Quiero ponerla a mi nombre (como hago?)

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Quiero ponerla a mi nombre (como hago?)

Notapor crimsonking el Mié Abr 20, 2016 3:53 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

El tema es así, si alguien me da una mano se lo voy a agradecer.
Tengo de mi moto (klr 250 94) el titulo, la cedula verde y el 08 firmado por el titular en el lugar del vendedor y en blanco en el de comprador, la firma y los datos del vendedor (osea el titular) están certificados en una hoja aparte por un escribano en el año 2007 o algo así, también puedo conseguir la verificación policial en mi casa, la moto esta radicada en capital, la pregunta es ¿que tengo que hacer? ¿me sirve lo que tengo o necesito conseguir algo más? la idea es hacer la transferencia yo mismo (soy de zona sur Gran Bs.As.) cualquier orientación o consejo será bienvenido, gracias.ah me olvidaba que no tengo la chapa patente
crimsonking
Usuario casual
 
 
Socio # 12114
Febrero 2012


99 mensajes

Re: Quiero ponerla a mi nombre (como hago?)

Notapor natoch el Mié Abr 20, 2016 4:57 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

crimsonking escribió:... la pregunta es ¿que tengo que hacer?...


Ir con todos esos papeles, tu DNI, la verificación policial y el efectivo suficiente al registro automotor que corresponda. :mrgreen: :mrgreen: 8) 8)
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quiero ponerla a mi nombre (como hago?)

Notapor Gercho el Mié Abr 20, 2016 5:56 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

y a lo que dice natoch le sumo : el registro que corresponde lo consultas en www.dnrpa.gov.ar por el numero de la patente.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quiero ponerla a mi nombre (como hago?)

Notapor osacarlp el Mié Abr 20, 2016 6:06 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Mira, te piden el 08, verificación policial, fotocopia del dni, el cuil, y a mi me pidieron el formulario Ceta del vendedor, lleva todo fotocopiado por las dudas,ademas del efectivo, ::M ::M
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Quiero ponerla a mi nombre (como hago?)

Notapor DUMBO el Mié Abr 20, 2016 10:39 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

osacarlp escribió:(...),ademas del efectivo, ::M ::M


Calculale, al bulto, el 6% del valor que declares, que no puede ser menor al de la tabla. Bah..., podés poner menos, pero en ese caso te toman el valor de la tablita.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quiero ponerla a mi nombre (como hago?)

Notapor Gercho el Mié Abr 20, 2016 10:52 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

si te piden el ceta estas al horno...
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quiero ponerla a mi nombre (como hago?)

Notapor DUMBO el Mié Abr 20, 2016 11:10 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

El Ceta lo pedían cuando el valor superaba los $60.000.- (el dato lo tengo desde hace unos tres años más o menos; no sé si ese monto habrá sufrido alguna actualización).
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quiero ponerla a mi nombre (como hago?)

Notapor osacarlp el Jue Abr 21, 2016 10:10 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

No por la venta de una Bajaj en 25 años me pidieron el Ceta.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Quiero ponerla a mi nombre (como hago?)

Notapor Cesar el Jue Abr 21, 2016 11:52 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

el ceta creo que esta en 30.000 y como dice Gercho, estas al horno, porque ahi lo genera el vendedor. (titular)
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quiero ponerla a mi nombre (como hago?)

Notapor DUMBO el Jue Abr 21, 2016 3:01 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Hay que ver qué dice la tabla, pues algunas motos viejas (como la mía) no figuran allí. Entonces, le podría poner veinte y pico, por irrisorio que resultare.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quiero ponerla a mi nombre (como hago?)

Notapor osacarlp el Jue Abr 21, 2016 6:12 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Me equivoque por la Bajaj que vendí a 25.000 pesos, me pidieron el Ceta en La Plata. Hace 2 meses maso.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Quiero ponerla a mi nombre (como hago?)

Notapor crimsonking el Lun Abr 25, 2016 8:34 am desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

ok gracias, voy a probar ahora cuando cobre y después les cuento. un abrazo
crimsonking
Usuario casual
 
 
Socio # 12114
Febrero 2012


99 mensajes

Re: Quiero ponerla a mi nombre (como hago?)

Notapor claudiosaki el Mar Abr 26, 2016 9:47 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Master: por el CETA no te hagas problema, si te lo piden fíjate que en merclibre tenes como servicios ofrecidos el formulario... sin clave fiscal sin q lo pida el titular. claro que el costo es mas elevado a diferencia que si el titular lo genera es gratis.... te dejo el link http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... era-ya-_JM

Suerte saludos Claudio
claudiosaki
Usuario
 
 
Socio # 10996
Septiembre 2011


210 mensajes

Re: Quiero ponerla a mi nombre (como hago?)

Notapor Cesar el Mar Abr 26, 2016 12:07 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

claudiosaki escribió:Master: por el CETA no te hagas problema, si te lo piden fíjate que en merclibre tenes como servicios ofrecidos el formulario... sin clave fiscal sin q lo pida el titular. claro que el costo es mas elevado a diferencia que si el titular lo genera es gratis.... te dejo el link http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... era-ya-_JM

Suerte saludos Claudio


echa la ley, echa la trampa...que joraca constata el RNPA, ::pe ::pe ::pe , pero bueno, no todos los tramites, son para garcar al estado, cuantos casos habra de que el titutar no te da bolas o te pide guita por un tramite que le corresponde...
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quiero ponerla a mi nombre (como hago?)

Notapor aviador21 el Mar Abr 26, 2016 1:22 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

osacarlp escribió:Me equivoque por la Bajaj que vendí a 25.000 pesos, me pidieron el Ceta en La Plata. Hace 2 meses maso.



te pidieron el ceta por una moto de 25mil pesos? c ::pe ual es el valor de tabla de esa moto?
Saludos
Martín
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Siguiente

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron