Quiero ponerla a mi nombre (como hago?)

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Re: Quiero ponerla a mi nombre (como hago?)

Notapor Cesar el Mar Abr 26, 2016 2:25 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

segun la Afip

Quedan obligados a informar la transferencia de automotores y motovehículos, cuando se den concurrentemente las siguientes condiciones:

Se trate de un automotor (automóvil, camión, camioneta, rural, jeeps, furgón de reparto, ómnibus, microómnibus y colectivo, remolque o acoplado, aun cuando no estuvieran carrozados, excluyéndose maquinarias autopropulsadas: agrícolas, tractores, cosechadoras, grúas, maquinarias viales) o un motovehículo (ciclomotores, motocicletas, motonetas, motocarros -motocarga o motofurgón-, triciclos y cuatriciclos con motor) usado y radicado en el país.
El valor pactado para la transferencia del vehículo o la valuación- según la tabla de valuaciones utilizada por la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios para el cálculo de aranceles- sea igual o superior a 30.000.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quiero ponerla a mi nombre (como hago?)

Notapor DUMBO el Mar Abr 26, 2016 4:09 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Te garcaron tocayo osacarlp!!! ::c64
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Quiero ponerla a mi nombre (como hago?)

Notapor kawalio6 el Mar Abr 26, 2016 10:55 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

De $30.000 para arriba es el ceta. No sé el muchacho de la bajaj que se lo pidieron cuando la moto en realidad valía $25.000 .
Por otro lado también decían o hablaban del 6% aprox del valor de la transferencia y creo q está equivocado al menos, en provincia. La semana pasada vendí mi moto en $160000 y al que se la vendí, que fui con él, pagó exactos $4.110 pesos. Calculo es el 2,5%, repito, en provincia, zona sur.
kawalio6
Usuario casual
 
 
Socio # 19465
Abril 2016


98 mensajes

Quiero ponerla a mi nombre (como hago?)

Notapor kawalio6 el Mar Abr 26, 2016 10:57 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

crimsonking escribió:El tema es así, si alguien me da una mano se lo voy a agradecer.
Tengo de mi moto (klr 250 94) el titulo, la cedula verde y el 08 firmado por el titular en el lugar del vendedor y en blanco en el de comprador, la firma y los datos del vendedor (osea el titular) están certificados en una hoja aparte por un escribano en el año 2007 o algo así, también puedo conseguir la verificación policial en mi casa, la moto esta radicada en capital, la pregunta es ¿que tengo que hacer? ¿me sirve lo que tengo o necesito conseguir algo más? la idea es hacer la transferencia yo mismo (soy de zona sur Gran Bs.As.) cualquier orientación o consejo será bienvenido, gracias.ah me olvidaba que no tengo la chapa patente


Calculo q en tu caso como han pasado tantos años debe haber una excepción con el tema del Ceta. Si en aquella época no existía no creo que después de 23 años la compliquen. Averiguá por las dudas en el registro. Suerte.
kawalio6
Usuario casual
 
 
Socio # 19465
Abril 2016


98 mensajes

Quiero ponerla a mi nombre (como hago?)

Notapor kawalio6 el Mar Abr 26, 2016 10:58 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

22 años digo.. Jaja
kawalio6
Usuario casual
 
 
Socio # 19465
Abril 2016


98 mensajes

Anterior

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados