sistema integrado de infracciones que tiene muchas (aunque no todas) las municipalidades del pais. Te van a dar el reporte en el registro. Igual si ya sabes que tenes multas en algun municipio anda garpando, mas si es CABA


Te molesto nuevamente, veo que conoces bastante el tema. Acabo de consultar en el sitio de Seguridad Vial y tengo una multa de Octubre de 2013 en Pcia. de Entre Ríos de un auto que vendí con anterioridad a esa fecha (tengo Denuncia de Venta). Para vender mi moto radicada en CABA esto tiene alguna incidencia? Como hago el descargo con respecto a esta infracción?

Gracias por tu opinión
martin75
Usuario casual
 
 
Socio # 8432
Junio 2010


162 mensajes

Re: Venta de Moto - Infracciones CABA

Notapor Gercho el Mar Jun 13, 2017 8:47 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Lo del auto no te va a impedir nada de la moto. Respecto a esa multa, proba llamando a la direccion de transito de quien te hizo la multa o si no tenes el dato a la casa de entre rios, presentando la denuncia de venta o algun comprobante que el auto no era tuyo a esa epoca te la van a anular
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Venta de Moto - Infracciones CABA

Notapor martin75 el Jue Jun 15, 2017 8:14 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:Lo del auto no te va a impedir nada de la moto. Respecto a esa multa, proba llamando a la direccion de transito de quien te hizo la multa o si no tenes el dato a la casa de entre rios, presentando la denuncia de venta o algun comprobante que el auto no era tuyo a esa epoca te la van a anular


Gracias!
martin75
Usuario casual
 
 
Socio # 8432
Junio 2010


162 mensajes


Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados