Consulta Moto Nueva

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Consulta Moto Nueva

Notapor malpillo1 el Mié Nov 16, 2016 3:44 pm desde San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

Pregunta: Se puede circular sin patente ??? Con la autorización que te entregan en la agencia que tiene una validés de 7 días ???
He v}comprado una moto cero km y este fin de semana tengo que viajar a Gualeguaychú y no se que hacer
"No te des por vencido, ni aún vencido"
malpillo1
Usuario
 
 
Socio # 10776
Julio 2011


884 mensajes

Re: Consulta Moto Nueva

Notapor natoch el Mié Nov 16, 2016 5:30 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Legalmente no.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta Moto Nueva

Notapor marc71 el Mié Nov 16, 2016 5:30 pm desde Tandil, Buenos Aires, Argentina

Yo lo hice hasta que me dieron la chapa, pero...., nadie me paro. jajjaja. Así que no sirve de nada mi experiencia.
Tiene validez legal, pero andá a saber si los policías tienen conocimiento de esto o no
marc71
Usuario casual
 
 
Socio # 19811
Julio 2016


78 mensajes

Re: Consulta Moto Nueva

Notapor Cesar el Mié Nov 16, 2016 8:59 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

después del peaje en Gualeguaychu, sos hombre "muerto"..jaja, no pasa ni una moto sin que lo paren, para el evento se van hacer un festin
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta Moto Nueva

Notapor Claudio Ciorciari el Mié Nov 16, 2016 10:25 pm

Cesar escribió:después del peaje en Gualeguaychu, sos hombre "muerto"..jaja, no pasa ni una moto sin que lo paren, para el evento se van hacer un festin

+1
Claudio Ciorciari
Usuario
 
 
Socio # 462
Agosto 2006


328 mensajes

Re: Consulta Moto Nueva

Notapor Patomaster el Jue Nov 17, 2016 9:22 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Lo que entregan en la agencia ya viene impreso en los formularios (no recuerdo el numero) que les da el registro, o sea, debería ser válido, pero....
Saludos, Fernando

Versys 2018 ABS -
Patomaster
Usuario casual
 
 
Socio # 19254
Febrero 2016


154 mensajes

Re: Consulta Moto Nueva

Notapor SanCudo el Jue Nov 17, 2016 12:16 pm desde Capital Federal, Argentina

a mi me pararon una vez con ese papelito, no te dicen nada, tengo entendido q es un tongo conlas concesionarias pero legal, ya q si vas como particular no te lo dan. Pero como dije, me pararon lo miraron y no me dijeron nada, de hecho tampoco tenia la tarjeta del seguro, estaba con las 10 paginas de la firma del seguro, asi y todo no me dijeron nada yme dejaron ir, ahora el tema es q no se si estaban en vagos (porq siempre pasa y de hecho me paso q cuando se ponen en putos te buscan cualquier cosa)
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta Moto Nueva

Notapor GUILLEGB el Jue Nov 17, 2016 5:49 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Viajo frecuentemente por Entre Rios y en todos los cruces de rutas tienen controles y en la 14 para Gualeguaychu tambien. Te recomiendo no circular sin patente o anda "preparado". Si te toca Gendarmeria sonaste. No quiero ser mala onda pero es lo que te puede aconsejar de acuerdo a mi experiencia. Suerte
GUILLEGB
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20103
Octubre 2016


3 mensajes

Re: Consulta Moto Nueva

Notapor SanCudo el Vie Nov 18, 2016 11:19 am desde Capital Federal, Argentina

a un amigo creo q lo paro prefectura y edspues de una charla poco entretenida lo dejaron ir (tenia todo en regla). Ahora el papelito ese habria que leer bien de q trata, que es legal seguro, porq lo entrega el registro automotor, ahora lo q no se es si tiene alcance nacional ya q significa en tramite, puede saltar cualquier problema y q no te lo aprueben
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta Moto Nueva

Notapor aviador21 el Mié Dic 07, 2016 9:13 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Muchachos no busquemos la 5ta pata al gato....para circular por la vía pública hay que tener la documentación correspondiente...chapa patente, cédula , seguro y VTV si tiene mas de un año......Si alguno de estos requisitos no se cumple hay infracción......
Como pasa con absolutamente todo en este país...las leyes se contradicen y papales que sí y que no.....las concesionarias les importa vender pero el día que seamos un país que medianamente se ordene, las misma en el momento de venderte una moto usada o nueva te tendría que emitir la documentación correspondiente en forma online. Pero para esto tendrían que sacarle el curro a los registros que siguen con el carbónico...

Abrazo
Martín

 sergiozx12ninja se suma al post de aviador21
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes


Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron