Venta de moto 08 en blanco

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Re: Venta de moto 08 en blanco

Notapor MFSFIAT600 el Sab Jul 30, 2016 8:23 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

No fue una cagada apedos a vos! fue una realidad del oeste :lol:

El creador del post una wave 110 y fermin dice un cg150... asi que...
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Venta de moto 08 en blanco

Notapor asclepios el Sab Jul 30, 2016 8:45 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

MFSFIAT600 escribió:No fue una cagada apedos a vos! fue una realidad del oeste :lol:



Hay algún problema en el Oeste??? No me consta... :doh











Ayer quede en medio de un tiroteo atrás de Plaza Oeste, estaba todo frenado, miro por el espejo del auto y baja uno con arma en mano y empieza a los tiros para adelante... ::c64
Con mi jermu nos hicimos un bollito adentro del auto, fueron 4 o 5 tiros, según pude ver cuando terminó todo había un chorro con una moto tirado en el piso con un tiro en la pierna y la cara llena de sangre ::lo

La moto hace como un mes que no la saco, esta heavy...
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Venta de moto 08 en blanco

Notapor raul427 el Sab Jul 30, 2016 8:57 pm desde San Francisco, Cordoba, Argentina

Te comento lo que me han aconsejado que haga al vender auto o moto asi como en el caso tuyo, averigua cuanto sale todo el tramite de la transferencia y se lo cobras, que él te firme el 08 en el registro o ante escribano y luego vos haces la transferencia, asi te aseguras. Ahora, si el tipo no acepta, yo no la venderia de ninguna manera. tenia auto y moto vendidos sin hacer transferencia (hice ambas denuncias de venta, segun el boga, me cubre de responsabilidad civil y penal, pero, en caso de accidente, caen sobre el dueño seguro y ahi empieza el quilombito de juicio y abogados, me dice que terminas safando, pero no te evitas disgustos y seguramente algun honorario del boga).
Yo tuve que mandar cartas documento a ambos (me cobro el boga $1000 cada una, mas $200 cada una de correo, o sea me gaste $2400) el de la moto la hizo al toque, hacia casi dos años que la compro, el del auto ya acordamos que la hace en unos dias, veremos, sino va a juicio y me dice que el juez lo obliga a hacerla, como normalmente mucha gente no quiere llegar a eso, es que se asustan al llegar carta documento y la hacen...
raul427
Usuario casual
 
 
Socio # 16080
Marzo 2014


33 mensajes

Re: Venta de moto 08 en blanco

Notapor emucho el Sab Jul 30, 2016 9:49 pm desde Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina

Gracias gente voy si o si por la transferencia. Me hizo dudar uno que me llamo muy persistente.

Un lindo garron la venta del 110cc me ofrecen desde consolas de video juegos, hasta heladeras, tv, compus, etc. Aparte (y no quiero sonar demasiado agresivo) todos tiene un dialecto "e ameo, te yamava por la hondita". Así con ese tono y esas faltas de ortografía, que sumados a los tiempos que vivimos, me resulta aun mas difícil coordinar para mostrarla y confiar.

Cuando vendí el ninja 250, creo que la vinieron a ver dos personas y el 2do la compró y en una mañana hicimos todo.

No se como voy hacer para vender el ninja, les voy anticipando que en breve la pongo a la venta por si alguno le interesa. Ninja zx6r 2012 con 17mil kms. 280.000 pesos aprox
:D
Estimo que si esta publicado acá y NO en mercado libre, la venta resulte menos desconfiada.
Honda Wave
Kawasaki Ninja ZX6R
Kawasaki Ninja 250
Honda Twister CBX 250
emucho
Usuario
 
 
Socio # 8667
Agosto 2010


918 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Venta de moto 08 en blanco

Notapor westdene el Sab Jul 30, 2016 10:40 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

emucho escribió:Gracias gente voy si o si por la transferencia. Me hizo dudar uno que me llamo muy persistente.

Un lindo garron la venta del 110cc me ofrecen desde consolas de video juegos, hasta heladeras, tv, compus, etc. Aparte (y no quiero sonar demasiado agresivo) todos tiene un dialecto "e ameo, te yamava por la hondita". Así con ese tono y esas faltas de ortografía, que sumados a los tiempos que vivimos, me resulta aun mas difícil coordinar para mostrarla y confiar.

Cuando vendí el ninja 250, creo que la vinieron a ver dos personas y el 2do la compró y en una mañana hicimos todo.

No se como voy hacer para vender el ninja, les voy anticipando que en breve la pongo a la venta por si alguno le interesa. Ninja zx6r 2012 con 17mil kms. 280.000 pesos aprox
:D
Estimo que si esta publicado acá y NO en mercado libre, la venta resulte menos desconfiada.

Te interesaría una moto en parte de pago, o vas por el cash?
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Venta de moto 08 en blanco

Notapor emucho el Dom Jul 31, 2016 10:15 am desde Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina

westdene escribió:Te interesaría una moto en parte de pago, o vas por el cash?

Ideal cash
Honda Wave
Kawasaki Ninja ZX6R
Kawasaki Ninja 250
Honda Twister CBX 250
emucho
Usuario
 
 
Socio # 8667
Agosto 2010


918 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Venta de moto 08 en blanco

Notapor westdene el Dom Jul 31, 2016 2:43 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

emucho escribió:
westdene escribió:Te interesaría una moto en parte de pago, o vas por el cash?

Ideal cash

Bueno, yo estyo buscando de cambiar la mia asi que si no aparece el candidato con todo el cash y te interesa tomar moto en parte de pago, hablemos.
Un saludo

 emucho se suma al post de westdene
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron