Consulta de papeles

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Consulta de papeles

Notapor xs73v3x el Jue Oct 11, 2007 6:35 pm

Hola! Bueno comento rapido el tema es mas que nada para sacarme una duda... Estoy a punto de comprarme mi primera moto! la duda es la siguiente ... al flaco que se la voy a comprar no es titular Pero tiene el titulo la cedula verde y el 08 Vencido y me dice que solo pagando una multa de $104 no tengo que buscar al titular ni nada de eso...Eso es verdad ? el 08 esta firmado y sellado por un escribano y toda la bola... sorry por la ignorancia :S no se nada de estos temas todavia :S gracias!



xS73v3x
xs73v3x
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 1669
Septiembre 2007


6 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Tinchex el Jue Oct 11, 2007 6:53 pm desde Cordoba Capital

Si, tenes que pagar una multa por el 08.....cuando expira te cobran eso, vas al registro, y lo pones a tu nombre....si no me equivoco hay otro post haciendo referencia a este mismo tema, fijate que no me acuerdo bien

saludos
Tinchex
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 1649
Septiembre 2007


105 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Jue Oct 11, 2007 6:53 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Es verdad lo que te dijo.... se paga una multa y no hay problemas.
Fijate que si el escribano es de capital y la moto la transferis a provincia, ademas de la certificacion de la firma del escribano, tiene que estar legalizado por el colegio de escribanos de capital. Si el escribano es de provincia, no hay problemas....

Lo unico que deberias asegurarte es de que este bien hecha la certificacion de la firma del escribano. Fijate que en la foja de certificacion, sean los mismos datos de la persona que figura en el titulo como titular.... si esta soltero, esta bien, pero si figura como casado, tambien tiene que estar certificada la firma de la mujer.

Cualquier cosa mandame mp, yo soy abogado y trabajo en una escribania hace bastante tiempo.
Saludos.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor xs73v3x el Jue Oct 11, 2007 7:21 pm

Muchisimas gracias!!!!!!!!! yo el sabado voy a hacer la transaccion hoy hicimos con el flaco la verificacion policial y salio todo bien .. ahora solo tenia esa duda.. segun lo que vi esta todo echo en provincia lo de los papeles.. pero yo soy de capital eso influye en algo? Sorry si hago preguntas tan bol*** yo no tengo idea es mi primer medio de transporte :P jejeje bueno muchas gracias por responder tan rapido!


xS73v3x
xs73v3x
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 1669
Septiembre 2007


6 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor eduardo_sae el Jue Oct 11, 2007 10:38 pm desde Gran Buenos Aires Sur

[color=blue][b]HOLA, TENES QUE CERTIFICAR EL 08 POR EL COLEGIO DE ESCRIBANOS DE LA PROVINCIA QUE CORRESPONDA.
SLDS EDUARDO_SAE :) :) [/b[/color]]
eduardo_sae
Usuario casual
 
 
Socio # 732
Febrero 2007


78 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados