Consulta numeros y RPA

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Consulta numeros y RPA

Notapor edugar el Lun Mar 21, 2016 6:55 pm desde Andacollo, Neuquen, Argentina

Buenas gente!
estoy con ganas de encarar un proyecto nuevo. Me venden un motor de vulcan 500, de una moto que se pego una piña y el chasis quedo inservible.
La idea es armar algo estilo chopper/bobber de cero, armando el cuadro entero. Es un proyecto a largo plazo, claramente.
La duda surge a la hora de hacer el RPA por cambio de chasis. Alguien lo ha hecho esto alguna vez? Se puede grabar un numero nuevo sobre el chasis? o solo podria hacerlo en caso de comprar un chasis q ya tenga numero de serie?
edugar
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19313
Marzo 2016


3 mensajes

Re: Consulta numeros y RPA

Notapor Diego200 el Mié May 04, 2016 7:19 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Hola. Yo se que en los autos no se puede colocarle un numero a un chasis nuevo.
Otra cosa debe ser cambiar de chasis que ya tiene un numero.
Osea colocarle un motor a otro chasis auto o moto.
Pudiste hacer algo?

Saludos, Diego
Imagen
Diego200
Usuario
 
 
Socio # 16240
Abril 2014


469 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta numeros y RPA

Notapor Gercho el Mié May 04, 2016 8:27 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Si armas un chasis de 0, algo factible desde lo técnico, va a ser imposible que logres "empapelarlo"; imposible, literalmente, ni lo intentes.

Lo que tenes que hacer es agarrar la pipa del cuadro de la Vulcan piñada y montar el resto del chasis partiendo de esa pieza que tiene el nro de chasis , si es que no está dado de baja, por supuesto.

En ese caso, motor y chasis pasarian una inspección, por más que hagas un cafe racer.

 Diego200 y mordor se suman al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados