Deuda de patentes.

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Deuda de patentes.

Notapor SB! el Dom Jul 24, 2016 8:29 am desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Hola a todos, les hago una consulta.
En abril de 2012 compré mi moto (FZ6 2008) y la transferí al instante.
Pero nunca transferí la patente (creo que estaba radicada en san martin, y yo la radiqué en capital), por ende nunca pagué una patente.
Me podrían decir cómo tengo que hacer para saber cuál es la deuda que tengo y qué trámites tengo que hacer? Aleguien conoce un gestor que me haga esto?
Por otro lado, vale la pena hacer todo esto ahora, o espero a cuando quiera venderla?
Muchas gracias.
SB!
Usuario casual
 
 
Socio # 6834
Noviembre 2009


92 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Deuda de patentes.

Notapor Gercho el Dom Jul 24, 2016 9:57 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Tenes que ir donde esta radicada la moto y pagar ahi hasta donde corresponda, lleva un historico de dominio de la moto por las dudas, despues haces la baja ahi mismo.
Despues te vas a rentas de capital y con la baja y el historico la das de alta. Yo te recomendaria no acumular deuda y hacerlo ahora
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Deuda de patentes.

Notapor coloch el Mar Oct 04, 2016 11:34 am desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Tal cual, tenes un gestor en San Martí que te lo resuelve 4754 1154, a mi me resolvió algo parecido.
coloch
Usuario casual
 
 
Socio # 14327
Abril 2013


41 mensajes


Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados